Juvenil 'A' - Pedro Mora

JUVENIL ‘A’ – EL BERCIAL: CON LA NECESIDAD DE GANAR

Día importante para el Juvenil ‘A’ de la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón. Los blancos juegan su primera ‘final’ de la temporada con la necesidad de sumar los tres puntos tras no haber conseguido estrenar el casillero en las jornadas disputadas hasta el momento.

Y es que ya sabemos que esta es la temporada más rara que hayamos vivido. Recordemos que sólo se jugará una vuelta, por lo que cada partido vale el doble que otros años y cada punto es vital para conseguir el objetivo de la permanencia. «Hemos empezado la temporada cometiendo muchos errores que nos han hecho ir a remolque en todos los partidos, por lo que la sensación no es buena. Aunque sí es verdad que en el último el equipo reaccionó y peleó bastante bien», declara Pedro Mora, entrenador del primer juvenil villaodonense.

TRES PUNTOS VITALES

Y es que lo del domingo son más que tres puntos. No sería sólo la victoria, sino también un plus de motivación para un grupo que está creciendo y afianzándose cada día que pasan juntos y que hasta ahora la suerte ha sido esquiva teniendo en cuenta el trabajo que los chicos están mostrando en el verde. «Creo que llegamos con la necesidad de ganar y con la mentalidad de que no podemos seguir cometiendo errores. Después del puente yo veo al equipo con muchas ganas y lo que espero, sobre todo, es que lleguemos al partido con la máxima intensidad», apunta el técnico.

UN RIVAL CON MUCHOS PROBLEMAS

Aunque si los nuestros no han encontrado su mejor versión, el rival -la Asociación Cultural El Bercial- tampoco está en su mejor momento. Los de Getafe tampoco han estrenado su casillero de puntos -aunque hay que destacar que hasta la hora sólo han podido disputar un partido- tras perder en casa por un contundente 0-4 ante el Fuenlabrada. El equipo rojillo ha tenido una complicada pretemporada y llega a Villaviciosa de Odón con el claro objetivo de sacar algo positivo.

El partido será el domingo a las 9.30 horas en el Municipal de Villaviciosa de Odón.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *