Juvenil D

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Primera jornada de la temporada 2020/2021 tras 8 meses sin competición para los equipos de la Agrupación con suerte dispar. Aunque todos los equipos de Fútbol-11 deberían haber comenzado sus respectivas ligas, durante la semana se tuvieron que aplazar numerosos partidos e incluso reestructurar algunos grupos. Por lo que sólo fueron unos pocos privilegiados los que volvieron a sentir el gusanillo y los nervios de jugarse los tres puntos.

Sin más dilación comenzamos:

Derrota para nuestro Juvenil ‘A’ en su visita a uno de los campos más complicados de la categoría como es la Ciudad Deportiva del Getafe. Nos costó mucho coger el ritmo del partido y varios errores y una expulsión en el minuto 55 nos pusieron las cosas muy cuesta arriba. ¡A seguir trabajando, que seguro que este equipo nos dará muchas alegrías!

Primera parte bastante floja por parte del equipo villaodonense, donde dos errores le dieron los goles a los visitantes. Los nuestros mejoraron en el segundo tiempo pero no fueron capaces de hacer ningún gol en ninguna de las ocasiones que tuvieron para recortar o igualar el marcador.

Victoria para el conjunto entrenado por Javier De La Puente. Desde el principio los blancos se hicieron con el control del balón e incluso dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fueron los de Alcorcón los que golpearon primero al empezar la segunda parte, aunque los nuestros reaccionaron rápido y a los 5 minutos volvieron a poner las tablas en el marcador gracias al gol de Manuel Escudero. Ya en el tramo final, Francisco Carballo y Aday Hernanz anotaron los goles que le dieron la victoria al Villa.

Espectacular debut para los chicos de José Gallego y Raúl De La Calle. Nuestro primer cadete se alzó con la victoria pese a unos primeros 20 minutos de muchos nervios al llevar 8 meses sin competir. Poco a poco se fueron metiendo en el partido hasta hacerse dueños y señores del balón y del resultado. Los goles del killer Álvaro López (2), Marcos Nadales y ‘Chan’ Márquez dieron un triunfo muy trabajado por parte de todo el grupo.

Partido loco el que se vivió en el Eustasio Casallo, donde los fallos defensivos le hicieron perder a nuestro Infantil ‘A’ un partido con demasiados nervios después de muchos meses sin competir. Los goles del Villa en esta primera jornada de la Primera División Autonómica fueron obra de Diego Ramírez, Manuel Serrano, David Sánchez y Sergio Santos.

Bonito partido el que nos regalaron los alevines ‘A’ del Villa y del Electrocor en la mañana del sábado. Los de Las Rozas se pusieron por delante en el marcador con dos zarpazos del número 10 en los primeros minutos de partido, pero
tras este varapalo el equipo se asentó en el campo y empezaron a llegar las oportunidades. Marcos Núñez batió con una gran vaselina al portero visitante para recortar distancias en el marcador poco antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, y con movimientos en el banquillo, los de Alejandro López se lanzaron a por el empate. Éste llegaría tras una acción de pillo de Víctor Cavanha, que adelantándose a toda la defensa rival, aprovecharía un rechace del portero para poner el 2-2 en el luminoso.

Ya en los últimos minutos el partido se convirtió en un intercambio de golpes por parte de ambos equipos, pero fueron los nuestros, y de nuevo gracias a Víctor Cavanha tras una gran jugada colectiva, los que anotaron el gol de la victoria para llevarse los tres puntos.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *