9-1-22 (43)

NUEVA OPORTUNIDAD PERDIDA

Segunda derrota consecutiva de   la A.D. Villaviciosa de Odón en su estadio en apenas cuatro días. En esta ocasión ha sido el Pozuelo el que se lleva los tres puntos del municipal al ganar por 1-2. Un gol a los cuatro minutos del equipo visitante marcó el devenir del encuentro. El Villa acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Tomás Prieto y de David. El Pozuelo también se quedó con un hombre menos.

Comenzó la segunda vuelta y al igual que en el primer partido de la temporada el Villa no puedo con un Pozuelo que venía de cuatro derrotas consecutivas. El Villa quería resarcirse del mal partido que hizo hace unos días ante el RSD Alcalá pero muy pronto veía como la mañana no estaba para fiestas. No había transcurrido cuatro minutos de juego cuando el conjunto local ya marchaba por delante en el marcador. Un buen centro desde el lateral de Héctor lo remataba Luque de cabeza al fondo de las mallas.  El gol tan tempranero cambiaba toda la pizarra trabajada durante la previa. Tocaba remar un partido más a contra corriente y el Villa no está para regalar nada ya que la suerte no le suele acompañar durante la temporada. No obstante lo intentó en los minutos siguientes pero todas sus intentonas acababan en nada gracias a la buena actuación del Pozuelo. Los verdes se sentían cómodos sobre el campo y se parapetaban atrás en busca de una contra.

El Villa no cejó en su empeño y tendría su fruto pasado el primer cuarto de hora de juego. Tras una buena acción de ataque CristIan logró cazar el balón dentro del área para sacar un disparo ante el que nada pudo hacer el meta visitante. El Villa equilibraba el partido.

Poco después fue Sosa el que lo intentaba pero su disparo salió demasiado centrado y lo blocó sin problemas Iván.

El partido entró en una dinámica de idas y venidas por ambos conjuntos en el que nadie tomaba el control con claridad. A la salida de una falta el Pozuelo tuvo una buena ocasión a la media hora de juego pero el balón salió rozando el poste. El encuentro se encaminaba al descanso cuando en una jugada embarullada dentro del área del Villa el Pozuelo pudo adelantarse pero la defensa local logró sacar la pelota bajo palos. Los visitantes buscaban el gol en estos minutos con más intensidad que los locales. Con el empate a uno se llegó al descanso. Tras la pausa los dos equipos salieron más decididos a buscar la victoria, en la cancha había dos equipos con necesidad de los tres puntos. El Villa buscaba salir de la zona de descenso y atrapar al Pozuelo en la clasificación, mientras los verdes querían acabar con un racha negativa de cuatro encuentros sin ganar. El duelo era disputado pero no llegaban las ocasiones claras.

En el minuto 60 el Villa se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Tomás Prieto por doble amarilla al cortar una contra del equipo visitante. No pudo el Pozuelo sacar mucha ventaja de esta situación porque pocos minutos después se quedaría también con un hombre menos por la expulsión de Momprevil tras empujar a un jugador del Villa.

En el 72 llegaría un jarro de agua fría para los locales. Tras una acción de ataque del Villa que no logró culminar a la contra el Pozuelo iba  a conseguir el segundo gol. Álvaro del Val aparecía dentro del área para coger un rechace y batir a Morán con un disparo ajustado al palo.

No quedaba mucho para el final pero el Villa no dejó de intentarlo con más corazón que cabeza. La única ocasión eso sí, o media ocasión mejor dicho llegó poco antes del final cuando un balón suelto en la frontal lo remató Cristhian con la mala fortuna que el disparo le golpeó en Sosa que estaba tirado en el suelo.

No pudo ser y el Villa suma una nueva derrota en liga y ve como la salvación se aleja un poco más.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal. Domingo 9 de Enero. 12:00 horas. Unos 200 espectadores

A.D. VILLAVCIOSA DE ODÓN 1- 2 C.F. POZUELO DE ALARCÓN

Goles: 0-1 (4’): Luque. 1-1 (17’): Cristian. 1-2 (78’): Del Val.

Villaviciosa: Morán, Rodri, Tomi Prieto, Marco, David (Thaer 77’), Adrián, Cristian (Christian Martín 77’), Crespo (Villa 62’), Sosa, Kosti, Santi Alonso (Álvaro 84’).

Pozuelo: Iván, Boriba, Monzón (Del Amo 80’), Pradillos (Galo 70’), Lele (Del Val 70’), Del Barco (Merchán 90’), Óscar, Luque, Salmerón (Cheu 80’), Momprevil, Héctor.

Árbitro: Gómez Blázquez.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *