juvenil femenino 1

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

¡Gran jornada para el Villa! Muchos de nuestros equipos consiguieron sumar tres puntos en sus partidos y se acercan al ecuador de la competición con la ilusión de conseguir grandes cosas. Entre ellos, tenemos que destacar las victorias de los Cadetes ‘A’ y ‘B’ -que continúan una semana más en puestos de ascenso-, Infantil ‘A’ -que se coloca en la cuarta posición de la Primera División Autonómica-, Infantil ‘C’ -que vuelve a la senda de la victoria y a pelear por el ascenso- y Benjamín ‘A’ -que continúa como líder intratable de su grupo-.

¿Quieres ver los resúmenes de todos los equipos de la Agrupación? ¡Aquí los tienes!

FILIAL 3-2 Recreativo Soto del Real C.F.

Gran victoria para nuestro Segundo Equipo. El Filial entrenado por Álvaro Zapata se llevó un partido en el que el equipo no impuso el juego fluido al que nos tiene acostumbrados y no disfrutó de posesiones largas. Aun así, el Villa contó con varias ocasiones claras de gol que le permitieron llegar al tramo final del partido con cierto control, pero un penalti a 10 minutos del final hizo saltar las alarmas poniendo el 3-2 en el marcador. Sin embargo, los nuestros resistieron y se llevaron tres valiosos puntos que les hacen mirar hacia arriba en la clasificación.

Los goles fueron anotados por Israel Dorado a la salida de un córner, Jorge Contreras y un mágico ‘Pipi’ López. El ’10’ villaodonense se sacó de la chistera un magistral lanzamiento de falta con el que levantó a la grada.

E.F. Carabanchel 0-5 JUVENIL FEMENINO

juvenil femenino 2

¡Contundente victoria de nuestras guerreras! El conjunto entrenado por Natalia Sánchez y Lucía Prieto salió desde el minuto uno a por todas y a llevar la voz cantante ante una Escuela de Fútbol de Carabanchel que no pudo detener el vendaval villaodonense. Nuestras chicas deleitaron a la grada con un vistoso juego de posesión y atacando con verticalidad los espacios para endosarle una manita al conjunto local.

Marta Batanero rematando un córner, Marta Consuegra y una demoledora Claudia Manso -que se marchó a casa con un hat trick– anotaron los goles del Villa. 

¡Enhorabuena a todo el equipo!

juvenil femenino 1

JUVENIL ‘A’ 2-1 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Nueva victoria para nuestro Juvenil ‘A’, que, a excepción de la derrota de la semana pasada en Fuenlabrada, sigue intratable en este 2021. Los chicos de Pedro Mora se llevaron los tres puntos en un partido marcado por las expulsiones.

Durante los primeros 45 minutos, tanto villaodonenses como mostoleños tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador pero, en el caso de los visitantes, se toparon con un espectacular Hugo. El meta sostuvo al equipo con paradas de mucho mérito. Sin embargo, no pudo evitar el 0-1 tras el lanzamiento de un libre indirecto dentro de nuestro área. Poco antes del descanso, Iván Martínez igualó el marcador con un sensacional lanzamiento de falta en la antesala de la locura que nos quedaba por ver. En la última jugada del primer tiempo, los dos equipos se quedarían con un hombre menos tras una acción en el centro del campo que el árbitro saldaría con una expulsión para cada equipo.

Ya en la segunda parte, y tras una nueva expulsión del conjunto visitante, Cañero hace el 2-1 definitivo para el Villa. A partir de ahí, otra expulsión más para el conjunto universitario -en este caso del portero-, terminó decantando la balanza para los locales, que suman tres puntos más y se asoman a la zona noble de la clasificación de la Primera División Autonómica.

dd9f531c-cd7c-44d1-997d-af8c5b6052e7

Móstoles C.F. 2-2 JUVENIL ‘B’

Tablas entre mostoleños y villaodonenses en el Andrés Torrejón. Los de Álvaro Zapata no pudieron imponer su alto ritmo de juego aunque sí pudieron generar ocasiones suficientes para llevarse el partido. No acertaron y al final los locales penalizaron anotando el definitivo 2-2 a 20 minutos del final.

Los goles fueron anotados por Jorge y Diego.

C.D.E. Internacional de Móstoles 0-2 JUVENIL ‘C’

+3 para el equipo de Josemi de Paula. El Villa, que pese al marcador no cuajó su mejor partido, fue superior a un Ínter que vio cómo los visitantes le robaron los tres puntos de uno de los campos más difíciles de la categoría como los estrechos Íker Casillas. Primera portería a 0 para un equipo que sigue sumando experiencia en la categoría y que todavía tiene mucho que decir.

Los goles fueron obra de José y Álvaro López.

88634689-276a-4d2f-8248-5ba5c0244986

JUVENIL ‘D’ 1-2 Escuela Municipal de Fútbol Chapinería

Partido de alta intensidad. El Villa realizó un esfuerzo titánico para llevarse el partido e incluso se puso por delante con un gol de Luismi De La Puente pero, cuando el partido estaba totalmente controlado, dos córners totalmente evitables terminaron dándole la victoria al Chapi. Ya al final, los nuestros pudieron empatar con un mano a mano contra el portero, pero no lo aprovecharon y terminaron cayendo.

¡A seguir trabajando, chicos!

CADETE ‘A’ 4-1 C.D.E. Internacional de Móstoles

Nueva victoria para el equipo entrenado por José Gallego. Al Cadete ‘A’ le valió con realizar una primera parte de ensueño donde el equipo salió con ganas y ambición y se marchó al descanso con 4-0 en el marcador. Lástima que en la segunda parte se relajaran y cometieran varios errores que terminaron con el 4-1 final.

Igualmente, el equipo suma 3 puntos más que le ponen líder en la clasificación.

Los goleadores fueron Marcos Nadales (2), Álvaro López y Javier Cabrero.

F.S. Navalcarnero 1-2 CADETE ‘B’

Victoria de prestigio para nuestro segundo cadete en casa de uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso.

El conjunto entrenado por Miguel Martínez y Ángel Gómez supo sobreponerse a la plaga de lesiones que está sufriendo para competir y llevarse tres disputadísimos puntos ante el Navalcarnero que les permiten seguir segundos en la clasificación.

Alonso Ferrero, a la salida de un córner, y el killer Pablo Sánchez, que está en racha, anotaron los goles blancos.

b5e5691b-ce28-4833-bb5f-0136b3a668b9

C.D. Nuevo Boadilla 0-3 INFANTIL ‘A’

Nuevo +3 para el Infantil ‘A’ en su andadura por la Primera División Autonómica. El conjunto entrenado por Miguel Sánchez realizó su mejor partido hasta la fecha sabiendo leer en cada momento lo que el choque demandaba. Intensidad, goles a balón parado y, en general, partido perfecto que nos hace mirar con ilusión a la zona alta de la clasificación.

Los goles fueron anotados por David Sánchez, Manuel Serrano -que sigue mojando cada semana- y Alfonso ‘Toti’ -que no falta a su cita semanal con el gol-.

3bc646a0-841e-40db-8cbf-be5bea068a28

INFANTIL ‘C’ 6-0 C.D. Fuenlabrada Falcons

Gran partido y gran victoria para los chicos de Carlos Chamorro. El Villa fue superior a su rival proponiendo un bonito juego y generando multitud de ocasiones. Se nota que el equipo ya carbura y se rehace de la derrota de la semana pasada para volver a mirar con ilusión a los puestos de ascenso.

Los goleadores fueron Mario Guijarro -que sigue anotando hat tricks-, Tomás Castro, Diego Correas y Daniel García.

INFANTIL ‘D’ 0-6 C.D.E. F.P.A. Las Rozas

Derrota para nuestro Infantil ‘D’, que sigue acumulando experiencia y situación en el campo. Los nuestros sucumbieron ante un rival superior pero dieron una lección de coraje y lucha que estamos seguros que pronto servirá para obtener un resultado mejor.

¡Ánimo, chicos! ¡Pronto celebraremos la victoria!

ALEVÍN ‘A’ 4-2 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Gran victoria para el conjunto dirigido por Alejandro López en un partido tremendamente disputado que sirvió para volver a sumar tres puntos. El Alevín ‘A’ realizó uno de los mejores partidos de la temporada.

6db5bfe2-877f-4ea5-92e4-1c077404215e

C.F. Pozuelo de Alarcón 1-0 ALEVÍN ‘B’

Partido muy disputado en el que la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos equipos. El equipo sigue trabajando en aspectos clave a la hora de competir como son la actitud y la intensidad.

¡Estamos seguros de que conseguirán revertir la racha negativa en casa la semana que viene!

ALEVÍN ‘C’ 0-2 C.D. Nuevo Boadilla

Derrota de nuestro tercer alevín ante los líderes del grupo. Pese a merecer la victoria, los de Boadilla del Monte tuvieron que sudar para doblegar a un Villa que vendió cara su derrota dando una auténtica lección de entrega y sacrificio.

¡A seguir trabajando, chicos!

ALEVÍN ‘A’ F7 4-4 C.D.E. Amistad Alcorcón

Partido tremendamente competido donde los nuestros estuvieron cerca de llevarse la victoria teniendo el marcador 4-2 a favor. Sin embargo, los visitantes apretaron y terminaron encontrando el premio del empate.

Buen trabajo de los chicos, que mostraron una muy buena actitud y un gran esfuerzo. Tenemos que destacar un fin de semana más la actuación de Diego, nuestro portero, y de Nico Mora con un hat trick. El otro gol fue de Pablo.

ALEVÍN ‘B’ F7 5-4 C.D. El Álamo

Espectacular partido desde el primer minuto de juego. Los de Arón Rivas se pusieron por delante en el marcador y aguantaron como jabatos las embestidas alameñas para terminar sumando tres puntos más en su casillero.

dd5017c7-a372-42eb-beed-0a99a81330c7

BENJAMÍN ‘A’ 8-2 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Partido muy completo para los ingobernables del Benjamín ‘A’. El equipo de Carlos Chamorro mostró una semana más los progresos y las ganas que tienen por seguir aprendiendo y sumaron una victoria más que les hace líderes indiscutibles del grupo.

Los goles fueron obra de Miguel Pires (3), Stefan, Miguel Ángel Assiego, Pablo Gómez (2) y Alonso.

BENJAMÍN ‘C’ 3-2 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Partido igualado no , igualadísimo. Los de Hugo Luquero permitieron el primer gol del Móstoles en el primer minuto de partido pero eso no les bajó la moral y salieron a pelear hasta el último balón. Los chicos se dejaron la piel y acabaron exhaustos contra un rival que sabía jugar bien.

Los goleadores fueron Guillermo Martínez (2) y Darío González.

PREBENJAMÍN ‘A’ 11-4 C.D.E. Amistad Alcorcón

Buen partido de nuestros chicos, que plasmaron en el campo lo trabajado en los entrenamientos. Fuertes en ataque y con la seguridad de que tenemos un porterazo como Raúl, que realizó muchas paradas de mérito e incluso detuvo un penalti.

d9866c6c-6ff0-4a3c-b0fe-8c8e6ba89580

PREBENJAMÍN ‘B’ 0-3 A.D. Alcorcón

El equipo entrenado por Jerry cayó ante uno de los rivales más fuertes de la liga como es el Alcorcón. Los pequeños de la casa siguen mejorando día a día y estamos convencidos de que pronto nos darán muchas alegrías.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *