15-9-21 (35)

EL PRIMERO DE MUCHOS QUE HAN DE LLEGAR

La Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón suma su primer punto de la temporada. El  empate a cero en casa del Rayo Vallecano sirve para inaugurar el casillero de puntos. En un partido igualado, el Villa tuvo opciones de sumar los tres puntos. El colegiado anuló un gol a cada equipo. El Villa sigue mostrando buena cara en su juego pero falta rematar los partidos. El Rayo Vallecano se quedó con un hombre menos en los últimos minutos.

En día de Champions, el Villaviciosa de Odón visitaba la cancha de uno de los equipos gallitos de la categoría. El filial del Rayo Vallecano, llegaba más descansado al partido, había descansado el domingo anterior, y con la buena sensación de conseguir la victoria en su primer partido. Por su parte, el Villa, llegaba con la necesidad de sumar puntos tras dos jornadas sin conocer la victoria. Por ello, el Villa no se amilanó ante el equipo rival y salió convencido de poder sacar algo positivo. En unos primeros minutos igualados, el conjunto de Nano controló bien el partido y maniató al equipo local sin dejarle crear grandes ocasiones. Las mejores del Villa en estos minutos iniciales llegaron a balón parado en las botas de Sosa y Sergi.

En el minuto 22 el partido pudo cambiar de rumbo. Tras la salida de un saque de esquina botado por Santi Alonso, el balón le llega a Crespo que disparó desde fuera del área y el balón se coló en la portería defendida por Quintela, pero el colegiado de la contienda lo anuló al considerar que un jugador del Villa que se encontraba en fuera de juego posicional molestó la visión del meta rival. Gol anulado de forma muy rigurosa y que sorprendió a los presentes. Los jugadores del Rayo, ni habían protestado la acción.

Tras ese gol anulado, el Rayo intentó estirar las líneas buscando la portería rival pero el Villa seguía muy bien posicionado sobre el campo por lo que no pasaba apuros. A pesar de ello, en los últimos minutos de la primera parte, el Rayo lo intentó con dos disparos pero el marcador no se movió llegando al descanso con el resultado inicial.

La segunda parte comenzó sin cambios en ambos conjuntos. El partido siguió por los mismos derroteros que en la primera mitad hasta el minuto 52 del partido donde el Villa tuvo una gran oportunidad de adelantarse en el marcador. Ibra disputó y ganó un balón con los dos centrales del Rayo para presentarse sólo ante el portero, su disparo cruzado se marchó rozando el palo cuando ya se cantaba el gol. Lástima.

Esa ocasión despertó al Rayo que tocaba bien el balón y que tuvo una ocasión pocos minutos después en las botas de Ilies. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, lo intentaba el Rayo, pero el compromiso de todo el equipo del Villa y el buen hacer en defensa de Adrián y Marco sofocaban las intenciones del equipo local.

El susto llegó en el minuto 88. Una falta lateral sacada por el rayo era rematada a gol pero el colegiado lo anuló al considerar que el atacante hizo falta en el salto. No hubiera sido justo por lo visto en el césped. El Rayo se iba a quedar con un hombre menos casi al final del partido por la doble amarilla que vio Illies. Quedaba poco tiempo para la conclusión, pero el Villa se lanzó al ataque en busca de su primera victoria intentado aprovechar la ventaja numérica pero no alcanzó para ello.

Se llegó al final del partido y el Villa suma su primer punto en la temporada. Un punto que ha de hacerlo valer el próximo domingo con una victoria ante el Carabanchel.

FICHA TÉCNICA

Partido jugado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano correspondiente a la tercera jornada del Grupo 7 de la Tercera RFEF.

RAYO VALLECANO DE MADRID 0

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN 0

ALINEACIONES: 

Rayo Vallecano: Quintela, Sergio, Iker, Sergi, Álvaro, Iván, Pablo, Adri, José Luis, Baladía y Asier.

Villaviciosa de Odón: Alberto, Sergi, Marco, Javi Alonso, Adrían, Roberto(Thaer 78′), David, Crespo, Santi Alonso, Ibra(Diego 63′), y Sosa.

Colegiado: Raúl de la Mata

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *