Prebenjamín 'A'

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Nuevo fin de semana de competición para los equipos de la Agrupación. Los blancos dejaron una muy buena imagen tanto en Villaviciosa de Odón como en todos los campos de la Comunidad de Madrid en una jornada que se acerca al ecuador de la liga. Recordemos que esta temporada sólo se jugará a una vuelta, por lo que entramos en una fase clave de la temporada.

En cuanto a resultados, toca destacar la tercera victoria consecutiva del Juvenil ‘A’. Los de Pedro Mora siguen intratables y remontaron ante un rival directo como el Parla Escuela. El Juvenil ‘B’ entrenado por Álvaro Zapata arrasó nuevamente y sigue en puestos de ascenso, igual que el Cadete ‘A’ dirigido por José Gallego, que vuelve a la senda de la victoria en un partido de máxima tensión que les vuelve a colocar como candidatos a subir de categoría. Pero, por supuesto, la alegría de la jornada nos la dio el Infantil ‘A’. Los chicos de Miguel Ángel Sánchez golearon al Atlético de Madrid en un auténtico partidazo del Villa.

Sin más dilación, ¡¡allá vamos!!

C.P Parla Escuela 1-2 JUVENIL ‘A’

Victoria muy sufrida la de nuestro primer juvenil. Los de Pedro Mora dominaron el partido en líneas generales, pero se encontraron con un gol en contra en una jugada rocambolesca que empieza con un saque de banda a favor y termina en gol del conjunto local.

Pero no es la primera vez que estos chicos demuestran que nunca se rinden. El equipo no se vino abajo y siguió trabajando y generando ocasiones hasta que encontró el premio del gol en el minuto 70. A partir de ahí, vendaval villaodonense, que también pudo perder el partido al tener el Parla Escuela varias ocasiones, para terminar llevándose la victoria con un heroico gol en el minuto 89.

Nuevo +3 para el Juvenil ‘A’, el tercero consecutivo, gracias en parte a los goles de Álex Gómez y Adrián Micue.

Juvenil 'A'

JUVENIL ‘B’ 5-0 A.D. Rayo Latina

Partido completísimo del conjunto entrenado por Álvaro Zapata. Los chicos del Villa encaminaron pronto el choque con una muy buena jugada en el minuto 6. A partir de ahí, los locales se hicieron dueños y señores del juego y sometieron a un Rayo Latina que no pudo detener el vendaval blanco.

Nuestro segundo juvenil sigue en la pelea por el ascenso. Continúan en segunda posición a tan sólo 3 puntos del líder, el R.C.D. Carabanchel, y siendo un poco mejores cada semana gracias al incasable trabajo del cuerpo técnico y de sus jugadores.

Los goles fueron obra de Jorge Rodríguez, Daniel Jiménez (2) y Brayan Jesús (2)

JUVENIL ‘C’ 4-2 C.D. Humanes

Espectacular partido de nuestro tercer juvenil. El equipo entrenado por Josemi de Paula hizo 80 minutos de auténtico escándalo que le permitió ponerse 4-0 en el marcador. Finalmente, dos despistes en los últimos minutos de partido hicieron que los rivales anotaran dos goles, adornaran el marcador y pusieran tensión al partido.

Álvaro López, Jonay López y el bigoleador Diego Fernández anotaron los goles de una victoria importantísima para el Juvenil ‘C’.

C.D. Libertad Alcorcón 1-3 CADETE ‘A’

Resultado engañoso en un partido que se terminó ganando casi en la última jugada. Los de José Gallego controlaron gran parte del choque e incluso llegaron a ponerse 0-2 en el marcador, pero los errores siguen penalizando en exceso y eso provocó que los locales recortaran distancias en el marcador.

A partir de ahí, el Deportivo Libertad se lanzó en tromba a por el empate pero los nuestros, en una auténtica exhibición de sacrificio y resistencia, aguantaron las embestidas de los de Alcorcón y encontraron el premio del 1-3 en el último minuto al contraataque.

El Cadete ‘A’ vuelve a sumar, sigue cogiendo la forma perdida tras el parón de Navidad y se aúpa de nuevo a los puestos de ascenso con los goles de Chan Márquez, Ferrán Extremera y el killer Álvaro López.

CADETE ‘B’ 3-1 E.F.M.O. Boadilla

Partido tremendamente competido ante los vecinos de Boadilla del Monte en un duelo de alta tensión. Nuestro segundo cadete se tuvo que poner el mono de trabajo y reponerse a un mal inicio de partido para remontar el choque y terminar sumando tres puntos más en el casillero.

Los goles de Hugo Montero, Riki Pesquero y Hugo Fernández le dieron la segunda victoria consecutiva al Villa, que sigue sin conocer la derrota y se mete de lleno en la pelea por el ascenso.

Cadete 'B'

Peña Madridista 3000 Goles 3-4 CADETE ‘C’

Partido muy disputado y muy difícil para el Cadete ‘C’ en un campo pequeño. Los de María José Medina llegaban a Alcorcón con muchas bajas y, para colmo, se encontraron con un gol en contra nada más empezar. Pero eso no fue problema para un equipo con las cosas muy claras y que contaba con la ayuda de Manuel Serrano -jugador del Infantil ‘A’-, que lanzó el córner que terminaría en empate y puso el 1-2 transformando un penalti que él mismo provocó, y de David Ruiz -también del Infantil ‘A’- que comandó el centro del campo.

Sin embargó, el crack de la jornada se lo llevó el killer Andrés Lucas, que anotó un espectacular hat trick demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra contando con 6 goles en su haber.

Gran victoria de los chicos, que sacaron un partido bastante complicado ante uno de los rivales de la parte alta de la tabla, y siguen sumando puntos y afianzándose en la zona noble de la clasificación.

Cadete 'C'

INFANTIL ‘A’ 3-0 Club Atlético de Madrid

La alegría de la jornada nos la dio el Infantil ‘A’. El conjunto entrenado por Miguel Ángel Sánchez pasó por encima del todopoderoso Atlético de Madrid con una superioridad absoluta de principio a fin. Los rojiblancos se marcharon de Villaviciosa de Odón sin generar ni una sola ocasión de gol para terminar sucumbiendo ante los goles de Alfonso Toti y un estelar Manuel Serrano, que anotó el gol del año desde el córner al estilo olímpico.

INFANTIL ‘B’ 1-3 Esc. Mun. Fut. Chapinería

Partido controlado en gran parte por el equipo entrenado por Sergio Andrés, pero que se encontró delante a un Chapinería que tiró de pegada para llevarse los tres puntos de Villaviciosa de Odón en un duelo directo en la pelea por el ascenso.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en la primera llegada a la portería blanca, pero los nuestros tiraron de casta para empatar el encuentro por mediación de Adrián Cabanillas. El Villa siguió generando ocasiones… y fallándolas. Finalmente fue el Chapi el que se llevó el gato al agua y aleja a los nuestros de los puestos de cabeza.

C.D. Nuevo Boadilla 9-0 INFANTIL ‘D’

Dos despistes en los primeros seis minutos condenaron al equipo de Sergio Gil ante un rival que era mejor, con más edad y más físico. Los nuestros siguen sumando minutos y experiencia gracias a la espectacular actitud de una plantilla que, junto al gran trabajo de su entrenador, estamos convencidos que nos dará muchas alegrías.

¡El lunes a entrenar con más ganas si cabe!

ALEVÍN ‘B’ 0-5 C.D. Nuevo Boadilla

Los de Daniel García entraron muy bien al partido… pero la alegría duro cinco minutos. A partir de ahí la actitud y la intensidad la puso el rival.

Estamos convencidos de que este equipo trabajará muy duro para revertir la situación y poder competir cada partido de la manera adecuada.

C.F. Trival Valderas Alcorcón 4-3 ALEVÍN ‘C’

Espectacular partido de nuestros alevines, con los que el resultado fue totalmente injusto. Los chicos de Héctor González hicieron una espectacular primera parte en la que la mejor noticia para el rival fue irse al descanso con 1-1 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los nuestros siguieron por los mismos derroteros e incluso se pusieron por delante en el marcador, pero terminaron desconectando y perdiendo el partido en los minutos finales pese a los goles de Álvaro Cabero (2) y Nicolás Mora.

Aun así, no podemos estar más orgullosos de unos jugadores y entrenadores que se están dejando la piel y mejorando cada día más. ¡A seguir!

ALEVÍN ‘A’ F7 – C.D. Arenales Arroyomolinos

Partido igualado en el que el ‘A’ entrenado por Héctor González tuvo varias ocasiones para marcar, pero fueron los visitantes los que terminaron adelantándose en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, los de Arroyomolinos se distanciaron en el marcador y terminaron llevándose la victoria ante un Villa en el que destacó nuestro portero Diego Ruiz, que realizó paradas de mucho mérito e incluso detuvo un penalti.

¡Toca seguir trabajando!

Peña Madridista 3000 Goles 0-11 BENJAMÍN ‘A’

Partido dominado por el equipo de Carlos Chamorro. Nuestro plantillón salió con muchas ganas y estuvo tremendamente acertado en todos los aspectos del juego, sobre todo en la salida de balón.

Los goleadores fueron Stefan Mihai (3), Alejandro, Pablo Gómez y Miguel Pirés, que anotó la friolera cifra de 6 goles.

C.D. Móstoles U.R.J.C. 4-3 BENJAMÍN ‘B’

Partido muy intenso y muy bien planteado durante toda la primera parte y durante varios tramos de la segunda. Finalmente, en un momento de relajación, los mostoleños aprovecharon para remontar y llevarse los tres puntos. ¡Nos quedamos con el trabajo realizado y a seguir mejorando!

C.D. DUX Internacional de Madrid 4-2 BENJAMÍN ‘C’

Derrota amarga con un resultado que no refleja lo que ofrecieron nuestros chicos sobre el verde. Los de Hugo Luquero tuvieron cuatro ocasiones que terminaron siendo repelidas por el larguero y otras cuantas ocasiones falladas.

Hay muchas cosas que mejorar, pero este equipo tiene muy buena pinta y estamos seguros de que seguirán trabajando para darlo todo en el próximo partido.

Escuela de Fútbol Carabanchel 4-3 BENJAMÍN ‘D’

Partido amistoso que no tuvo nada que envidiar a ninguno oficial. Los chicos entrenados por David Galindo disputaron de tú a tú durante los 50 minutos un auténtico partidazo con un alto nivel de implicación por parte de todos los jugadores, que se dejaron la piel y realizaron un inmenso trabajo.

El Villa generó multitud de ocasiones pero falló muchas y terminaron sucumbiendo en el último minuto para irse con una derrota que deja un sabor agridulce.

Los goles fueron obra de Pablo, Galindo y Hugo.

A.D. Alcorcón – PREBENJAMÍN ‘A’

Espectacular trabajo de los pequeños de la casa ante todo un Alcorcón. Los chicos de Estefanía Medina no bajaron los brazos en ningún momento del partido y siguen creciendo a pasos agigantados.

Espectacular lección de unos jugadores que serán el futuro de la Agrupación y demostraron que el Villa nunca deja de pelear.

Prebenjamín 'A'

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *