Juvenil A

JUVENIL ‘A’ – C.D. MÓSTOLES U.R.J.C.: ‘DERBI POR LA PERMANENCIA’

¡Vuelve el Juvenil ‘A’ a Villaviciosa de Odón! Y lo hace después de tres semanas de no jugar en casa -tras el parón para disputar las jornadas aplazadas y la salida la semana pasada a Fuenlabrada-. El conjunto entrenado por Pedro Mora se acerca al ecuador de la temporada y recibe al Móstoles U.R.J.C. en un duelo ante un rival directo en la pelea por eludir el descenso y aproximarse a la zona noble de la clasificación.

Y es que hay que recordar que en esta temporada tan atípica hay varias novedades: la primera -y que todos conocemos-, que se jugará a una vuelta, es decir, sólo un partido contra cada equipo. La segunda, y más desconocida, es que en la Primera División Autonómica Juvenil descenderán los últimos 7 clasificados. Todo un reto para un equipo recién ascendido como el nuestro y que actualmente se encuentra 3 puntos por encima del primer equipo que perdería la categoría: el Puerta Bonita.

Y en esa misma situación está nuestro rival de este domingo. Los mostoleños viajan a Villaviciosa de Odón igualados a 9 puntos con los locales y con la esperanza de sacar algo positivo en el feudo de uno de sus rivales directos. «Siempre es un rival muy duro pero nosotros vamos a salir a ganar el partido y a volver a recuperar la confianza que conseguimos gracias a tres victorias consecutivas con rivales directos. Va a ser un partido con mucha exigencia pero estoy seguro que lo sacaremos adelante», nos cuenta Marco Núñez, capitán del primer juvenil del Villa.

Preguntado por el partido de la semana pasada ante el Fuenlabrada, donde el Juvenil ‘A’ perdió con un marcador demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de jugo, el mediocentro es claro: «El equipo salió a ganar y con una buena actitud. No pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos, cosa que sí hizo el Fuenlabrada, que fue capaz de sacar provecho de sus ocasiones, pero creo que con esa línea de trabajo vamos a seguir haciendo buenos partidos».

Por último, el ‘6’ villaodonense nos cuenta cómo llega el equipo al vital derbi ante el conjunto universitario: «Venimos con una buena línea de trabajo pese a la derrota ante el Fuenlabrada. Hemos completado una buena semana de entrenamientos, vamos a salir a proponer nuestra idea de juego y, lo más importante, a por la victoria».

Así que ya tienes plan para el domingo a las 12 horas. ¡Ven a animar a nuestro Juvenil ‘A’ ante el C.D. Móstoles U.R.J.C. en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *