26-9-21 (23)

EL MOSCA SE CONVIRTIÓ EN MOSCARDÓN

La A.D. Villaviciosa de Odón cae de forma contundente 4-1 ante el C.D. Colonia Moscardó. El Villa encaja tres goles en los últimos minutos del encuentro. Rodrigo volvió a ver puerta para empatar el partido pero fue insuficiente. Al igual que la semana pasada los goles llegaron en la segunda mitad. Una temporada más el Ramón Valero se muestra intratable para los de Nano López.

Duelo de viejos conocidos, con numerosas batallas en la regional preferente y que en esta ocasión se encontraban en la tercera tras ascender ambos conjuntos la temporada pasada. Se esperaba un duelo parejo entre dos conjuntos que se conocen a la perfección y así fue hasta el último tercio del partido que el conjunto local se desmelenó con tres goles ya en las postrimerías del duelo.

El Villa llegaba a un campo que no suele dársele bien con la esperanza de cambiar la racha tras una buena dinámica de juego y puntos. Enfrente estaba un equipo que venía de descansar la semana anterior y con la necesidad de sumar sus primeros puntos en la clasificación y de ver puerta, ya que hasta la fecha no lo había hecho.

El partido siguió el guion previsto en los primeros minutos con ambos conjuntos más preocupados de no conceder ocasiones que de crearlas. No hubo muchas cosas que contar, más allá de las intentonas de los locales a base de saques de esquina pero que apenas llegaban a inquietar la meta defendida por Aragoneses. Nadie lograba imponerse sobre el césped y el juego en muchas fases de estos primeros 45 minutos era poco nítido y claro y poco vistoso para los espectadores que se dieron cita en esta mañana soleada en el Ramón Valero. A nadie le sorprendió que la primera mitad acabara con tablas en el marcador; con el resultado inicial.

Todo lo que tenía que pasar, pasó en los segundos 45 minutos donde llegaron las ocasiones y los goles a Usera. No hubo que esperar mucho para desgracia del Villa. A los 49 minutos del partido Peli peleó y se llevó el balón ante el zaguero villaodonense que vió como su rival encaraba a Aragoneses y le batía con un disparo cruzado. Gol muy celebrado por los 150 espectadores en las gradas ya que se trataba del primer gol de la temporada para el conjunto local. Ha necesitado cinco jornadas para ver puerta.

El Villa notó el golpe, pero tras unos minutos de indecisión empezó a buscar con más ahínco la portería contraria. No tardaría mucho en conseguir la igualada. Pasados los 60 minutos a la salida de una falta, Rodrigo remataba al fondo de la meta defendida por Molina que no logró atajar el esférico.

El Empate colocaba las tablas en el marcador y en el juego. Se veía un juego más vistoso que el ofrecido en las primera parte, aunque las ocasiones claras no llegaban ni a una ni a otra área. El partido enfilaba hacia el final del mismo y el empate empezaba a darse por bueno para los dos conjuntos, pero las cosas cambiarían de manera contundente en apenas tres minutos. Corría el 87 del encuentro cuando llegó el segundo para el Mosca.  Oscar del Amo golpeó desde la frontal de manera directa y el balón se cuela pegado al poste izquierdo de la meta de Aragoneses que no llegó a despejar.

Quedaban apenas unos minutos para el final y el Villa se lanzó a por el empate. Con todo por ganar y sin nada que perder la maniobra podía salir cara o cruz, pero no era el día del Villa y salió cruz. El Mosca pilló al Villa en una contra para sentenciar el partido con el gol de Isaac a los 89 minutos.

La sangría terminaría con un nuevo gol ya en el descuento. Hitoshi con un fuerte disparo desde fuera del área hacía el cuarto.

Dura derrota para el Villa que no se puede decir que no fuera justa, pero sí desmesurada.

Toca lamerse las heridas, pasar página y pensar ya en el próximo rival.

FICHA TÉCNICA

Partido jugado en el Estadio Ramón Valero. Unos 150 espectadores.

Goles: 1-0 (49’): Peli. 1-1 (61’): Nunes. 2-1 (83’): Óscar del Amo. 3-1 (85’): Isaac. 4-1 (94’): Hitoshi.

C.D. Colonia Moscardó: Molina, Cortés, Sergio Cámara, Ayuso, Rubén Darío, Provencio, Hitoshi, Mario Alonso, Rubio, Peli.

A.D. Villaviciosa de Odón: Aragoneses, Nunes,  Tomás Prieto, Ayuch (Gómez Pérez 66’), Sánchez (Bawab 54’), Crespo, Sosa, Miguel, Galán, Alonso (García 89’), Gabaldón (Pérez Fuentes 66’).

Árbitro: Delgado Benítez. 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *