11-4-2021 Ciudad de los Angeles 0 Villaviciosa de Odón 0 (4)

UN PUNTO QUE SABE A POCO

La AD Villaviciosa de Odón no puede pasar del empate a cero en su encuentro ante el Ciudad de los Ángeles en el Félix Rubio. Partido igualado con ocasiones para ambos equipos pero que en su conjunto el Villa mereció ganar. La falta de gol impidió sumar una nueva victoria y le hace bajar al quinto puesto. Los rivales por el ascenso aprovecharon el tropiezo del Villa y alargan las distancias en la clasificación.

El Villa volvió a la senda de los empates en sus partidos a domicilio. Llegaba al Félix Rubio con tres victorias de manera consecutiva en casa, que venían precedidos por dos empates fuera de su estadio. En esos dos partidos como el jugado ante el Ciudad de Los Ángeles, el Villa debió ganar y sumar nueve puntos, sin embargo, solo ha sumado tres.

Comenzó el partido con las fuerzas igualadas con los dos equipos queriendo llevar el control de juego, pero sin conseguirlo con claridad. Pudo adelantarse el equipo local a los diez minutos cuando Bravo se presentó delante de Carlos, pero no supo acertar. También tuvo claras ocasiones el Villa en las botas de Diego y de Santi, pero el gol no llegó en ninguna de las dos. El juego se desarrollaba en el centro del campo con los dos equipos bien armados atrás y esperando cazar un balón en transiciones largas. Se llegó al descanso con el empate a cero inicial y con todo por decidir en los segundos 45 minutos.

Salió el Villa con más intensidad y dominó más el juego en estos primeros  minutos de la segunda parte. Pudo marcar en el minuto 60 pero el disparo salió fuera ante la salida del meta local.

Según pasaban los minutos, la balanza se decantaba hacia el lado visitante, pero las ocasiones, al menos las claras no llegaban y el juego seguía desarrollandose en demasía en el centro del campo.

El Villa no quería dejarse más puntos a domicilio y no paró de intentar lograr el gol del triunfo. Se sucedieron varias llegadas al área, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar y el partido se abocó al empate inicial.

En definitiva un punto que sabe a poco, pero que a la postre significa sumar que siempre es importante para seguir con la dinámica positiva. Solo faltó el gol.

FICHA TÉCNICA

Estadio Félix Rubio.

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0

AD. VILLAVICIOSA DE ODÓN 0

Po el Ciudad de los Ángeles jugaron Rubén, Fran, Marcos, Joan, Esteban, López, Patric, Viti, Álvaro, Abajo y Bravo.

Por el Villa, jugaron Carlos, Javi Alonso, Sergi, Galán, Marco, Santi, Nico, Thaer, Diego, Dante y Hugo Salamanca.

Colegiado: Manuel Huerta

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *