0 (1)

EL VILLA SE ESTRELLA ANTE EL PORTERO RIVAL

Nueva derrota del Villa, en un partido que no mereció perder. Un gol de Ayuso en la segunda mitad, le bastó al Mosca para llevarse los tres puntos. El portero rival, se convierte en el héroe del partido al detener varias ocasiones de gol. El Villa se mete en puestos de descenso y todavía no conoce la victoria en esta temporada.

Empezó el partido con mucho tiento por ambos equipos, más preocupados de no cometer un error que de buscar la portería rival. No obstante sería el equipo de Villaviciosa el que dispondría de la primera oportunidad que desbarató el portero rival Molina en una buena intervención. Sería la primera de muchas, las que realizaría Molina, que se convertirá en el héroe del partido. El Villa, consciente de la necesidad de su primera victoria en la temporada, siguió acechando la portería del Moscardó, y a punto estuvo de marcar a la salida de un córner, pero el remate de jugador local se marchó por encima de la portería. Al equipo visitante le estaba costando meterse en el partido y achicaba balones como podía. Su primera ocasión llegó a la media hora de juego cuando en una internada por la izquierda , el balón llegó al área y tras el control del jugador visitante, su disparo salió alto, cuando tenía posición franca de marcar.

Esa jugada despertó al Mosca, que empezó a controlar más el juego. Pocos minutos después, fue Carlos, el que desbarató una ocasión de gol, cuando estaba el delantero rival dispuesto a rematar.

0 (100)

Poco después, el Mosca reclamó un penalti por manos dentro del área del Villa, que el árbitro no interpretó como tal y dejó que el juego siguiera. Los minutos transcurrían y se llegaba al descanso con el 0-0 inicial. Una primera parte en la que el Villa, fue superior, aunque fue de más a menos.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Villa, pudo adelantarse en el marcador, tras botar una falta. El Mosca, sacó la pelota prácticamente bajo la línea de gol. Respondió el equipo visitante con un lanzamiento que salió rozando el larguero de la meta defendida por Carlos.

Una ocasión similar ocurría pocos minutos más tarde, en esta ocasión fue el Villa, el que disparó rozando el larguero. Fueron unos minutos de toma y daca en los que ningún equipo lograba imponerse al otro. Por el minuto 70 de juego, el Villa tuvo otra vez el gol a su alcance en un balón que se envenenó tras tocar en un defensa, pero que una vez más el portero Molina sacó con una gran parada.

0 (116)

Parecía más cerca el gol del Villa, pero el que acertó sería el Mosca con el gol de Ayuso en el 79. Fue una jugada en la que el Villa pudo hacer más. Tras un saque de banda largo, el balón queda muerto dentro del área y ante la indecisión de la defensa para sacar el balón, el jugador rival aprovechó para batir a Carlos.

Tras el gol, el Villa se lanzó a por el empate, pero unas veces el desacierto, y sobre todo la actuación de Molina, lo evitaron. Especialmente en el último minuto del encuentro, donde tras un saque de esquina, el Villa dispuso de hasta cuatro ocasiones e la misma jugada para marcar, pero en todas ellas, se encontró ante la figura de Molina que se agigantó para evitar el tanto del empate, convirtiéndose en el salvador de su equipo.

Con el 0-1 acabó el partido. El Villa se coloca en puestos de descenso con tan sólo un punto en el casillero y con la amarga sensación de que vuelven a escaparse puntos del municipal de Villaviciosa.

FICHA TÉCNICA

AD VILLAVICIOSA 0 – COLONIA MOSCARDÓ 1 (Ayuso, m.79)

Partido jugado en el Municipal de Villaviciosa de Odón. 12:00 horas

Alineaciones:

AD Villaviciosa de Odón: Carlos, Marco, Javi Alonso, Ayuch (Dani Romero 82′), Ibón (José María 82′), Hugo, Sergi (Rodrigo 87′), Piatek, Galán, Valera (Diego 68′) y Santiago

CD. Colonia Moscardó: Molina, Cedric, Ayuso, Javi Sáez, Pita, Hugo, Naim, Diego, Roberto, Fargallo y Ortega.

Colegiado: Diego Castilla

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *