14-3-2021-ADVillaviciosde Odon 2- Yebenes Sna Bruno-0 (309)

PRIMER EQUIPO – C.D. VICÁLVARO: ‘EL VILLA, AL ASALTO’

¡Jornada decisiva para la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón! El Primer Equipo recibe al Vicálvaro en un duelo entre dos viejos conocidos que buscan volver a la Tercera División. El Villa -sexto con 18 puntos- se enfrenta al séptimo clasificado en una auténtica final por subirse al carro del ascenso. Pese a que quedan todavía 9 jornadas, el que gane tendrá un plus de motivación para afrontar la recta final de la temporada mientras que el que pierda tendrá que volver a remar a contrarreloj para intentar volver a la pelea.

Y es que el conjunto entrenado por Nano López llega en el mejor momento de la temporada -y puede que de los últimos años- tras derrotar a Los Yébenes-San Bruno hace dos semanas: «Trabajamos bien el partido sobre todo durante la segunda parte. En la primera, tiramos de eficacia para anotar un gol en un disparo a puerta y eso hizo que nos relajáramos. Pero todo cambió tras el descanso. Metimos mucho más ritmo, hicimos el segundo gol y tuvimos ocasiones para hacer alguno más. Estuvimos muchísimo mejor», nos cuenta el míster.

Sobre el Vicálvaro, Nano lo tiene claro: «Les pillamos en un buen momento. Llevan varios partidos sin perder aunque es cierto que pasaron un bache importante en enero precisamente cuando nos tocaba enfrentarnos a ellos. Es un equipo que ataca mejor que defiende, que intenta jugar el balón desde atrás y es de los pocos de la categoría que trata de elaborar. Intentaremos estar muy juntos en defensa y ser agresivos cuando vayamos a presionar arriba».

Para concluir, el técnico desvela cómo llega el equipo: «Llegamos bien. Los resultados dan confianza. De los siete últimos partidos, cinco los hemos ganado. Si ganamos el domingo nos podemos meter arriba si falla algún equipo, aunque todavía falte mucho, pero el equipo llega con confianza. En cuanto a lesionados, sólo tenemos la baja de David Herrero, que para el próximo partido ya podrá jugar».

¡Ven a apoyar el domingo a las 12 horas al Villa! ¡Te necesitamos para subir a Tercera División!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *