0a57e39c-cf55-4613-989d-3aaf1c42a816

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE LA CANTERA

Nos acercamos al final de la competición y los equipos del Villa siguen peleando por sus diferentes objetivos. Pese a que no tuvimos mucha suerte este fin de semana, tenemos que destacar las importantísimas victorias del Juvenil ‘C’ -que sigue con su espectacular racha-, Infantil ‘B’ -que comanda su liga y depende de sí mismo para ascender-, Alevín ‘B’ -que sigue creciendo y dejando buenas sensaciones- y Benjamín ‘A’ -que pese a ser campeón no afloja y celebró el título-.

¡Aquí tienes todos los resúmenes!

C.D.A. Navalcarnero 3-2 JUVENIL ‘A’

Derrota de nuestro primer juvenil en su visita al Estadio Mariano González. Los de Pedro Mora, pese a una gran primera parte, no pudieron sacar nada de su visita al feudo rojiblanco tras una segunda parte en la que el equipo se desconectó, cometió errores atrás y terminó cayendo.

Los goles blancos fueron anotados por Mario Reyes y otro en propia puerta del equipo local.

JUVENIL ‘C’ 6-3 C.D. El Álamo

Partido al más puro estilo ‘juvenil’. El conjunto dirigido por Josemi de Paula, pese a que tardaron 15 minutos en meterse en el partido, calentaron motores y arrasaron por 4-0 al conjunto alameño. Pero, sin embargo, se confiaron y permitieron que los visitantes se quedaran a punto de la remontada poniendo el 4-3 en el luminoso. A partir de ahí los nuestros volvieron a jugar para terminar con el 6-3 definitivo.

Espectacular racha del equipo, que asciende hasta la tercera posición y peleará hasta el final por el ascenso.

ec336361-c9b3-47df-9eb3-c442c0a48d95

C.D. Fuenlabrada Base 6-4 JUVENIL ‘D’

Buenos primeros minutos del equipo entrenado por Javier De La Puente, poniéndose incluso por delante en el marcador. Todo controlado hasta que un error provoca el 1-1… y 10 minutos horribles ponen el 4-1 en el marcador.

En la segunda parte, y con 5-1 en el luminoso, los nuestros reaccionan, tiran de orgullo para ponerse 5-4 y estar cerca del empate, pero los locales sentenciaron en los últimos minutos.

Los goles fueron anotados por Aday Hernanz (2), Pablo Barroso y Pablo Arce.

Las Rozas C.F. 2-2 CADETE ‘A’

Partido tremendamente disputado entre dos candidatos al ascenso. Se adelantaron los roceños a la salida de un córner -talón de Aquiles del filial blanco- pero los de José Gallego tiraron de casta para, primero con un gol en propia y después otro de Sergio Yzusqui, remontar el choque. Lástima que a pocos minutos del final los locales anotarían un gran gol de falta para poner el 2-2 en el marcador.

Gran partido del equipo realizando un gran trabajo, teniendo muchos minutos de buen fútbol y seguro que pelearán hasta el final por el ascenso.

CADETE ‘B’ 1-1 F.C. Villanueva del Pardillo

‘Pinchazo’ de nuestro segundo cadete en casa ante un rival directo en la pelea por el ascenso. Los visitantes aprovecharon su superioridad física para hacerse con el centro del campo y llevar la iniciativa en el juego pero sin generar claras ocasiones de gol. Por su parte, los nuestros tuvieron que ponerse el mono de trabajo para defender con orden y contundencia, tener varias opciones claras al contraataque e incluso anotar el gol de la victoria en la última jugada del partido gracias a un sensacional lanzamiento de córner de David Arnedo y un mejor remate de Alonso Ferrero, pero el árbitro decidió anularlo por una supuesta falta en ataque.

Gran trabajo y gran partido del Villa, cuyo gol fue anotado por William de Miguel ganándole la espalda de la defensa y driblando al portero tras un sensacional pase de Juan Lozano, que peleará hasta el final en las dos últimas jornadas por el sueño del ascenso.

CADETE ‘C’ 1-3 C.D. Atlético Cañada Alcorcón

Derrota que deja mal sabor de boca al equipo dirigido por María José Medina. Los nuestros, peleando por el ascenso, cayeron ante un rival de la zona media-baja de la tabla acusando un exceso de relajación por la diferencia en la clasificación y verse por delante en el marcador en el minuto 3 con un gran gol de Serna. A partir de ahí, más ocasiones locales pero sin sentenciar y, como suele pasar, el que perdona la termina pagando.

Los de Alcorcón tiraron de eficacia para levantar el partido y terminar llevándose los tres puntos de Villaviciosa de Odón.

C.D. Nuevo Boadilla 7-1 CADETE ‘D’

Gran inicio de partido de los de Mario García, que tuvieron ocasiones pero sin llegar a materializarlas. Pero, sin embargo, el equipo encajó el primer gol y terminó viniéndose abajo.

Un golazo de Álvaro Aguilar sirvió para recortar distancias, pero no fue suficiente.

A.D. Piqueñas 2-0 INFANTIL ‘A’

Mal partido de nuestro primer infantil en su andadura por la Primera División Autonómica. Los de Miguel Sánchez cayeron sin crear ocasiones claras en ataque y pecando de falta de agresividad en defensa.

INFANTIL ‘B’ 3-2 C.D. El Álamo

Otra victoria sufrida, que nos permite seguir luchando por el objetivo del ascenso.

Mal partido del equipo dirigido por Sergio Andrés. Muy flojos en defensa y mal en ataque, a excepción de los primeros minutos que sí dominaron. Empezaron por detrás en el marcador y, viendo que se les escapaba el liderato, se pusieron las pilas y consiguieron sacar adelante el choque, sumar tres puntos y llegar al tramo final de la competición dependiendo de sí mismos para ascender.

Los goles fueron anotados por Marcos López-Cozar, Pitu e Ibai.

f99f2f81-2287-4419-bf58-068df11d4642

C.D.E. Sergio Pachón y Antonio López 2-1 INFANTIL ‘C’

Dura e injusta derrota que hunde al equipo. Dominio prácticamente total de los de Carlos Chamorro, que no supieron materializar sus ocasiones. Los chicos hicieron un buen trabajo en el campo pero faltó más agresividad en ambas áreas. Toca levantar cabeza, asumir errores y ponerse el mono de trabajo para lograr ganar todo lo que queda.

E.F.M.O. Boadilla 2-1 INFANTIL ‘D’

Derrota del equipo entrenado por Sergio Gil tras dos goles en contra que dejaron descolocados a los blancos. Los nuestros redujeron distancias antes del descanso y pelearon durante toda la segunda parte para mantenerse vivos en el partido.

El Villa sigue mejorando y buscando su mejor versión. Estamos seguros de que lo conseguirán.

C.F. Rayo Majadahonda 3-0 ALEVÍN ‘A’

Inicio frenético del filial majariego, que con 2 goles en 10 minutos dejó el partido muy de cara para sus intereses. Los de Alejandro López tuvieron que modificar algunas cosas para intentar la remontada, pero no lograron anotar ningún gol y fueron los locales los que terminarían sentenciando.

ALEVÍN ‘B’ 3-0 C.D. Yuncos

Gran victoria del equipo dirigido por Daniel García. La primera parte, que fue muy aburrida, dejó paso a una segunda de auténtica locura, donde nuestro portero Pablo Rivero dejó los guantes en el banquillo, se puso de delantero y anotó un espectacular hat trick.

b89e44e5-ad99-4bf3-9a0c-47aad77c512d

U.D. Móstoles Balompié 1-6 BENJAMÍN ‘A’

Último partido para nuestro benjamín entrenado por Carlos Chamorro. Aún sabiendo que ya es campeón jugó con mucha intensidad. Dominaron de principio a fin generando multitud de ocasiones.

Al acabar el partido, los chicos celebraron el campeonato en el Domino’s Pizza de Villaviciosa de Odón, uno de nuestros patrocinadores. Eso sí, sólo se quitaron la mascarilla para comer y en mesas de cuatro.

0a57e39c-cf55-4613-989d-3aaf1c42a816

Móstoles C.F. 4-4 BENJAMÍN ‘C’

Partido importantísimo que desaprovechamos. Los de Hugo Luquero hicieron todo lo posible para poder llevarse los 3 puntos pero fue un día desafortunado porque no pudieron jugar como saben. Lucharon como guerreros y pelearon hasta el último balón pero no pudieron acabar ganado un partido que les hacía soñar con el segundo puesto en la clasificación.

BENJAMÍN ‘D’ 2-7 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Primera parte para olvidar, donde los de David Galindo salieron dormidos y cometieron errores no cometidos hasta ahora.
La segunda parte se dominó, se crearon muchas ocasiones y se terminó el partido con mejores sensaciones empatando la segunda parte.

E.F. Estudiantes Alcorcón 4-0 PREBENJAMÍN ‘A’

Ultimo partido de liga que no hemos podido terminar sumando los últimos 3 puntos, ya que el líder nos lo puso difícil. El equipo entrenado por Estefanía Medina tuvo sus ocasiones y compitieron de tú a tú.

85e8cd08-ecaf-40d3-9aac-62d4f3b447c0

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *