Femenino

PRIMER EQUIPO FEMENINO – LAS ROZAS: ‘TOCA SACAR EL GEN VILLA’

Nueva jornada para el Villa tras el pinchazo de la semana pasada. Nuestro Primer Equipo Femenino sólo pudo sacar un empate en su visita al Olympia en el que ha sido el primer partido que las blancas no han conseguido llevarse los tres puntos. Esta semana viene Las Rozas, rival directo en la pelea por el ascenso, y que seguro que le pondrá las cosas muy difíciles a nuestras guerreras que, además de su calidad, tendrán que sacar el gen Villa para volver a sumar tres puntos y seguir peleando por el ascenso.

Y es que las nuestras, después de arrasar en las primeras jornadas, ya conocen el mal sabor del empate. «Del Olympia sólo puedo sacar cosas a mejorar y hacer autocrítica. Veníamos de ganar partidos por bastantes goles de diferencia y no supimos entrar en el partido», nos cuenta Laura Bravo, jugadora del equipo.

«A partir del descanso el entrenador nos hizo ver dónde estaba el partido y dónde estaba la oportunidad de poder mejorar y de crear ocasiones, y así fue. Con trabajo al final se consigue. Tuvimos ocasión clara de poder llevarnos los 3 puntos pero al final nos penalizó el primer tiempo».

Respecto a cómo se encuentra el equipo, Laura es clara: «Tenemos un grupo muy compacto y, sobre todo, muy competitivo. En los entrenamientos se puede ver la ambición que tenemos por ser campeonas de liga y poder ascender».

«Seguimos trabajando como el primer día e incluso más, ya que tenemos claros los objetivos. He estado en muchos equipos, pero podría destacar de éste la garra, fuerza y lucha que todas las jugadoras desempeñan en el campo. Tenemos buenas sensaciones, aunque falta todavía un puntito más», relata la jugadora.

Por último, y no por ello menos importante, nos cuenta el sentir del vestuario ante la visita de Las Rozas, un rival directo en la pelea por el ascenso: «Les vemos como un equipo muy parejo al nuestro. Van a salir con las mismas ganas que nosotras, ya que todos los equipos en esta categoría son muy peleones».

«Tenemos las ideas claras y hemos aprendido de los errores que cometimos en nuestro anterior encuentro. No podemos salir confiadas, ya que en cualquier despiste nos podemos poner con el marcador en contra. Tenemos ganas y vamos a por la victoria y a conseguir los 3 puntos», concluye una motivada Laura Bravo.

Así que ya sabes. El domingo ven a animar a nuestro Primer Equipo Femenino. Las chicas necesitan ganar para seguir en la pelea por el ascenso y agradecerán tu apoyo.

El domingo a las 16.30h: A.D. Villaviciosa de Odón – Las Rozas C.F.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *