16-2-2020 (38)

PRIMER EQUIPO – COLONIA MOSCARDÓ: EL CURIOSO CASO DEL VILLA

Algo raro pasa en el Municipal de Villaviciosa de Odón. Algo raro pasa cada vez que el Villa tiene que enfrentarse a una situación parecida. Y da igual la temporada. Dan igual los jugadores. Algo raro pasa cada vez que uno de los gallitos del grupo viaja hasta Villaviciosa de Odón para medirse ante los de ‘Nano’ López.

Todo el mundo sabe que los blancos, incluso en las peores rachas, se crecen y sacan los dientes cuando los mejores equipos de la Preferente nos visitan en nuestro feudo. Y esta semana nos visita uno de esos equipos: el Colonia Moscardó.

Y es que los del barrio de Usera son uno de los candidatos al ascenso y todavía no conocen la derrota tras la disputa de los tres primeros partidos. En palabras de ‘Nano’ López, «el Moscardó es, si no el mejor, uno de los tres mejores equipos de la categoría. Tiene una buena base del año pasado y fue el gran perjudicado por el parón de marzo, ya que llegaron muy enteros a la segunda parte de la temporada».

COMPETIR: ADN VILLAVICIOSA

En cuanto al partido, el míster no se arruga: «Parece que ellos llegan bien y nosotros mal, pero en el fútbol nunca se sabe. Ellos tienen buena gente. Son un equipo que trata bien el balón y con jugadores arriba muy rápidos, pero nosotros tenemos nuestras armas y saldremos a buscar sus defectos y, por supuesto, a competir».

Los dos primeros partidos no han sido muy positivos para el Villa. En el primero -la segunda jornada-, los nuestros empezaron con las dudas normales del que debuta, pero empezaron a llegar las ocasiones y con ellas el dominio ante el Fuenlabrada ‘B’. La suerte -o el acierto- fue esquiva y finalmente hizo que los nuestros se marcharan con un injusto empate.

Y ante el Ursaria, pasó lo que todos sabemos. «El típico partido para olvidar», apunta el míster blanco. «La puesta en escena fue malísima. Salimos con muy poca intensidad, las líneas muy separadas, muy blanditos… Nos desarbolaron y no supimos contrarrestarles en nada. Para mí, de los peores partidos que hemos hecho en mucho tiempo».

CON TODA LA ARTILLERÍA

Aun así, el equipo llega bien al vital duelo ante el Moscardó, donde los villaodonenses sólo tienen la baja por sanción de David Herrero y la de Thaer. «No hay nadie lesionado y llegan todos al cien por cien. Después de perder siempre tienes ganas del próximo partido y entiendo que saldremos enrabietados y a por todas».

Confiamos al máximo en nuestro Primer Equipo y en que, por fin, llegue la primera victoria de la temporada ante uno de los equipos con más solera del fútbol madrileño.

El domingo a las 12.00h: A.D. Villaviciosa de Odón – C.D. Colonia Moscardó.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *