14-3-2021-ADVillaviciosde Odon 2- Yebenes Sna Bruno-0 (309)

EL VILLA COGE CARRERILLA

El Villa supera con claridad a Los Yébenes-San Bruno por 2-0. Los goles de Hugo Salamanca y Diego fueron suficiente para sumar una nueva victoria.  Tres victorias y un empate (que debió ser una victoria) en los últimos cuatro partidos le sitúan quinto en la clasificación y con el ascenso a tiro de tres. El empate entre el CD Colonia Moscardó y el Móstoles URJC Moraleja benefició al equipo de Nano.

El Villa empieza a hacer de su estadio un fortín y esa es la mejor noticia que se puede decir a estas alturas del campeonato. Si se quiere lograr el ascenso, éste, solo puede pasar por no dejar escapar puntos cuando actúas de local. Un ascenso que hace unas fechas se veía como una quimera, pero que con los últimos resultados se empieza a ver como algo factible de conseguir. Por equipo, no hay duda, tampoco por el juego, solo queda que se siga viendo puerta con facilidad y que haya un poco de suerte, que en esto del fútbol, siempre hay que tenerla cerca de tí.

El Villa, saltó  al terreno de juego convencido de lo que tenía que hacer y desde el primer minuto lo puso en práctica. En frente estaba un equipo situado en la zona baja de la clasificación, y aunque esto no es una garantía de triunfo en una categoría tan igualada, prueba está el partido ante el Ciempozuelos, bien es cierto que la dinámica de los dos conjuntos hacía presagiar una victoria local como finalmente sucedió.

El primer gol llegó pronto, a los 17 minutos. Un jugada por la banda derecha de Thaer que tras hacer un recorte, puso un centro medido a la cabeza de Hugo Salamanca que no iba a desaprovechar ese regalo. Hugo sigue una semana más con su idilio con el gol y continua firme en su idea de conseguir el pichichi. El gol tranquilizó las ganas del inicio y el Villa se dedicó a controlar el juego sin dejar que el equipo contrario se acercara con peligro a la meta de Carlos.

Tras el tiempo de descanso, el panorama fue aún mejor para los intereses del Villa. El equipo dominó más, fue más superior, y creo más ocasiones que en la primera mitad y al igual que en anteriores encuentros, parece que las pilas se recargan muy bien en el descanso, pues suele hacer mejores segundas partes que primeras.

Sin embargo, con un solo gol a favor, cualquier accidente puede echar al traste un buen partido. Lo evitó Diego que mediada la segunda mitad lograba el gol de la tranquilidad. Un bonito gol en una acción individual. Cogió el balón dentro del área, dribló a su par, luego se deshizo del portero y colocó el balón al fondo de la portería.

Con el 2-0, el partido estaba resuelto, porque Los Yébenes-San Bruno, nunca dieron la impresión de poder remontar el partido y porque el Villa se mostraba muy superior. Incluso pudo aumentar el resultado con varias ocasiones más, sobre todo las protagonizadas por Diego y por Samuel.

Hugo Salamanca vio la amarilla en el 75 y Nano no quiso arriesgar a que su goleador viera una segunda tarjeta y lo sustituyó casi de inmediato por Samu. El equipo no puede permitirse la ausencia del jugador.

En definitiva, buen partido del Villa, que semana a semana va creciendo en su juego y en seguridad y eso se nota en el resultado final. Tenía tres partidos consecutivos en casa, el objetivo era sacarlos adelante, los dos primeros ya lo ha hecho y ya saben el refrán…..»no hay dos sin tres». 

FICHA TÉCNICA

Campo Municipal de Villaviciosa de Odón.

AD. Villaviciosa de Odón 2 ( Hugo Salamanca 17′ y Diego Gabaldón 68′)

CD Los Yébenes-San Bruno 0

Por la Agrupación deportiva Villaviciosa de Odón jugaron: Carlos, Javi Alonso(Carlos Varela 85′), Marco, Santi, Rodrigo, Nico, Sergi, Thaer( Ibón 70′), Diego(José María 85′), Dante, y Hugo Salamanca(Samu 79′).

Por el Club Deportivo Los Yébenes-San Bruno jugaron: Javier, Manu, Héctor, Álvaro, Raúl, Manolo, Dani, Silvio, Rodrigo y Samuel y Rafa.

Árbitro: José Monrabal

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *