0 (128)

HORARIOS Y DIRECCIONES: 19 Y 20 DE DICIEMBRE

Última jornada del año más raro de nuestras vidas. Y primera jornada para recuperar los partidos aplazados que los equipos del Villa no pudieron disputar en su momento debido a motivos relacionados con el Covid-19.

Destacamos la visita del Primer Equipo Masculino a Coslada, donde los de ‘Nano’ López buscarán su primera victoria de la temporada ante un conjunto rojillo que aún no conoce la derrota, y el duelo entre el Primer Equipo Femenino y el Galapagar. Las chicas entrenadas por Fran De La Guerra han empezado la temporada como un tiro y buscarán terminar el 2020 en lo más alto de la clasificación recibiendo a un duro rival en la pelea por el ascenso.

Además, el Cadete ‘B’ y el Juvenil ‘B’ jugarán en Villaviciosa de Odón, mientras que el Cadete ‘D’ y el Infantil ‘C’ -que por fin debuta en la competición-  se desplazarán hasta Pozuelo de Alarcón y Alcorcón respectivamente para cerrar el año.

CATEGORÍA PREFERENTE – GRUPO II:

C.D. Coslada – A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN ‘A’: Domingo a las 11.30h en el Estadio El Olivo, Coslada (pincha aquí para ver cómo llegar)

PRIMERA FÚTBOL FEMENINO – GRUPO I:

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN – C.D. Galapagar: Domingo a las 12.30h en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón

PRIMERA JUVENIL – GRUPO X:

JUVENIL ‘B’ – Atlético Valdeiglesias: Domingo a las 10.00h en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón

SEGUNDA CADETE – GRUPO X:

CADETE ‘B’ – A.D. Calasanz Pozuelo: Sábado a las 12.00h en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón

TERCERA CADETE – GRUPO II:

C.F. Pozuelo de Alarcón – CADETE ‘D’: Sábado a las 10.00h en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, Pozuelo de Alarcón (pincha aquí para ver cómo llegar)

SEGUNDA INFANTIL – GRUPO XVI:

Peña Madridista 3000 Goles – INFANTIL ‘C’: Sábado a las 12.00h en el Polideportivo Municipal Santo Domingo, Alcorcón (pincha aquí para ver cómo llegar)

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *