11-4-2021 Ciudad de los Angeles 0 Villaviciosa de Odón 0 (8)

PRIMER EQUIPO – E.M.F. VILLAREJO: ‘RECTA FINAL POR EL ASCENSO’

Partido trascendental para el Primer Equipo si su objetivo es ascender a Tercera División. Los hombres de ‘Nano’ López reciben a la Escuela Municipal de Fútbol Villarejo en Villaviciosa de Odón y todo lo que no sea ganar será un frenazo en el acelerón por el regreso a Tercera.

Sin embargo, los de Villarejo de Salvanés no vendrán de paseo al Municipal, pues se están jugando nada más y nada menos que su permanencia en Preferente. Los verdes actualmente ocupan la décimo octava posición de la clasificación con 8 puntos, a 6 puntos de la salvación, y necesitan ganar para meterse de lleno en la pelea por seguir un año más en la categoría. Vienen de ganar al Ciempozuelos y saben que si sacan algo positivo de Villaviciosa, además de los puntos, les dará un plus de motivación para las últimas jornadas.

Pero el Villa sabe lo que quiere. Tras el empate de la semana pasada ante el Ciudad Los Ángeles, ‘Nano’ López es claro: «El resultado, evidentemente, no fue el que queríamos. Nos costó arrancar en la primera parte pero en la segunda jugamos bastante mejor. Les tuvimos en su campo, generamos más ocasiones y nos faltó ese último pase, el tiro… la finalización. Me recordó un poco al partido contra el Humanes. Es una pena porque parece que fuera de casa nos está costando conseguir victorias pero las sensaciones son muy buenas».

En cuanto al rival del domingo, el míster sabe muy bien qué se va a encontrar: «El Villarejo nos va a poner muchas más dificultades de las que la gente pueda pensar. Ya ganaron el domingo pasado al Ciempozuelos y es un equipo que se está jugando poder descender de categoría. Seguro que la intensidad será alta y saldrán muy bien al partido. El entrenador es amigo mío y es una persona que sabe meterle mucha intensidad a sus futbolistas y eso, en esta categoría que no hay rival pequeño, es un plus. Tenemos que hacernos fuertes y aprovechar el ‘factor campo'».

Sobre cómo llega el equipo al partido, el técnico blanco se sincera y confiesa que, en el apartado de bajas, la situación es inmejorable: «Llegamos bien. Es algo que la gente lógicamente no ve porque no está en el día a día del equipo pero es algo que me tiene muy contento. Hablo con otros entrenadores de la liga y todos coinciden en la cantidad de lesiones que está habiendo este año. Nosotros no tenemos lesionados y llevamos así prácticamente desde que empezó la liga, salvo la lesión de David Herrero, que fue por un golpe y ahí poco tiene que ver la preparación física. Israel, el preparador físico, está haciendo un trabajo bastante bueno y está dando resultados. Cuando tú tienes disponible a toda la plantilla, el nivel de competitividad sube y el equipo mejora».

Así que ya sabes. El domingo tienes una cita en el Municipal.

¡Ven a animar al Primer Equipo! ¡Te necesitamos para volver a Tercera División!

Domingo a las 12h en el Estadio Municipal: A.D. Villaviciosa de Odón – Esc. Mun. Fút. Villarejo

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *