17-10-21 (178)

PASO EN FALSO DEL VILLA

La A.D. Villaviciosa de Odón cae con justicia ante el C.D. Galapagar por dos goles a cero. Salvo los primeros minutos del partido el Villa no dio nunca la sensación de poder sacar algo positivo del El Chopo. Nacho fue el autor de los dos goles para los locales. El Villaviciosa sigue en puestos de descenso.

Necesitaba el Villa una victoria a domicilio para salir de la zona caliente de la tabla y mirar hacia los puestos de arriba. Las sensaciones mostradas en los últimos partidos, sin tener en cuenta los resultados, hacía pensar que el Villa puede optar a algo más. La ocasión era propicia en esta jornada pues se visitaba a una Galapagar que no terminaba de arrancar y que se encontraba en la zona baja de la clasificación. Pero una cosa son lo deseos y otra la realidad. Y la realidad llegó de golpe para el Villa que no ha podido en ningún momento con el equipo local. Bien es cierto que en los primeros quince minutos del encuentro los de Nano salieron con intensidad y con ganas de demostrar el juego que llevan en sus botas, pero apenas pudieron crear ocasiones claras de gol. El Galapagar tampoco estaba haciendo un gran partido y la igualdad era la nota predominante en el choque. Cuando los partidos están tan igualados, suelen desequilibrarse por un error o por una genialidad. Así ocurrió  a la media hora del partido. Falta al borde del área del Villa y Nacho con un golpe magistral coloca el balón en el fondo de la portería. Verdugo solo pudo acompañar con su mirada como entraba el esférico.

El gol dio mucha tranquilidad al Galapagar y sembró de dudas el juego del Villa que no lograba hilvanar jugadas de peligro. Nada ocurrió hasta la llegada del descanso.

Si el partido estaba complicado para el Villa, se pondría imposible al poco de iniciarse la segunda mitad. No habían pasado ni tres minutos desde la reanudación cuandl el Galapagar lograba el segundo gol que a la postre sería el definitivo. De nuevo Nacho acertaba con la portería rival al resolver un mano a mano con el portero.

El 2-0 fue una losa demasiado grande para el Villa que no obstante lo intentó de todas las maneras, pero hoy no era la tarde.

En el 75 llegó la jugada que pudo cambiar la tónica del partido. El Villa pidió un posible penalti en el área local, pero el colegiado no quiso saber nada y dejó que continuara el partido. Quedaban quince minutos para el final, pero el resultado estaba ya fijado y nadie lo cambiaría.

En definitiva, mal partido del Villa que no mereció la victoria y los tres puntos se quedan en casa del Galapagar con toda justicia que además adelanta a los villaodonenses en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Estadio del El Chopo en Galapagar. Unos 150 espectadores.

Galapagar 2 – 0 Villaviciosa de Odón

Goles: Nacho (31′ y 48′)

Por el C.D. Galapagar jugaron: Gonzalo,  Guille, Pliego, Nacho,  Marcos,  Kike Falcón,  Buceta, Facu, Carlos , Greci y Gabi.

Por el Villaviciosa de Odón jugaron: Verdugo, Marco, Rodrigo, Sergi, Javi,  Alonso, Crespo, Santi Alonso, Thaer, David, Cristhian y Sosa.

Colegiado: Jorge Álvarez

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *