benjamin c

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Nueva jornada para los equipos de la Agrupación. El Villa salió a los campos de la Comunidad de Madrid en una jornada marcada por los duelos directos y donde los nuestros, poco a poco, siguen acercándose a los objetivos.

Destacamos las victorias del Cadete ‘C’ -que se afianza en la zona noble de la clasificación y mira muy de cerca los puestos de ascenso-, la victoria del Infantil ‘A’ -que sigue siendo un auténtico rodillo en la Primera División Autonómica- y una nueva goleada del Infantil ‘B’, que sigue pico y pala en su afán por engancharse a los puestos de ascenso.

¡Aquí tienes los resúmenes!

C.D. Fútbol Femenino Olympia Las Rozas 2-0 JUVENIL FEMENINO

Derrota para nuestro Juvenil Femenino en un partido tremendamente disputado. Nuestras guerreras realizaron un gran primer tiempo superando al tercer clasificado donde sólo faltó el gol y continuaron por los mismos derroteros durante los primeros minutos del segundo acto, pero todo se fue al traste al recibir el 1-0 de penalti en la recta final del partido. El Villa se quedó tocado, situación que aprovechó el Olympia para darnos la estocada final anotando el 2-0 definitivo.

Gran partido del conjunto entrenado por Natalia Sánchez y Lucía Prieto. Este grupo nos está dando muchas alegrías y estamos convencidos de que pronto tendrán el premio que se merecen. ¡A seguir, chicas!

C.F. Fuenlabrada S.A.D. 4-1 JUVENIL ‘A’

Y se cortó la racha. El Fuenlabrada tumbó a nuestro primer juvenil, algo que nadie había podido hacer en lo que llevamos de 2021, y se llevó los tres puntos en un partido marcado por la igualdad pese al abultado resultado.

En la primera parte fueron los azulones los que se llevaron el gato al agua en 45 minutos en los que cualquiera podría haberse puesto por delante en el marcador, pero fueron los fuenlabreños los que anotaron el gol. Ya en la segunda, el Villa perdió el partido en 5 minutos encajando dos goles que hacían casi imposible sacar algo positivo de La Aldehuela. No obstante, los de Pedro Mora tiraron del orgullo que caracteriza a este equipo para reducir distancias por mediación de Iván Martínez y generar más y más ocasiones… pero sin aprovecharlas. Finalmente los locales sentenciaron anotando el cuarto gol y dándole un excesivo castigo a un Juvenil ‘A’ que lo intentó todo.

JUVENIL ‘B’ 0-1 R.C.D. Carabanchel

Dolorosa derrota para el Juvenil ‘B’ en el duelo de la jornada entre segundo y primer clasificado. Ambos equipos se jugaban el liderato, pero fueron los de Carabanchel los que se llevaron el gato al agua aprovechando un fallo en la defensa local.

El conjunto entrenado por Álvaro Zapata fue superior al rival, que sólo realizó un tiro a puerta en todo el partido. El Villa, en cambio, fue incapaz de meter hasta seis ocasiones claras que tuvo. Eso sí, por culpa del portero visitante, que realizó un gran partido.

Nos quedamos con sabor agridulce: tristes por la derrota pero contentos porque demostramos que tenemos un equipazo. Estamos seguros de que estos jugadores y sus entrenadores todavía tienen mucho que decir y nos van a dar muchas alegrías. ¡A seguir luchando!

JUVENIL ‘C’ 3-3 E.F. Atlético Casarrubuelos

Empate que deja mal sabor de boca para nuestro tercer juvenil. Los villaodonenses se adelantaron hasta tres veces en el marcador… pero permitieron tres veces que los visitantes les empataran.

Los de Josemi de Paula jugaron un auténtico partidazo en el que los aficionados disfrutaron por la intensidad que ofrecieron los dos equipos. En la segunda parte el partido se rompió del todo y provocó ocasiones de todos los colores. Las nuestras -que fueron más- las aprovecharon Mario, Adrián y Álvaro Recio. Las suyas, las repelió un espectacular Álvaro Fernández, que sostuvo al equipo con manos milagrosas.

CADETE ‘A’ 3-3 C.D. Villanueva de la Cañada

Oda al fútbol la que nos ofrecieron los cadetes ‘A’ villaodonenses y cañadienses. Los de José Gallego firmaron tablas ante un rival directo en la pelea por el ascenso en un partido tremendamente igualado y táctico en el que los nuestros volvieron a sufrir en exceso los fallos atrás.

Los goles de Daniel Cosano y ‘Chan’ Márquez valieron para mantenerse en el partido, y ya en la última jugada, un heroico Marcos Andreu rescató un punto que nos mantiene más que vivos en la pelea por el ascenso.

C.F. Pozuelo de Alarcón 1-1 CADETE ‘B’

Reparto de puntos en un partido marcado por la igualdad. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un despeje que terminó siendo el gol de la jornada, mientras que los nuestros se hartaron de generar ocasiones… y de fallarlas.

Ya en la segunda mitad, nuestro segundo cadete sacó el ‘gen Villa’ para someter al Pozuelo y terminar encontrando el empate gracias a un insistente Pablo Sánchez.

El Villa sigue sin conocer la derrota y suma un punto más en su pelea por el ascenso.

CADETE ‘C’ 5-3 C.D. La Cantera Sport

Partido de infarto y espectacular remontada para nuestro Cadete ‘C’. Los chicos entrenados por María José Medina tuvieron que sobreponerse a multitud de obstáculos (muchas bajas, penaltis en contra, 0-2 en el marcador…) para terminar llevándose la victoria en la segunda parte con el coraje que caracteriza a este equipo.

Aparte del espectacular trabajo del equipo -que desde el descanso dejó bien claro que creía a muerte en la remontada-, tenemos que destacar la actuación de Iván Montes -que anotó 2 goles-, el killer Andrés Lucas -que suma y sigue en su espectacular racha goleadora-, los goles de Manu y Carlos y un estelar Carlos ‘Piti’. El meta sostuvo al equipo en los momentos más difíciles llegando incluso a detener un penalti.

Nuevo +3 para un equipo que no se cansa de competir y demostrar que quiere estar sí o sí ahí arriba.

C.D. Lugo Fuenlabrada 1-4 INFANTIL ‘A’

Nuevo +3 para nuestro Infantil ‘A’, que suma y sigue en su andadura por la Primera División Autonómica. Tras una mala primera parte, donde los nuestros salieron con poca intensidad y cometieron muchos fallos, los villaodonenses dieron un giro de 180º en la segunda para terminar llevándose el choque gracias a los goles de Manuel Serrano -que sigue mojando cada semana- y un demoledor Alfonso ‘Toti’, que se marcha a casa anotando un hat trick.

INFANTIL ‘B’ 7-0 C.D. Municipal Arroyomolinos

Contundente victoria del equipo entrenado por Sergio Andrés. El Villa salió con la idea clara de ponerse por delante en el marcador pero, una vez conseguido, se confió y pasó a estar a merced del Arroyomolinos. A pesar del dominio visitante, los nuestros impusieron su ley en dos contraataques que encarrilaron el partido.

Ya en el segundo tiempo, los blancos fueron ese equipo que todos conocemos. Bajaron el balón al suelo y desplegaron un gran juego para completar la goleada con goles de Kevin (2), Mauro (2), Fran, Beltrán y Pitu.

Infantil 'B'

INFANTIL ‘C’ 2-3 E.F. Estudiantes Alcorcón

Dura derrota la que sufrió el, hasta ahora invicto, Infantil ‘C’. El conjunto dirigido por Carlos Chamorro se pasó los 35 minutos de la primera parte en campo rival… pero se fue con 0-2 en el marcador al descanso y el portero expulsado.

Ya en el segundo tiempo, el equipo sacó el ‘gen Villa’, resurgió de sus cenizas y logró el empate con sangre, sudor y lágrimas y con un jugador menos. Sin embargo, nos tocó vivir el lado cruel del fútbol. En el último minuto el Estudiantes logró el gol que le daba el botín de tres puntos y provocaba la primera derrota de los blancos esta temporada.

Los goles fueron anotados por Marcos Vaquero y Alejandro Barajas.

INFANTIL ‘D’ 0-6 C.D. Electrocor Las Rozas C.F.

Derrota más dulce que agria viendo la mejoría del equipo respecto a anteriores partidos. El Villa cayó ante un rival superior compitiendo como auténticos leones durante el primer tiempo, pero un gol justo antes del descanso y otro en la reanudación terminaron desnivelando el partido a favor del Electrocor.

Estamos muy orgullosos de estos jugadores y entrenadores que no se rinden, mejoran día a día y estamos seguros que nos darán muchas alegrías de aquí a final de temporada. ¡A seguir!

ALEVÍN ‘A’ 1-2 A.D. Unión Adarve

Partido tremendamente igualado, disputado y competido el que nos ofrecieron el Alevín ‘A’ y el Unión Adarve. Los de Alejandro López tuvieron la victoria en sus manos, pero cometieron dos errores en defensa que terminaron decantando el partido para los del Barrio del Pilar.

Hay que destacar la increíble actitud del equipo, que dio la cara hasta el final y peleó todo lo que pudo. ¡Buen trabajo, chicos!

F.S. Navalcarnero 0-0 ALEVÍN ‘B’

Partido donde primó la igualdad entre dos equipos muy parejos en todas las facetas del juego. Los de Daniel García siguen mejorando, siguen compitiendo y poco a poco se van viendo cosas positivas que a la larga harán crecer al equipo.

¡Enhorabuena, chicos!

BENJAMÍN ‘A’ 11-0 BENJAMÍN ‘D’

Victoria para los indomables del ‘A’ ante sus compañeros del ‘D’. Los de Carlos Chamorro se encontraron enfrente a un rival duro y rocoso made in Villa que vendió cara su derrota.

Los goles fueron anotados por Miguel Pires (5), Stefan Mihai (2), Enzo Yagüe, Pablo Gómez, Pablo Molina y Jorge Escobar.

benjamin a

BENJAMÍN ‘B’ 1-5 BENJAMÍN ‘C’

Derbi tremendamente igualado entre los compañeros del ‘B’ y del ‘C’. Finalmente fueron los de Hugo Luquero los que terminaron llevándose el gato al agua en un partido en el que ambos nos regalaron una auténtica oda al fútbol compitiendo y presionando como auténticos leones.

¡Enhorabuena a los dos!

benjamin c

PREBENJAMÍN ‘A’ 5-0 C.D. Libertad Alcorcón

Intenso partido de los chicos entrenados por Estefanía Medina. Poco a poco se va notando el trabajo y ya pudimos ver a un bloque con las líneas muy juntas, defensivamente fuertes y acertados de cara a gol.

Partido redondo para un grupo que promete darnos muchas alegrías en un futuro próximo.

 

 

prebenjamin a

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *