PRIMER EQUIPO FEMENINO

FEMENINO – C.D. FÚTBOL TRES CANTOS: LICENCIA PARA SOÑAR

Ha costado pero sí, por fin podemos decir que nuestro Primer Equipo Femenino arranca la liga. Y lo hace con la mayor de las ilusiones en un año que promete y mucho. Tras no poder debutar la semana pasada en el derbi ante la A.D. Peña Amistad, el Villa se estrenará en casa el domingo a las 18.30 horas ante el C.D. Fútbol Tres Cantos.

UN DESAFÍO

El conjunto entrenado por Fran De La Guerra, mítico ex jugador de la Agrupación y que formó parte de la plantilla que rozó el ascenso a Segunda División ‘B’, debutará en la categoría de Primera con el objetivo claro del ascenso. Tras rozar el sueño la temporada pasada quedando segundas del grupo por detrás del C.D. Leganés, las villaodonenses buscarán la gesta en su segundo año de vida.

Para ello, hay que recordar que sólo subirá el equipo que quede campeón del grupo. Algo para lo que nuestras chicas se han preparado a conciencia durante estos meses: «Ha sido una pretemporada muy rara con muchos parones y con la imposibilidad de llevar una progresión adecuada. Aun así, creo que la finalizamos en las mejores condiciones que podíamos hacerlo», aclara Fran De La Guerra.

«QUE YO ME ADAPTE AL EQUIPO Y EL EQUIPO A MÍ SE CONSIGUE CON TRABAJO, RESPETO E ILUSIÓN POR CREER EN UN OBJETIVO»

Y es que el míster se estrena en el banquillo del Primer Equipo Femenino. Un nuevo reto para él cuya adaptación ha sido más fácil al tener un equipo «que entrena muy bien y con muy buenas jugadoras. Que yo me adapte al equipo y el equipo a mí se consigue con trabajo, respeto e ilusión por creer en un objetivo».

Por último, el técnico espera que su equipo «plasme en el campo lo que estamos trabajando». Estamos convencidos que, de hacerlo, este año las chicas nos darán muchas alegrías.

El domingo a las 18.30 horas: A.D Villaviciosa de Odón – C.D. Fútbol Tres Cantos
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *