14-3-21-A.D.Villaviciosa de Odon -1 RayoVallecano 4 (1)

JUVENIL ‘A’ – C.D. LEGANÉS: ‘TRAMO FINAL PARA EL VILLA’

Nuevo partido de altura para el Villa. El Juvenil ‘A’, tras jugar hace dos semanas en el último partido con el Rayo Vallecano, recibe nuevamente a un filial de otra de las mejores canteras de la Comunidad de Madrid: el Club Deportivo Leganés.

Los de Pedro Mora, que actualmente ocupan la undécima posición con 13 puntos, se medirán al Leganés -segundo clasificado con 22 puntos- en su aventura por la Primera División Autonómica con el claro objetivo de seguir distanciándose de los puestos de descenso y, por qué no, soñar con algo más.

Pese a la buena imagen que dejó el equipo en su último partido ante el indiscutible líder de la categoría, el Rayo Vallecano, los blancos no pudieron sacar nada positivo: «Fue un partido muy reñido pese al resultado. En la primera parte tuvimos varias ocasiones de gol para ponernos por delante que no supimos aprovechar. En cambio, el Rayo anotó dos goles en sus dos primeras ocasiones. En la segunda parte fue más o menos igual teniendo nosotros muchas ocasiones», nos cuenta Hugo De Castro, portero y capitán del Juvenil ‘A’.

Pero viene el Leganés y se presenta, a priori, un partido parecido al de hace dos semanas con un rival que es filial de una de las mejores canteras de la región y con jugadores de una calidad exquisita: «Esperamos un equipo que nos mueva mucho el balón con jugadores muy técnicos y un equipo que tome la iniciativa del encuentro», nos cuenta el meta del Juvenil ‘A’.

Por último, el capitán Hugo es claro sobre cómo llega su equipo al partido: «Llegamos en un muy buen estado de forma y con ganas de arañarle tres puntos a un equipo de la zona alta de la tabla para poder seguir luchando con un posible ascenso».

¡El domingo a las 9.30 horas ven a animar al Villa! ¡Te necesitamos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *