RFFM

ÚLTIMA HORA: APLAZADA LA JORNADA Y SUSPENSIÓN DE ENTRENAMIENTOS

Desde la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón, notificamos que los entrenamientos de hoy -viernes 8 de enero de 2021- quedan suspendidos debido al temporal que acontece en la Comunidad de Madrid. Tomamos esta decisión con la clara idea de anteponer la seguridad de todas las personas que formamos la Agrupación para evitar accidentes y desplazamientos innecesarios debido a las condiciones en las que estarán tanto el campo de fútbol como las carreteras.

También, ampliamos que la jornada de recuperación de partidos aplazados que se iba a jugar este fin de semana -9 y 10 de enero- queda suspendida de forma oficial por la Real Federación de Fútbol de Madrid. Se notificará desde el máximo organismo madrileño de fútbol las nuevas fechas para recuperar esta jornada.

Adjuntamos comunicado de la RFFM:

Reunido el Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid con carácter de urgencia en la mañana del día de hoy, viernes 8 de enero, en relación con las previsiones meteorológicas previstas durante el próximo fin de semana, por el temporal de nieve y teniendo muy en cuenta la cantidad de desplazamientos por carretera que se van a efectuar dentro de la propia Comunidad de Madrid, este Comité, en evitación de posibles accidentes y para garantizar la salud de todos los deportistas como de sus familiares, ha acordado con carácter extraordinario, por la excepcionalidad del caso, la suspensión de todos los encuentros programados para los días 9 y 10 de enero de 2021 desde la categoría Preferente de Aficionados hasta la de Prebenjamín, incluidos partidos amistosos.

Las fechas de una nueva programación de los encuentros aplazados serán comunicadas por este Comité lo más pronto posible.

Quedan excluidas de la suspensión las categorías nacionales (Tercera División y Liga Nacional Juvenil) que la RFEF tiene cedida a esta RFFM. No obstante lo anterior, los clubes/equipos de Tercera División y Liga Nacional Juvenil, de común acuerdo y por escrito, podrán solicitar el aplazamiento del encuentro de que se trate a una fecha posterior por lo indicado anteriormente.

Lo que comunicamos para su conocimiento y efectos oportunos.

Madrid, 8 de enero de 2021 

Eduardo Jiménez García
Secretario General de la RFFM»

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *