Senior Femenino

PRIMER EQUIPO FEMENINO – C.D.E. AMISTAD ALCORCÓN: ‘LA PRIMERA DE LAS CUATRO FINALES’

El Primer Equipo Femenino de la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón recibe al C.D.E. Amistad de Alcorcón en la que será la primera de las cuatro finales que le quedan al conjunto blanco. El Villa ocupa la primera posición de la clasificación y la única que da derecho al ascenso de categoría con 34 puntos y un bagaje de 11 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido con 71 goles a favor y 10 en contra. Pero muy cerca tiene hasta tres perseguidores: Torrelodones con 33 puntos -teniendo que visitar Villaviciosa en la penúltima jornada-, Unión Adarve con 33 y Alcobendas con 30.

Y es que las blancas llegan tras golear en su visita al Puerta de Madrid pero todavía tienen en mente la derrota en casa ante el Alcobendas de hace dos semanas: «El del Puerta de Madrid fue un partido sin historia, ya que nos enfrentamos a un rival que nos exigió poco. Lo cierto es que después de este partido las jugadoras no se habían recuperado anímicamente de la derrota con el Alcobendas», nos cuenta Fran De La Guerra, entrenador del equipo.

Pero viene el Amistad de Alcorcón, equipo que navega por la zona media de la tabla y que será el primer round de esta batalla por el ascenso: «Las jugadoras saben lo que espero del equipo a partir del lunes pasado y hasta el último partido de liga. Quiero ver en el campo a un equipo que luche por ser campeón de liga», así de contundente se muestra el míster para afrontar el tramo final de la temporada.

Por último, y cuando le preguntamos sobre cómo llega el equipo, el técnico lanza un mensaje de guerra y deja claro que el equipo está al cien por cien: «Nos quedan cuatro finales. Imagínate cómo estamos».

¡Así que ya sabes, tienes que venir a animar al Primer Equipo Femenino! ¡Tu apoyo les dará el plus de motivación para conseguir el sueño del ascenso!

El sábado a las 18.30h en el Estadio Municipal: A.D. Villaviciosa de Odón – C.D.E. Amistad de Alcorcón

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *