Juvenil A

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE LA CANTERA

¡Volvió el fútbol, volvió la competición y volvió el Villa! Tras un mes de parón entre las vacaciones de Navidad y el temporal de nieve, los equipos de la Agrupación volvieron a sus respectivas ligas pese a haber entrenado sólo una semana y en horario reducido por las nuevas restricciones. Aun así, los nuestros dieron la cara por los campos de la Comunidad de Madrid y dejaron en buen lugar el nombre de la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón. Destacamos las victorias de Juvenil ‘A’ -que tuvo que tirar de épica para sumar su segunda victoria consecutiva-, Juvenil ‘B’ -que se coloca en puestos de ascenso- y Cadete ‘B’ -que suma su primera victoria de la temporada y roza los puestos de ascenso-.

Sin más dilación, ¡allá vamos!

JUVENIL ‘A’ 3-2 A.D. Complutense Alcalá

Victoria épica para nuestro primer juvenil. Los de Pedro Mora tuvieron que empatar y después remontar un partido que se puso muy en contra ante un rival que se jugaba la vida. Los nuestros entraron bien al partido siendo dominadores del juego, pero un error en salida de balón provocó el primer gol de los alcalaínos. Aun así, el Villa no se vino abajo y continuó buscando sin cesar la portería visitante hasta que, en un espectacular remate de cabeza de Diego Cortés, los blancos encontraron el premio del gol. 1-1 al descanso.

Ya en el segundo tiempo y con el aire a favor, el Juvenil arrancó muy mal para volver a encajar un gol que, ahora sí, ponía las cosas muy cuesta arriba. Pero si hay alguien que puede remontar, ese es el Villa. Los locales tuvieron que tirar de corazón para, primero, empatar el partido y después, remontarlo. Pero, por si eso fuera poco, a 15 minutos del final los nuestros tuvieron que superar un obstáculo más con la expulsión del portero Hugo De Castro, lo cual nos obligó a tirar de casta para defender el marcador y terminar llevándose tres puntos que sitúan al conjunto entrenado por Pedro Mora fuera de los puestos de descenso.

Los goles fueron obra de Diego Cortés, Álex Gómez y Dani Orozco.

Juvenil A

C.D. Libertad Alcorcón 1-3 JUVENIL ‘B’

Partido igualado con pocas ocasiones para ambos equipos. El Juvenil ‘B’ de Álvaro Zapata se adelantó en el marcador tras una gran jugada por banda izquierda para abrir la lata. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que los locales empataron a los pocos minutos.

Ya en el segundo tiempo, el partido siguió por los mismos derroteros con muy pocas ocasiones, con un Deportivo Libertad que hacía una presión muy alta y muy agresiva y, sobre todo, con un Dani Jiménez en modo superstar. En sus pies nació otro gol tras una gran jugada entre líneas para poner el 1-2 en el luminoso para, minutos después, ganarle la espalda a la defensa, anotar el 1-3 definitivo y cerrar el partido.

Hat trick para el jugón de Dani Jiménez y tres puntos más para el conjunto entrenado por Álvaro Zapata, que se aúpa a las posiciones de ascenso y se queda a sólo tres puntos del líder.

Juvenil B

E.F.M.O Boadilla 4-2 JUVENIL ‘C’

Derrota para nuestro tercer juvenil en un encuentro marcado por la falta de concentración. Los de Josemi de Paula perdieron el partido con errores en acciones a balón parado para terminar sucumbiendo ante un EFMO que sacó oro en las jugadas de estrategia.

Los nuestros tuvieron sus ocasiones y estuvieron incluso cerca de poner la igualada en el luminoso, pero la pelotita no entró. Los locales pudieron ampliar también su ventaja pero se toparon con un gigantesco Hugo Fernández -portero del Cadete ‘A’- que realizó un gran partido.

Los goles fueron anotados por Álvaro López e Íker Hernández.

JUVENIL ‘D’ 0-5 C.D. Villa del Prado

Resultado que no muestra la diferencia entre los dos equipos. Los visitantes se adelantaron en el marcador tras un penalti muy riguroso pitado por el colegiado, el segundo tras un error en un pase al portero y el tercero tras un lanzamiento de falta.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto entrenado por Javier de la Puente no se vino abajo y dio la cara ante un resultado adverso. Los nuestros fueron protagonistas en el juego pero pecaron de falta de gol y sufrieron un excesivo castigo tras un gol al contraataque y otro de córner.

¡A seguir trabajando!

CADETE ‘A’ 0-1 A.D.U. Carrascal

Partido muy igualado en todos los aspectos que se termina decidiendo por un fallo de comunicación en un centro lateral en el que los de Leganés anotaron su gol. El equipo de José Gallego no bajó los brazos en ningún momento e intentó durante toda la segunda parte poner la igualada en el marcador, pero el gol no llegó.

Primera derrota de la temporada para nuestro primer cadete, que sigue muy cerca de unos puestos de ascenso que estamos convencidos que peleará hasta el final.

¡Toca seguir currando más si cabe!

C.D. Villanueva de la Cañada 0-1 CADETE ‘B’

Y a la tercera fue la vencida. Tras dos empates en las dos primeras jornadas, nuestro segundo cadete consigue por fin una victoria vital para no desengancharse de la zona noble de la clasificación.

Los de Miguel Martínez y Ángel Gómez fueron de menos a más, teniendo un inicio de partido irregular para después pasar a llevar la iniciativa y contar con multitud de ocasiones ante un Villanueva de la Cañada que vendió cara su derrota e incluso tuvo opciones a la contra.

Ya en el tramo final del encuentro, fue Juan Lozano el que le dio la victoria a los nuestros con un espectacular lanzamiento de falta ‘marca de la casa’.

Cadete B

CADETE ‘C’ 3-1 C.D. Celmig

¡Victoria para los chicos entrenados por María José Medina! El Villa salió desde el inicio con las ideas muy claras tras el gran trabajo realizado durante la semana y ahogó a su rival con juego directo y una presión asfixiante.

Ya en la segunda parte, y con un 3-0 en el marcador, los locales se acomodaron y terminaron encajando un gol.

Primer +3 de la temporada para el equipo que seguro que les dará mucha confianza.

Los goleadores fueron Andrés Lucas (2) e Iván Montes.

Cadete C

C.D. Leganés S.A.D. 4-1 INFANTIL ‘A’

Lección de sacrificio y espectacular imagen la que dejó nuestro Infantil ‘A’ en su visita a uno de los campos más complicados de la Comunidad de Madrid. Los de Miguel Sánchez cayeron con mucho honor ante un equipo de cantera profesional como el C.D. Leganés. A pesar del resultado, el Villa no bajó los brazos en ningún momento y dio la cara hasta el final. El gol villaodonense fue obra de Alfonso ‘Toti’

La semana que viene nuestros chicos vivirán una nueva final ante el Atlético de Madrid.

C.D. Villa del Prado 0-4 INFANTIL ‘B’

Nueva goleada para el equipo entrenado por Sergio Andrés. El partido se le puso muy de cara a nuestro segundo infantil abriendo la lata en el minuto 2 y ampliando la ventaja en el 11 con dos goles de Beltrán Vázquez, dominando y desplegando un gran juego.

Ya en el segundo tiempo, los locales salieron con más intensidad y empezaron a llevar la iniciativa en el juego. Los nuestros se pusieron el mono de trabajo para defender, repeler todas las ofensivas azulonas y matar el partido con dos goles más al contraataque, obra de Adrián Navarro y Beltrán, que se fue a casa con un hat trick.

El Villa se coloca en la zona noble de la clasificación y recibirá la semana que viene a un rival directo en su pelea por el ascenso.

Infantil B

INFANTIL ‘C’ 2-0 C.D. Nuevo Boadilla

Nueva victoria para el conjunto de Carlos Chamorro, que se impuso a los vecinos de Boadilla del Monte en un partido muy disputado en el que los nuestros tuvieron más el balón ante un rival que no rehusó de jugarlo y que tuvo sus ocasiones. En el primer tiempo, los nuestros perdonaron varias ocasiones que no perdonarían en la segunda mitad. Dos goles de Alonso Ramos pusieron muy de cara un partido que los blancos supieron madurar y cerrar con portería a cero.

 

 

A.D. Alcorcón 3-1 ALEVÍN ‘B’

Salida complicada para nuestro segundo alevín al Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón. Los blancos compitieron ante un gran rival pero falló en ese puntito con el podrían haber peleado hasta el final.

Aun así, gran trabajo de un grupo que sigue mejorando y sigue compitiendo cada partido.

ALEVÍN ‘C’ 2-1 A.D. Nuevo Versalles Loranca

Duelo tremendamente igualado en el que, a diferencia de los dos primeros partidos, los chicos entrenados por Héctor González entraron muy concentrados, haciendo unos primeros 20 minutos de escándalo pero sin el premio del gol. Los visitantes fallaron un penalti justo antes de que el Villa pusiera el 1-0 en el marcador al borde del descanso.

En la segunda parte, fueron los fuenlabreños los que llevaron la voz cantante, generaron bastantes ocasiones e incluso llegaron a igualar el marcador. Ya en los últimos minutos, los nuestros tiraron de casta para hacer el 2-1 definitivo en una gran jugada colectiva.

¡Gran trabajo del grupo que supo sobreponerse a las numerosas bajas y lucharon como auténticos guerreros!

C.D.E. Fuenlabrada Base 4-4 ALEVÍN ‘A’ F-7

Partido de locura en el que los nuestros se fueron ganando 1-3 al descanso. En el segundo tiempo, los nuestros desconectaron y permitieron que el rival empatase. Ya en el tramo final, los nuestros volvieron a ponerse por delante en el marcador, pero los locales volvieron a empatar tras un gol de falta.

BENJAMÍN ‘A’ 12-0 C.D. Móstoles U.R.J.C.:

Gran victoria para el ‘A’ de Carlos Chamorro. El Villa fue tremendamente superior al conjunto universitario tanto con balón como sin él.

¡A seguir!

BENJAMÍN ‘C’ 5-1 BENJAMÍN ‘D’

Victoria para el ‘C’ de Hugo Luquero ante sus compañeros del ‘D’ entrenado por David Galindo. El ‘C’, que le costó entrar al partido, fue haciéndose cada vez más al choque para terminar llevándose los 3 puntos ante un ‘D’ que vendió muy cara su derrota y sigue siendo un auténtico escollo para sus rivales mejorando cada día más.

PREBENJAMÍN ‘A’ 2-2 C.D.E. Amistad Alcorcón

Partido disputado en el que los nuestros tuvieron ocasiones claras para llevarse los tres puntos. Los peques del Villa siguen aprendiendo cada vez más conceptos e ilusionan a la afición con un futuro prometedor.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *