3-10-21 (104)

LAS ROZAS – A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: ASALTAR NAVALCARBÓN

Séptima jornada de competición en 3ª RFEF. El Villa visita La Dehesa de Navalcarbón para enfrentarse a uno de los favoritos de la liga y recién descendido de la ya extinta Segunda División ‘B’: Las Rozas.

Y es que los blancos vienen de un difícil inicio de temporada con buenas sensaciones pero sin el premio de los resultados. Tras perder ante Pozuelo y Paracuellos después de empezar ganando, llegó el empate ante el Rayo Vallecano ‘B’, la victoria ante el Carabanchel, derrota ante el Moscardó y el flamante empate en casa ante el Atlético de Madrid ‘B’. Un partido que ha subido la moral de los villaodonenses y que les ha demostrado que si siguen por esta línea podrán conseguir todo lo que se propongan.

«Las sensaciones fueron muy buenas, sobre todo la segunda parte. Al final en los últimos minutos -como nos está pasando muchas veces este año- nos dejamos puntos después de un penalti un tanto riguroso. Creo que fue la única ocasión que nos hicieron en toda la segunda parte mientras que nosotros tuvimos 2 ó 3 ocasiones para matar el partido. Es lo que nos está faltando: en muchos partidos nos hemos puesto por delante pero no terminamos de cerrarlos», nos cuenta ‘Nano’ López, entrenador del Villa.

Pero el domingo viene una nueva y dura batalla, esta vez contra Las Rozas: «Es uno de los ‘gallitos’ de la liga, vienen de Segunda ‘B’ y tienen muy buenos futbolistas. Es un equipo que busca el juego directo y tiene unos futbolistas y un físico que les hace muy peligrosos en las dos áreas, tanto a nivel ofensivo como defensivo. En las bandas tienen mucha velocidad y nos obligarán a defender muy atentos y a conceder pocas jugadas a balón parado, ya que tienen mucho peligro», analiza el míster blanco.

En cuanto a su equipo, el técnico lo tiene claro: «Llegamos bien. Después de hacer un partido tan bueno como el que hicimos el domingo pasado es normal que la gente coja confianza. Además recuperamos gente lesionada como Cristian, que ya fue citado la semana pasada aunque decidiéramos que no era el mejor partido para volver después de la lesión, y Dante, que ya está disponible. Poco a poco vamos recuperando efectivos y hace también que el equipo pueda competir mejor y tener más posibilidades. Llegamos con toda la confianza para ganar en un campo muy difícil y ante un gran rival como Las Rozas».

El domingo a las 12 horas en el Estadio Dehesa de Navalcarbón: Las Rozas – A.D. Villaviciosa de Odón

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *