benjamin a

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Fin de semana de recuperación de partidos aplazados en el que han sido pocos los equipos del Villa que han competido y el balance en cuanto a resultados ha sido muy positivo. Destacamos varios partidos: el heroico empate del Juvenil ‘D’ ante el líder Navas del Rey, la goleada del Infantil ‘A’ que sigue ascendiendo puestos en Primera División Autonómica, otro +3 del Infantil ‘C’ que sigue con pleno de victorias y el partidazo que realizó el Benjamín ‘A’ en el derbi ante el Dux Internacional de Madrid.

Sin más dilación, ¡¡allá vamos!!

C.D. Navas del Rey 1-1 JUVENIL ‘D’

Partidazo del equipo entrenado por Javier De La Puente. El Villa realizó un esfuerzo impresionante, sobreponiéndose a muchas adversidades como bajas, tener que tirar de dos jugadores del Cadete ‘B’ para completar la convocatoria y, además, tener que hacer tres cambios por lesión para robarle un punto al, hasta ahora líder, Navas del Rey.

Los nuestros se adelantaron muy pronto, en el minuto 2, en el marcador gracias a un clinic de cómo realizar una presión alta. Finalmente fue Aday Hernanz el que terminó adelantando a los visitantes en el luminoso. Los locales pusieron la igualada en el minuto 15, con mucho partido por delante, pero los nuestros dieron una auténtica lección de sacrificio y resistencia -además del partidazo de nuestro portero Dani Arnedo- para llevarse un punto muy merecido que pudieron ser tres al tener varias ocasiones a la contra.

C.D.A. Navalcarnero 2-6 INFANTIL ‘A’

Espectacular victoria de la apisonadora de Miguel Ángel Sánchez. El Villa fue superior en todo momento a su rival y se terminó llevando una justa victoria que coloca al equipo en quinta posición de la Primera División Autonómica.

Los goles de Marcos Torres (2), David Sánchez, Alfonso ‘Toti’ y Manuel Serrano -más otro gol en propia puerta- valieron para que este equipazo siga sumando de tres en tres.

infantil a

INFANTIL ‘C’ 2-1 E.F.M.O. Boadilla

Tercera victoria en tres partidos para un equipo que ilusiona y mucho a la afición villaodonense. Los de Carlos Chamorro se llevaron una sufrida victoria ante el EFMO después de un inicio irregular de partido, donde los nuestros no salieron tan enchufados como en otras ocasiones y permitieron que los visitantes se adelantaran en el marcador poco antes del descanso.

Ya en la segunda parte, con cambios en el equipo y en la mentalidad, los infantiles fueron el equipo ganador que todos conocemos. Con mucho esfuerzo, consiguieron poner la igualada en el luminoso para, poco después, culminar la remontada con dos goles de un estelar Mario Guijarro.

Trabajo de 10 para un equipo que tuvo que ponerse el mono de trabajo para sumar nuevamente tres puntos y seguir invictos en la pelea por el ascenso.

infantil c

ALEVÍN ‘A’ F7 4-1 C.D. El Álamo

Victoria importante para ganar confianza para el equipo de Héctor González. Los chicos hicieron un partido espléndido en todas las facetas del juego, salieron muy concentrados desde el primer minuto y consiguieron imponer su superioridad en el marcador en el segundo tiempo gracias a los goles de Nico (2), Lucas y Guille.

ALEVÍN ‘B’ F7 – C.D.E. Amistad Alcorcón

Derrota clara para el conjunto entrenado por Arón Rivas. Los nuestros tuvieron muchos fallos atrás, jugando incluso con un jugador de campo de portero, lo cual nos penalizó en exceso.

Ya en la segunda parte, el Villa tiró de casta para marcar 4 goles e irse con un sabor agridulce de boca.

¡A seguir trabajando!

C.D. DUX Internacional de Madrid 0-8 BENJAMÍN ‘A’

Nueva victoria del Benjamín ‘A’, que suma un pleno de cinco victorias consecutivas -las tres últimas con portería a cero- en el derbi ante el DUX Internacional de Madrid. Los de Carlos Chamorro dominaron todo el partido y demostraron que merece la pena madrugar para ver cómo se exigen y disputan cada balón como si fuera el último.

Aunque hubo goles de todo tipo, hay que destacar lo bien trabajada que está la pizarra y el dominio del equipo en las acciones a balón parado.

benjamin a

BENJAMÍN ‘D’ – BENJAMÍN ‘B’

Victoria del ‘B’ ante sus compañeros del ‘D’ en un partido en el que los de Israel demostraron que son una auténtica piña y que ese sentimiento de equipo les llevará muy lejos. ¡Enhorabuena!

C.F. Rayo Majadahonda 3-3 PREBENJAMÍN ‘A’

Partido loco para el conjunto entrenado por Estefanía Medina. Los peques del Villa empezaron perdiendo, pero despertaron y consiguieron darle la vuelta al marcador para irse 1-2 al descanso. Ya en la segunda mitad, y tras hacer el tercero, los nuestros se relajaron y permitieron que los majariegos pusieran la igualada en el luminoso.

Vemos muchos avances en un equipo que ilusiona a la afición villaodonense. ¡A seguir trabajando!

prebenjamin a

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *