PRIMER EQUIPO FEMENINO

FEMENINO – C.U.C. VILLALBA: ‘AÑO NUEVO, A POR LA MISMA VIDA’

Cuarta jornada para nuestro Primer Equipo Femenino y primera de un 2021 que promete. Las chicas del Villa se reestrenarán en la competición recibiendo a un C.U.C. Villalba que seguro que no le pondrá las cosas fáciles a una de las aspirantes al ascenso.

Y es que venir a Villaviciosa de Odón infunde, como poco, respeto. Las chicas entrenadas por Fran De La Guerra cuentan sus partidos por victorias -alguna de ellas por goleada- y  comandan el grupo I de Primera siendo claras candidatas tanto al título como a la promoción de categoría. En palabras de su entrenador, y en referencia al último partido que jugó el equipo ante el Galapagar hace más de un mes, «estuvo igualado hasta que nos adelantamos en el marcador mediada la primera parte. Terminamos yendo al descanso 3-0 y ahí, prácticamente, el partido se acabó. Durante el segundo tiempo gozamos de varias ocasiones muy claras que no pudimos concretar pero defensivamente no pasamos ningún tipo de apuro. Nos fuimos contentos por el trabajo de las jugadoras y por auparnos a la primera posición, algo que esperamos defender este fin de semana pese a todos los contratiempos».

Contratiempos, como los que relata el míster blanco, que «nos hacen llegar casi en pretemporada. Entre las vacaciones de Navidad y el temporal de nieve llegamos un poco justos. Entrenamos el domingo, lunes, miércoles y jueves muy poco tiempo porque tenemos que terminar los entrenamientos a las 20.30 horas, pero afrontamos el partido ante el Villalba con la máxima ilusión y las máximas ganas por seguir líderes, que es el objetivo que nos marcamos cuando empezamos a entrenar».

Pero enfrente habrá un rival que se caracteriza por no rendirse nunca. Las serranas, pese a no haber tenido un inicio liguero de ensueño, viajarán a Villaviciosa de Odón con el claro papel de plantearle un duro partido a las locales. «Del Villalba sabemos poco. Básicamente que han jugado dos partidos, que uno lo empataron y el otro lo perdieron, y que me imagino que llegarán en las mismas condiciones físicas que nosotros. Preveo un partido igualado como el de Galapagar, donde si somos capaces de estar bien en defensa y materializar las ocasiones que tengamos pienso que el equipo tiene que ganar», sentencia De La Guerra.

¡Ven a animar a nuestras chicas y a disfrutar de un auténtico partidazo el domingo a las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón entre nuestro Primer Equipo Femenino y el Club Unión Collado Villalba!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *