JUVENIL 'B'

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Y cerramos el telón. Desde la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón bajamos la persiana… por este año. El 2020 -el año más raro de nuestras vidas- ha visto sus últimos partidos del Villa en lo que en general ha sido una buena jornada para los pocos equipos que compitieron en la jornada de recuperación de partidos aplazados.

Tenemos que destacar las victorias de los primeros equipos del club: el conjunto masculino entrenado por ‘Nano’ López consiguió su primera victoria de la temporada (0-1) en Coslada gracias a un gol de Hugo Salamanca sobre la bocina, mientras que el femenino de Fran De La Guerra ganó con contundencia a uno de los rivales más duros del grupo como es el Galapagar (3-0). También, las victorias de Juvenil ‘B’ -que se coloca segundo y se enfrentará al líder Real C.D. Carabanchel a la vuelta de las vacaciones- y del Infantil ‘C’, que debutó en la competición con un espectacular partido.

Sin más dilación, ¡¡allá vamos!!

PRIMERA JUVENIL – GRUPO 10:

JUVENIL ‘B’ 3-0 Atlético Valdeiglesias

Partido que pronto se puso muy de cara para nuestro segundo juvenil. En la primera jugada, los blancos se adelantaron tras una bella combinación. Ya por detrás en el marcador, los de San Martín de Valdeiglesias arriesgaron con una presión muy alta que los nuestros resolvieron con calidad para aprovechar los espacios y terminar anotando dos goles más antes del descanso.

Los goleadores fueron Brayan Jesús (2) y Daniel Jiménez.

Los de Álvaro Zapata despiden así un 2020 de ensueño, donde consiguieron ascender a Primera Juvenil y disfrutarán las navidades en puestos de ascenso a Preferente.

SEGUNDA CADETE – GRUPO 10:

CADETE ‘B’ 2-2 A.D. Calasanz Pozuelo

Segundo partido de liga y segundo empate para el equipo entrenado por Miguel Martínez y Ángel Gómez. Los blancos rozaron la victoria tras someter durante todo el partido a un Calasanz que se va de Villaviciosa consiguiendo dos goles en casi las dos únicas ocasiones que crearon en toda la mañana y rescatando un punto.

Los locales se hartaron de crear ocasiones… y de fallarlas. Dos errores defensivos terminaron condenando al empate a los nuestros, que pese a haber sumado dos ‘X’ siguen mirando con ilusión a la zona noble de una clasificación donde prima la igualdad.

Los goles fueron obra de William de Miguel tras un gran trabajo en la presión y de David Arnedo, que anotó el golazo de la mañana con un espectacular zurdazo que se coló por la escuadra.

TERCERA CADETE – GRUPO 2:

C.F. Pozuelo de Alarcón 5-1 CADETE ‘D’

Partido flojo de nuestro Cadete ‘D’ para despedir el año. Los de Mario García encajaron el primer gol a la salida de un córner y eso parece que despertó a los nuestros, que encadenaron sus mejores minutos y grandes jugadas pero sin el premio del gol. Justo antes del descanso, el Pozuelo aprovechó un contraataque para marcar el segundo gol y dar la estocada final a un Villa que no supo levantarse del golpe.

El artífice del gol villaodonense fue Jorge Hidalgo.

SEGUNDA INFANTIL – GRUPO 16

Peña Madridista 3000 Goles 0-4 INFANTIL ‘C’

Espectacular inicio de liga para nuestro Infantil ‘C’. El Villa empezó muy flojo el encuentro -posiblemente por la falta de ritmo o por los nervios del inicio de competición- pero con el transcurso de los minutos terminaron dominando en el juego, en las ocasiones y en el marcador.

Los de Carlos Chamorro se estrenan por todo lo alto en un año que promete y donde pelearán por todo.

Los killers fueron Alonso Ramos (2), Mario Guijarro y Daniel García.

PRIMERA BENJAMÍN – GRUPO 61

U.D. Móstoles Balompié 3-5 BENJAMÍN ‘C’

Espectacular remontada para nuestros benjamines. Los villaodonenses, que sufrieron las consecuencias del madrugón en los primeros minutos, levantaron un 3-0 en contra para terminar llevándose una gran victoria ante los vecinos del Móstoles Balompié.

El equipo, que dejó muy buenas sensaciones en el primer partido ante sus compañeros del ‘A’, empieza a carburar y a notar el gran trabajo de su entrenador Hugo Luquero. Los goles fueron anotados por Guillermo Martínez, Darío González y un demoledor Antonio García, que se marchó a casa con un hat trick.

PREBENJAMÍN F7 – GRUPO 48

PREBENJAMÍN ‘A’ – PREBENJAMÍN ‘B’

Duelo fratricida entre los pequeños de la casa. A pesar del resultado, los Villas nos dejaron muy buenas sensaciones y nos regalaron un partido muy competido donde lo verdaderamente importante fue que los chicos disfrutaron de lo que más les gusta. La victoria -que fue lo de menos- fue para el ‘A’ entrenado por Estefanía Medina.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *