E11By_HXsAYYKIu

PRIMER EQUIPO FEMENINO – TORRELODONES: ‘LA FINAL DE FINALES’

Y llegó el día que tanto tiempo llevábamos esperando. El Primer Equipo Femenino juega una auténtica final en su afán por subir a Preferente, un reto por el que el equipo lleva peleando dos temporadas. Y será a lo grande: ante el Torrelodones, segundo clasificado y máximo perseguidor del Villa.

El conjunto villaodonense comanda la clasificación del grupo I de Primera, única plaza que da el derecho de ascenso a Preferente -recordemos que en este grupo sólo asciende el campeón- con un balance de 13 victorias, 1 empate, 1 derrota, 78 goles a favor y 12 en contra en los 15 partidos disputados hasta el momento. El conjunto entrenado por Fran De La Guerra ha realizado una sensacional temporada desde el inicio, pese a los continuos parones y la imposibilidad de realizar una pretemporada e inicio de competición normal por los partidos suspendidos por Covid. Nuestras guerreras se han mantenido en todo momento en las primeras posiciones de la clasificación y solamente el Olympia Las Rozas con un empate (2-2) y el Alcobendas con una contundente victoria en Villaviciosa de Odón (1-4) han sido capaces de doblegar al equipo. Aun así, las blancas han sido capaces de ganar y golear en campos tan difíciles como el del Masriver (1-8), Unión Adarve (1-4) y en casa a Las Rozas (7-0).

Pero enfrente tendrán un duro rival, quizás el más duro teniendo en cuenta la clasificación a día de hoy: el Torrelodones. El conjunto torresano se planta en Villaviciosa de Odón con los mejores datos de todo el grupo: 14 victorias, sólo 1 derrota, 114 goles a favor y 11 en contra presentan a un equipo que no lidera la clasificación al tener una sanción de 3 puntos. El equipo más goleador y menos goleado planteará ante el Villaviciosa un auténtico partidazo de altura que promete fútbol del bueno.

Así que tú también estás convocado. Apoya a nuestro Primer Equipo Femenino para conseguir el objetivo por el que llevan dos años peleando. El Villa quiere subir a Preferente y quiere que tú formes parte de ello.

El domingo a las 16h en el Estadio Municipal: AD Villaviciosa de Odón – Torrelodones C.F.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *