28-3-2021 (126)

PRIMER EQUIPO – C.D. MÓSTOLES URJC-MORALEJA: ‘EL ÚLTIMO BAILE’

El Primer Equipo recibe al C.D. Móstoles U.R.J.C. ‘B’-Moraleja en el que será la última oportunidad para uno de los dos equipos. O para los dos en función de los resultados que nos deje la jornada. El Villa actualmente ocupa la tercera posición de la clasificación con 32 puntos, a dos del ascenso a Tercera División. Por su parte, la fusión entre el filial del Móstoles y la E.M.F Moraleja nos sigue en la tabla situándose en la cuarta posición con 30 puntos.

Y es que a falta de tres jornadas para poner fin a la que posiblemente sea la temporada más rara de nuestras vidas, el Villa mantiene vivo el sueño del regreso a Tercera División tras muchos años intentándolo pero quedándose a las puertas. Enfrente, eso sí, tendrá uno de los rivales más duros del grupo: el C.D. Móstoles U.R.J.C. ‘B’-Moraleja.

El filial mostoleño, por el que nadie apostaba en octubre, se ha marcado un auténtico temporadón, llegando con todo el derecho del mundo a jugarse el ascenso a Tercera en los últimos tres partidos. Los azulones cuentan con unas cifras de 9 victorias, 3 empates, 4 derrotas, 25 goles a favor y 18 en contra en los 16 partidos disputados hasta el momento, números que les ha valido para ser uno de los cuatro equipos que pelean por la promoción en la recta final de la temporada.

Por su parte, el Villa, que tan sólo ha perdido 2 partidos este año y ambos fueron ante los dos primeros clasificados, afronta la última oportunidad para regresar a Tercera División la próxima temporada con la máxima ilusión del mundo. Tras muchos años en la Preferente, donde ha habido temporadas ilusionantes, este año se ve más cerca que nunca el sueño del ascenso. Algo por lo que seguro que el conjunto de Nano López peleará hasta el final.

Así que allí te esperamos. Villaviciosa de Odón tiene un sueño. Villaviciosa de Odón quiere volver a Tercera División.

Domingo a las 12h en el Estadio Municipal: A.D. Villaviciosa de Odón – C.D. Móstoles U.R.J.C.-Moraleja ‘B’

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *