Alevín 'A'

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Última -o penúltima, según lo que le toque a cada uno- jornada del año más raro de nuestras vidas. Algunos equipos bajan la persiana por este 2020 mientras que otros tendrán que jugar la próxima semana los partidos que tengan aplazados.

Suerte dispar para los equipos del Villa donde destacamos la victoria a lo Rafa Nadal del Filial por 5-7 ante el Calasanz Pozuelo, la primera victoria del Juvenil ‘A’ goleando por 11-0 a El Bercial y la primera también para el Infantil ‘A’ en Primera División Autonómica. Y, por supuesto, tres nuevas victorias para los hasta ahora invictos del club: el Primer Equipo Femenino -que goleó 0-12 en Villanueva del Pardillo-, el Cadete ‘A’ y el Alevín ‘A’, que cuentan todos sus partidos por victorias.

Sin más dilación, ¡allá vamos!:

JUVENIL ‘A’ 11-0 Asociación Cultural El Bercial:

Primera victoria de la temporada para el conjunto entrenado por Pedro Mora. El primer juvenil villaodonense consiguió ganar su primera ‘final’ y coge aire en la última jornada de 2020 goleando a la Asociación Cultural El Bercial. Los blancos empezaron el partido como auténticos aviones con una muy alta intensidad y haciendo las cosas muy bien. A los 20 minutos, los nuestros ya habían encarrilado el partido poniendo el 2-0 en el luminoso. A partir de ahí, el rival desconecta y termina llevándose un 5-0 al descanso para dar paso a una segunda mitad en la que el Villa se desató y anotó seis goles más.

Los goleadores fueron Daniel Orozco (3), Alejandro Gómez (2), Diego Cortés, Mounir El Messaoudi, Adrián Cañero, Mario Reyes, Adrián Micue y otro tanto que se anotó en propia puerta el conjunto de Getafe.

C.D. Nuevo Puerta Bonita 5-2 JUVENIL ‘B’:

El conjunto entrenado por Álvaro Zapata sufre su primera derrota de la temporada tras caer en el Canódromo por un resultado contundente. Los de Carabanchel pasaron por encima de nuestro segundo juvenil en todos los factores del juego y propiciaron a los blancos una derrota más que justa donde los nuestros no fueron capaces de sobreponerse a la intensidad del contrario.

Los goles fueron obra de Daniel Vigil y Henri Bomolo.

JUVENIL ‘D’ 1-2 C.D. Vallmont de Villanueva del Pardillo:

Se confirma que quien perdona, pierde. Los de Javier Trujillo se hartaron a crear ocasiones… pero también a fallarlas. A los blancos les tocó volver a remar a contracorriente tras empezar perdiendo y, una jornada más, empatar el partido. Estos fueron los mejores minutos del Villa, pero todo se acabó tras una pérdida en el centro del campo que condenó a los nuestros con el 1-2 final. De ahí hasta que el colegiado señaló el final del partido, los villaodonenses se precipitaron y no terminaron de generar con claridad ninguna ocasión.

El gol fue obra del central ‘Toño’ Esteban, que subió desde el Cadete ‘B’ para ayudar a sus compañeros del juvenil anotando a la salida de un córner.

CADETE ‘A’ 2-1 C.D. Móstoles U.R.J.C.:

El Cadete ‘A’ acaba 2020 como empezó la temporada hace cuatro jornadas: ganando. Los blancos sumaron tres puntos más tras imponerse al conjunto mostoleño en un partido muy igualado y disputado por parte de los dos equipos en el que el que tuvo más puntería se llevó el gato al agua. Los de José Gallego realizaron un trabajo extraordinario tanto en ataque como en defensa para seguir sumando de tres en tres y auparse en el co-liderato de la liga.

Los killers fueron Ferrán Extremera e Izan Mendel.

C.D. Nuevo Boadilla 0-0 CADETE ‘B’:

Resultado gafas en un partido a cara de perros para nuestro segundo cadete. Los blancos acusaron los nervios del debut, estuvieron poco acertados y notaron en exceso la inactividad durante 10 días ante un rival que fue superior en muchas fases del partido.

Aun así, los chicos entrenados por Miguel Martínez y Ángel Gómez se pusieron el mono de trabajo, repelieron con sangre y sudor -literalmente- las embestidas locales y tuvieron sus opciones a la contra para terminar llevándose los tres puntos.

Torrelodones C.F. 4-2 CADETE ‘D’:

Gran partido y enorme trabajo de los chicos de Mario García. Los blancos consiguieron empatar el encuentro hasta en dos ocasiones pero un cúmulo de errores terminó decantando la balanza hacia el lado de los serranos. Aun así, estamos muy orgullosos del esfuerzo de un grupo que cada día va a más.

Los goles fueron anotados por Álvaro Aguilar.

INFANTIL ‘A’ 2-0 A.D. Nuevo Versalles Loranca:

Superioridad absoluta del Infantil entrenado por Miguel Ángel Sánchez. El Villa dominó en juego, intensidad y ocasiones para terminar con un resultado corto visto lo visto en el verde.

Los goleadores fueron Manuel Serrano y Alfonso ‘Toti’.

A.D. Cadalso 1-0 INFANTIL ‘B’:

Derrota por la mínima que no refleja el dominio del Villa durante prácticamente todo el partido. La primera parte terminó 0-0 después de desperdiciar varias ocasiones de gol con un conjunto local que conseguía a duras penas defenderse de las embestidas villaodonenses. Durante la segunda, el partido siguió por los mismos derroteros, pero en un despiste los de Cadalso de los Vidrios se adelantaron con el gol que a la postre les daría la victoria ante el equipo entrenado por Sergio Andrés.

C.D. Puerta de Madrid 7-0 INFANTIL ‘D’:

El conjunto entrenado por Sergio Gil sigue aprendiendo y sigue ganando experiencia pero sin tener la suerte de ver reflejado en el resultado el trabajo que realizan tanto el entrenador como los jugadores. Derrota ante un equipo superior en un partido en el que los nuestros lo intentaron y no se rindieron en ningún momento. ¡Bravo, chicos!

Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 1-2 ALEVÍN ‘A’:

Partido muy sufrido ante un equipo como el alcobendense que ha jugado a la pelota bastante bien desplegando un gran fútbol. A los de Alejandro López, que hoy estuvieron más imprecisos que otras veces, les tocó tirar de pegada para terminar llevándose tres puntos importantísimos y celebrarán la Navidad compartiendo el liderato con el Villanueva del Pardillo.

Los autores de los goles fueron Juan Bravo y el pichichi Víctor Cavanha.

ALEVÍN ‘B’ 0-6 C.D. Sevilla la Nueva:

Partido donde nuestro segundo alevín no puso sobre el verde ni la intensidad ni la actitud adecuada durante todo el partido y facilitó que el rival hiciera lo que quisiera en todo momento. ¡Estamos convencidos de que Daniel García y sus chicos trabajarán muy duro para mejorar!

C.D. Móstoles U.R.J.C. 3-1 ALEVÍN ‘C’:

Derbi igualado entre mostoleños y villaodonenses en el que un error de los nuestros al final del primer tiempo hizo que los locales se marcharan al descanso con ventaja en el marcador. Tras la reanudación -e igual que en el último partido- los chicos de Héctor González entraron muy bien al segundo tiempo, empataron el choque y tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante. Sin embargo, la suerte fue esquiva para los visitantes, pues a 10 minutos del final en un balón colgado vieron cómo éste rebotaba en la mano de un defensor blanco señalando el colegiado penalti y expulsión. Aun con un jugador menos, el Villa tiró de casta y estuvo cerca de lograr la épica empatando el encuentro, pero fueron los universitarios los que terminarían sentenciando con el 3-1 final aprovechando que los nuestros estaban volcados en ataque.

Si hay que caer, que sea dando la cara como lo han hecho estos chicos en los dos partidos. Estamos seguros de que pronto nos darán muchísimas alegrías. ¡Ánimo!

El gol fue obra de Hugo Vega.

BENJAMÍN ‘C’ 1-2 BENJAMÍN ‘A’:

Espectacular partido del Benjamín ‘C’ de Hugo Luquero ante sus compañeros del ‘A’. Por su parte, los mayores de Carlos Chamorro suman su segunda victoria de la temporada y se presentan como claros candidatos al título de liga. ¡Enhorabuena a los dos! ¡Ese es el camino, no hay otro!

El goleador del ‘C’ fue Joaquín Barrado y los del ‘A’, Pablo Molina y Jorge Escobar.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *