26-1-20 Villaviciosa Lugo Fuenlabrada (46)

PRIMER EQUIPO – FUENLABRADA ‘B’: ¡VUELVE EL VILLA!

Más de 8 meses después vuelve a la competición el Primer Equipo del Villa y lo hace ante un recién ascendido desde la Primera Regional pero con un enorme cartel al ser el filial de un equipo profesional de la Liga Smartbank: el Fuenlabrada ‘B’.

Los de ‘Nano’ López regresan al grupo II de la Regional Preferente tras una pretemporada de lo más rara, desde los casi tres meses de preparación hasta el parón en la actividad al tener varios jugadores residentes en Zonas Básicas de Salud que se han visto afectadas por las restricciones frente al coronavirus decretadas por la Comunidad de Madrid.

Pero vuelven. Y lo hacen con muchas caras nuevas. Destaca especialmente el regreso de David Herrero, que tras un año en el Móstoles C.F. y haber conseguido el ascenso a Tercera División vuelve a su casa para comandar el centro del campo villaodonense y, por qué no, dirigir al equipo en la búsqueda del sueño del ascenso.

El partido ante el conjunto fuenlabreño se disputará a las 12.00 horas en el Municipal de Villaviciosa de Odón. Se permite la entrada al público respetando la distancia de seguridad en la grada, con toma de temperatura antes de entrar y mascarilla puesta en todo momento.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *