infantil a

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE LA CANTERA

¡Esto se acaba! Últimas jornadas -en la mayoría de los casos ha sido la penúltima- para los equipos del Villa. En esta temporada tan atípica tenemos que destacar el gran trabajo que han hecho los equipos pese a las peculiaridades de la competición de este año. De esta forma, tenemos que destacar las victorias este fin de semana del Filial, juveniles ‘A’ y ‘B’. Victoria del Alevín ‘C’, Prebenjamín ‘A’ y, sobre todo, la victoria del Infantil ‘A’, que dependen de sí mismos para conseguir el ascenso a División de Honor en la última jornada.

¿Quieres ver los resúmenes? ¡Aquí los tienes!

FILIAL 3-1 A.D. Colmenar Viejo

Espectacular partido del Filial con un enorme trabajo por parte de los chicos entrenados por Álvaro Zapata.

El Villa sabía que el rival sufría a la espalda y tras pérdidas en el centro del campo y así fue como vinieron los goles. El primer, tras una gran presión de Diego ‘Ferro’ y mejor disparo para adelantar a los locales.

A partir de ahí, y aún en la primera parte, el Villa sufriría una expulsión que nos obligaría a jugar con uno menos y a sacar lo mejor de este equipo. Así, en la última jugada, una gran combinación entre Magic Pipi y un omnipresente Diego ‘Ferro’ terminaría con el gol de Micue.

Ya en la segunda parte, el equipo hace un gran esfuerzo para seguir presionando a un rival que movía mucho y muy bien el balón. De nuevo Diego ‘Ferro’ vuelve a robar un balón y termina provocando el gol en propia puerta del Colmenar que pone un 3-0 en el marcador casi insalvable. En el 90 los colmenareños anotarían el definitivo 3-1 de penalti.

Gran trabajo de un equipo que sigue peleando. Esta vez con ayuda de los juveniles.

Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos 2-4 JUVENIL ‘A’

Gran victoria para el primer juvenil en una difícil visita al Atlético Casarrubuelos, que ocupaba una de las posiciones de la zona noble de la clasificación en Primera División Autonómica.

Los de Pedro Mora plantearon un partido con 5 defensas para cerrar atrás, salir a la contra… y funcionó. Al descanso el equipo ganaba 1-3 y tenía un jugador más por expulsión en el filial colchonero. Pero todo se tuerce durante la segunda parte tras un golazo de chilena de los locales y, acto seguido, expulsión visitante que igualaba las condiciones. El Villa volvió a dar una lección de sacrificio para hacerse fuertes atrás y al contraataque anotar el cuarto y definitivo gol.

Gran trabajo del grupo, que vuelve a las buenas sensaciones de semanas atrás. Los goles fueron obra de Orozco, Lucas y Dani Fernández (2).

juvenil a

JUVENIL ‘B’ 3-1 F.C. Villanueva del Pardillo

Primera parte de escándalo y dominio total del Juvenil ‘B’ ante el Villanueva del Pardillo. Los dos primeros goles, anotados por Javi Soria el primero y por Júnior el segundo, vinieron tras dos grandes centros de Gosa. El tercero sería obra de Júnior de penalti.

Sin embargo, la segunda parte fue de puro trámite. Partido aburrido y malo donde sólo hubo un gol del Pardi para poner el 3-1 definitivo.

 

JUVENIL ‘C’ 0-1 U.D. Móstoles

Partidazo del Villa, que supo leer e interpretar el partido llevando el dominio y el peso del mismo durante los 90 minutos. Los mostoleños, líderes y ya ascendidos, se llevaron la victoria gracias a un penalti que vino precedido de una falta no pitada a favor de los locales.

Los de Josemi de Paula hicieron todo lo posible por llevarse el partido, menos anotar más goles que el rival. Aun así, gran trabajo de un grupo que ha ido de menos a más y ha terminado realizando un auténtico temporadón.

F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 JUVENIL ‘D’

Buen partido del equipo dirigido por Javier Trujillo, que no mereció la derrota. Los chicos hicieron un gran esfuerzo y sólo la falta de acierto en la portería rival privó al juvenil de llevarse los tres puntos de Villanueva del Pardillo.

A diez minutos del final, los locales se adelantarían en el marcador poniendo el 1-0 definitivo tras un rechace a la salida de un córner. A partir de ahí, el equipo se volcó a por el empate, pero los nervios hicieron que apenas generaran ocasiones.

E.F.M.O. Boadilla 2-0 CADETE ‘A’

Partido suspendido en el minuto 70 al quedarse el Villa con 7 jugadores.

Primera parte tremendamente igualada entre dos de los mejores equipos del grupo que, sin embargo, fue empañada por la actuación del árbitro, que primero decidió inventarse una mano y pitar penalti y después expresarse reiteradamente a los dos equipos diciéndoles que tuvieran cuidado porque suspendía el partido.

Y así fue. Expulsó a dos jugadores locales y  suspendió el choque con la lesión del portero visitante.

Gran trabajo del equipo de José Gallego, que con dos jugadores menos compitió de tú a tú a un gran equipo.

CADETE ‘B’ 0-1 E.F. Aupa-Mentema Boadilla

Segunda derrota de la temporada ante un rival directo en la pelea por el ascenso que nos deja sin opciones para la última jornada. Si el equipo hubiese ganado, habría llegado como segundo clasificado al último partido.

El Villa acusó una vez más la falta de acierto en los metros finales, fallando incluso un penalti, y entrando en el juego directo que le interesaba al rival, que anotó el gol de la victoria tras un dudoso penalti que sólo vio el árbitro.

A partir de ahí, más corazón que cabeza del Villa, que podría haber logrado el empate e incluso la victoria si hubiese acertado las ocasiones que tuvo y si el colegiado hubiese pitado dos claras manos dentro del área. Algo que jamás llegó a ocurrir.

E.M.F. Aluche 1-2 INFANTIL ‘A’

Espectacular victoria del Infantil ‘A’ en su visita al estadio del segundo clasificado, que sólo había perdido un partido en todo el año.

Se adelantaron los de Miguel Sánchez en una primera parte donde dominaron pero en la que el Aluche consiguió empatar en los últimos minutos. En la segunda vivimos un auténtico partidazo con gran intensidad y multitud de ocasiones para ambos equipos. A 5 minutos del final, los locales tuvieron la oportunidad de llevarse el partido pero fallaron el penalti y, prácticamente en la siguiente jugada, el Villa anotó el 1-2 definitivo.

Los goles fueron obra de Marcos y Toti.

Las cuentas son claras: si el equipo empata o gana en el último partido en casa ascenderá a División de Honor.

infantil a

INFANTIL ‘C’ 1-1 C.D. Atlético Cañada Alcorcón

Partido de dominio local, sobre todo en la primera parte, pero en la que los de Carlos Chamorro no encontraron su mejor versión. Se adelantó el Villa, pero justo antes del descanso los visitantes anotaron el gol del empate asestando un duro al conjunto local del que no llegaron a recuperarse.

Ya en la segunda, el equipo no estuvo del todo acertado y no pudo conseguir llevarse los tres puntos.

Aun así, sus compañeros del Benjamín ‘A’ fueron a animarles y lucharon hasta el final por el premio de la victoria.

infantil c benjamin a

INFANTIL ‘D’ 1-13 C.D. Retamar

Derrota ante el líder y campeón del grupo. Superioridad visitante desde el primer minuto que desembocó en una goleada sin paliativos. Por lo menos, los de Sergio Gil fueron capaces de atacar en algunas ocasiones y marcar un gol.

C.F. Trival Valderas Alcorcón 3-1 ALEVÍN ‘B’

A pesar del resultado, el equipo vuelve a a realizar el mejor partido hasta la fecha. Primera parte para los de Daniel García controlando el juego en todo momento. En la segunda parte el Villa baja el ritmo, sobre todo físicamente, y en dos fallos consecutivos el Trival hace dos goles. Los blancos volvieron a meterse en el partido a diez del final con un golazo de Nico Aldeanueva pero en otro error el Trival cierra el partido 3-1.

Móstoles C.F. 1-6 ALEVÍN ‘C’

Partidazo de los chicos de Héctor González, donde impusieron su juego desde el primer minuto con mucho control de balón y siendo fuertes en los balones divididos.
El primer tiempo fue de control sin muchas ocasiones pero un gol de Bruno les ponía por delante. Antes del descanso conseguíamos el segundo y tercer gol.

Tras la reanudación el equipo no bajo la intensidad y se mostró ambicioso consiguiendo el resto de goles. Una pena el gol recibido en contra justo antes del pitido final.

Victoria que hace seguir creciendo a un equipo que en su primer año de Fútbol 11 está realizando un enorme trabajo.
Debutó Álex, jugador del Benjamín ‘A’, y ya es el cuarto benjamín que suma minutos en Fútbol 11.

Goles de Bruno (3), César, Hugo Vega y Álvaro Sánchez.

alevin c

PREBENJAMÍN ‘A’ 4-2 C.D. Libertad Alcorcón

Partido en el que los de Estefanía Medina fueron de menos a más. Empezaron perdiendo y yéndose al descanso 1-2. La segunda parte fue totalmente del Villa, que tuvo más control de balón y fueron más fuertes en ataque.

Gran trabajo de un grupo que sigue dando alegrías a la afición villaodonense y donde destacamos la actuación de Joel, que con gran valentía suplió la baja de nuestro portero y terminó realizando un gran partido.

Los goles fueron obra de Hernán Navarro y Víctor Casquero (2).

95c99653-c8c7-4fc4-8b35-250f6e3e5284

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *