ÁLVARO ZAPATA

FILIAL – ATLÉTICO LEONES DE CASTILLA: ‘EL VILLA, A LA CAZA DEL LEÓN’

Duelo de altura para la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón ‘B’. El Filial recibirá en casa al líder del grupo: el Atlético Leones de Castilla.

El segundo equipo villaodonense vuelve a la competición tras más de un mes de parón liguero y lo hace con el objetivo de encadenar una buena racha de resultados que desate el potencial de la plantilla para empezar a ver de cerca los puestos nobles de clasificación. Hasta el momento, en las tres jornadas que los blancos han podido disputar, el equipo ha sumado un empate, una derrota y una heroica victoria ante el Calasanz Pozuelo que se saldó con el sorprendente resultado de 5-7.

Un partido de locura que, según el míster Álvaro Zapata, «sacamos una lectura muy positiva. El equipo se sobrepuso a una derrota bastante injusta bajo mi punto de vista la semana anterior y conseguimos generar una barbaridad de ocasiones. Creamos superioridades en salida de balón e hicimos con mucha eficacia varios 2vs1 en banda, que es lo que buscábamos para este partido». Continúa el técnico blanco: «Es verdad que nos hacen 5 goles pero era un campo de dimensiones pequeñas y con lo que quisimos proponer para ese partido estaba pensado que probablemente fuese un partido con un marcador alto. Aunque no tanto, claro. Lo que nos interesaba era los 3 puntos y al final con un trabajo exhaustivo de los jugadores pudimos llevárnoslos».

Por su parte, el Atlético Leones de Castilla llega a Villaviciosa como líder de la categoría tras haber sumado dos victorias, un empate y una derrota en las cuatro jornadas que ha jugado. Los de Guadarrama buscarán dar un golpe sobre la mesa que les mantenga en lo más alto de la tabla al menos una semana más a sabiendas de la dificultad que implica siempre viajar hasta el feudo villaodonense.

«Vienen como líderes de la categoría y tienen al máximo goleador, así que esperamos un rival muy fuerte y muy bien trabajado. Igual se puede pensar que después del parón no es el rival idóneo, pero la realidad es que en el formato de liga de solo una vuelta que nos ha tocado este año hay que pensar que prácticamente cada partido es una final», responde Zapata.

«Veo a los chicos muy motivados y con ganas de seguir creciendo. Creo que necesitan y se merecen encadenar esos 2-3 resultados positivos para creer en nuestras posibilidades y que se den cuenta de que son buen equipo sin duda. La verdad es que somos una incógnita después del parón y de la nevada, pero imagino que estarán casi todos los equipos igual. Por unas razones o por otras no se ha podido entrenar todo lo que nos hubiese gustado y ahora con el cierre a las 21 horas de las instalaciones deportivas estamos todos en las mismas. Habrá que poner más énfasis en los pequeños detalles que pueden equilibrar la balanza en los partidos», sentencia el míster blanco.

¡Ya tienes plan para el domingo! Ven al Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón a las 12.30h para ver este apasionante duelo entre nuestro Filial y el Atlético Leones de Castilla.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *