Juvenil 'A' - Pedro Mora

JUVENIL ‘A’ – COMPLUTENSE ALCALÁ: ‘AHORA, VILLA, AHORA’

¡Vuelve la competición a Villaviciosa de Odón! Y vuelve, además de la jornada del resto de equipos de la cantera, con un auténtico partidazo: el Juvenil ‘A’ recibirá al Complutense Alcalá.

Y es que nuestro primer juvenil, que en el 2020 consiguió el ascenso a Primera División Autonómica y cerró el año goleando 11-0, afronta los próximos meses con la ilusión de hacer un buen papel, conseguir la permanencia y, por qué no, soñar con quedar lo más arriba posible.

Los universitarios llegan a Villaviciosa de Odón buscando sumar sus primeros puntos de la temporada. Tras un inicio irregular con cuatro derrotas en cuatro partidos, los alcalaínos buscarán ponerle las cosas difíciles a los blancos en un duelo en el que, en palabras del míster villaodonense Pedro Mora, el rival «lleva 4 derrotas, por lo que entiendo que si quiere tener opciones de salvar la categoría tiene que empezar a sumar y estoy seguro que se dejará el alma para llevarse algo de nuestro campo. Espero que sepamos capaces de contrarrestar esa actitud y no les dejemos venirse arriba».

Preguntado por el último partido de hace más de un mes, el momento por el que atraviesa el equipo y el largo parón, el técnico es claro: «Entre navidades, nieve y pandemia, parece que queda muy lejos, pero lo cierto es que el equipo hizo un partido muy completo, siendo capaz de ganar 11-0. Acertamos en casi todo lo que hicimos y espero que podamos volver a esa línea. Creo que llegamos bien, pero es cierto que es complicado hacer una buena preparación con todo lo que estamos pasando. Pero en los entrenamientos he visto al equipo con ganas de volver a competir y hacerlo bien».

¡No te pierdas el sábado a las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón el Juvenil ‘A’ – A.D. Complutense Alcalá!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *