alevin c

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE LA CANTERA

Nuevo fin de semana de competición para la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón pero, como todo lo bueno, esto se va acabando.

Últimas jornadas para nuestros equipos, que afrontan la recta final del campeonato con muchos sueños por cumplir. Es el caso del Juvenil ‘A’, que no solo mantiene más viva que nunca la ilusión de la difícil permanencia en la Primera División Autonómica, sino que además la cumple.

Pero si hay una categoría que nos ilusiona es la de infantiles. El ‘A’ entrenado por Miguel Sánchez goleó al Carrascal y vuelve a meterse en puestos de ascenso a División de Honor. La alegría de la jornada nos la dio el ‘B’ de Sergio Andrés, que sigue líder del grupo y consiguió de forma matemática el ascenso a Primera tras una temporada de ensueño.

¿Quieres ver cómo fueron los partidos? ¡Sigue leyendo!

JUVENIL ‘A’ 2-2 C.D. Humanes

Partido flojo de nuestro primer juvenil. Los blancos salieron con menos intensidad que el Humanes, que se puso por delante en la segunda parte 0-2 y veía muy cerca llevarse los tres puntos de Villaviciosa de Odón. Sin embargo, los de Pedro Mora se enrabietaron y con más corazón que juego consiguieron acortar distancias a cuatro minutos del final y empatar en el descuento en la última jugada del partido.

Nos quedan seis finales y este equipo ha vuelto a demostrar que nunca se rinde. ¡Vamos!

JUVENIL ‘D’ 3-5 C.D. Villanueva de la Cañada

Partido muy igualado donde, a pesar de ir con solo 12 futbolistas -de los cuales dos eran cadetes-, los de Javier Trujillo dieron la cara en todo momento. El Villanueva de la Cañada llegó a ponerse 0-3 e incluso 1-5 pero los nuestros nunca dejaron de pelear y fruto de ello llegó el 3-5 final con los goles de Pablo Barroso, Pablo Arce y Aday Hernanz.

CADETE ‘A’ 1-3 C.D. Villa del Prado

Derrota del primer cadete tras una primera parte horrorosa. Los visitantes se fueron con 0-3 de ventaja al descanso… y gracias, pues el portero Hugo Fernández paró un penalti. En la segunda parte el equipo dio otra imagen, superó al rival y generó multitud de ocasiones, pero no acertó.

CADETE ‘D’ 4-0 C.D. Puerta de Madrid

Primera victoria de la temporada para nuestro Cadete ‘D’. Los de Mario García superaron al Puerta de Madrid pese a un dubitativo comienzo donde los visitantes pudieron adelantarse en el marcador si no hubiese sido por un heroico Óscar, que con dos intervenciones espectaculares mantuvo la portería a cero. A partir de ahí, dominio total y multitud de ocasiones para el Villa, que terminaron goleando al conjunto majariego con los goles de David Rodríguez, Jorge Hidalgo (2) y Aguilar.

Cadete d

INFANTIL ‘A’ 7-1 A.D.U. Carrascal

Partidazo del Infantil ‘A’. Los de Miguel Sánchez finiquitaron el partido en los primeros 20 minutos poniendo el 4-0 en el marcador, que desmoralizó al Carrascal y marcó el resto del partido.

El equipo vuelve a la senda de la victoria y a meterse en puestos de ascenso a División de Honor con los goles de Alfonso ‘Toti’ (2), Manu Serrano (2), David, Marcos y Aitor.

infantil a

C.D. Sevilla La Nueva 2-4 INFANTIL ‘B’

¡La gran noticia de la jornada! Los tres puntos afianzan en la primera posición al conjunto de Sergio Andrés… y confirma matemáticamente el ascenso a Primera.

El partido comenzó con un claro dominio del Villa hasta que consiguió adelantarse en el marcador. A partir de ahí relajación que provocó que los sevillanovenses remontaran y se pusieran 2-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte el equipo volvió a ponerse las pilas, a dominar el juego, a generar ocasiones… y a remontar con los goles de Mauro, Fran (2) y Pitu.

¡Enhorabuena, chicos!

Infantil b

C.D.E. Fénix 3-0 INFANTIL ‘D’

Derrota sin paliativos ante un equipo enteramente femenino que nos demostró que el fútbol son ganas, intensidad y trabajo. Al equipo de Sergio Gil le faltó carácter para imponerse y algo de fútbol para crear más ocasiones. Es un paso atrás que seguro que es para coger impulso.

C.D. Municipal Arroyomolinos 3-0 ALEVÍN ‘B’

Derrota de los de Daniel García ante un equipo técnicamente mejor que desplegó un bonito juego combinativo que le permitía dominar y crear superioridad en todas las zonas del campo. Aun así, el Villa dio la cara y compitió de tú a tú el partido.

ALEVÍN ‘C’ 2-1 C.D. Arroyo

Partidazo en todos los sentidos por la tensión, ocasiones y el buen nivel de ambos equipos.

El primer tiempo del Villa fue muy completo haciendo 20-25 minutos muy buenos donde hicieron el primer gol de falta y pudieron aumentar la renta antes de irse al descanso. Por perdonar terminaron pagando y en la última jugada del primer tiempo un balón a la espalda y una buena definición del rival significaba el 1-1.
El segundo tiempo fue más trabado, con opciones para ambos equipos, y donde ellos crecieron.
En la última jugada en un rebote de una falta nos cae el balón en la frontal y con un buen disparo Álvaro hace un golazo.

Partido que nos da mucha confianza para la recta final de la temporada ante un rival directo que venía en buena dinámica.
Destacar la ayuda del jugador del Benjamin A, Miguel Pires.

Goles de Hugo Vega y Álvaro Sánchez.

alevin c

ALEVÍN ‘A’ F7 1-9 C.D.E. Andel

Partido contra los indiscutibles líderes de nuestra liga, los cuales levantaron hoy el título.

Buen primer tiempo de los nuestros que, exceptuando dos fallos en los minutos finales del primer tiempo que nos hicieron irnos con dos goles abajo, estuvo muy disputado.

En la segunda parte impusieron su superioridad y quedó reflejado en el marcador.

Un fin de semana más Diego Ruiz -nuestro portero- hizo muchísimas paradas de mérito nos vemos obligados a destacarle una vez más.

El gol fue de Nico Mora.

BENJAMÍN ‘B’ 3-0 U.D. Móstoles Balompié

Muy buen partido de los nuestros. Los chicos entrenados por Israel Dorado intentaron imponer su juego pese a la buena presión del conjunto mostoleño. Aun así, el Villa tuvo mentalidad ganadora y consiguieron sacar adelante el partido con dos goles de Carlos y Sergio, que se estrena en liga con un golazo desde fuera del área.

¡Enhorabuena, chicos!

benjamin B

BENJAMÍN ‘C’ 3-4 Cultural Deportiva Miraflor

Sin duda alguna, de los mejores partidos de la temporada. Los de Hugo Luquero no pudieron ganar, pero el partido supo a victoria.

Espectacular trabajo de un grupo que ha crecido día a día trabajando, esforzándose y, sobre todo, disfrutando.

¡Enhorabuena a unos jugadores y entrenadores que le van a dar muchas alegrías a la afición villaodonense!

 

 

Benjamin C

BENJAMÍN ‘D’ 5-8 Móstoles C.F.

Partido disputado con alternancia de dominio y ocasiones.
Comenzó ganando el Villa con 2 goles de ventaja, pero se relajaron en exceso recibiendo 4 goles seguidos.
La segunda parte fue muy disputada por ambos equipos, con buenas jugadas y muchas ocasiones que pusieron de pie a todo el Municipal de Villaviciosa de Odón.

Espectacular trabajo de un grupo que ha crecido, y mucho, desde el inicio de temporada.

Los goleadores fueron Gámez, Álex, Roberto y Galindo (2).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *