Infantil D

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE LA CANTERA

Se acerca el final de la temporada y los equipos de la Agrupación ya tienen muy claro por qué tendrán que pelear en las últimas jornadas del campeonato. A la titánica victoria del Primer Equipo, que sueña con el regreso a Tercera División, se le unen varios equipos: el Juvenil Femenino goleó al siempre difícil Fuenlabrada, uno de los equipos más fuertes de la Comunidad de Madrid; el Juvenil ‘C’ también goleó en su visita a uno de los estadios más bonitos de Madrid como es el Mariano González de Navalcarnero; los cadetes ‘B’ y ‘C’ sumaron tres nuevos puntos que les mantienen vivos en la pelea por el ascenso y el Alevín ‘A’ volvió por todo lo grande a la senda de la victoria.

Pero, sin duda alguna, las dos grandes alegrías de la jornada nos las dieron los infantiles ‘B’ y ‘D’. El ‘B’ entrenado por Sergio Andrés venció en un partido de auténtico infarto al Nuevo Boadilla y se coloca como líder de su grupo. Por su parte, el ‘D’ de Sergio Gil asaltó El Chopo de Galapagar para conseguir una victoria que demuestra que todo es posible si uno se esfuerza.

¿Quieres ver los resúmenes y cómo le fue a los equipos? ¡Aquí los tienes!

A.C.R. Atlético Alcobendas 1-1 FILIAL

Mal partido del Filial. Los de Álvaro Zapata no estuvieron a su nivel y se marcharon de Alcobendas con un punto que no nos sirve para la clasificación

JUVENIL FEMENINO 6-1 C.F. Fuenlabrada

Enorme victoria del conjunto entrenado por Natalia Sánchez y Lucía Prieto. Las guerreras del Villa dominaron de principio a fin el partido gracias a una gran puesta en escena y sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer generando multitud de ocasiones y llevándose tres importantísimos puntos.

07c90577-654b-4843-8715-5451b0b0941e

 

JUVENIL ‘A’ 0-5 C.D. Leganés

Derrota del Juvenil ‘A’ en un mal partido del equipo. Los de Pedro Mora tendrán que pelear en los últimos ocho partidos de la temporada ante rivales directos para conseguir la permanencia en la Primera División Autonómica.

C.D.A. Navalcarnero 2-11 JUVENIL ‘C’

Partido que fue de menos a más por parte del equipo entrenado por Josemi de Paula que, aunque se puso por delante en el marcador, tardó treinta minutos en coger confianza y poder reflejar el trabajo realizado.

El resultado lo dice todo: tremenda superioridad del Villa, que sigue escalando puestos en la tabla gracias a una espectacular racha.

Los goleadores fueron Alvaro López (3), Jonay (3), Diego (2), Mario, Recio y Osorio.

JUVENIL ‘D’ 2-8 E.F.M.O. Boadilla

El partido duró seis minutos, justo lo que tardó el EFMO en hacer los dos primeros goles. Los de Javier De La Puente acusaron la poca contundencia y la poca intensidad ante un equipo superior. Ya con el daño hecho, los chicos se pusieron las pilas y compitieron durante 25 minutos pero volvieron a bajar el nivel ante un Boadilla que cada vez que llegaba no perdonaba.

Los goles fueron obra de Pablo Barroso y Aday Hernanz.

C.D. Nuevo Boadilla 3-2 CADETE ‘A’

Derrota del primer cadete ante un rival directo como el Nuevo Boadilla, que se adelantó en el marcador con nuestro talón de Aquiles: las acciones a balón parado. Al final de la primera parte, Sergio De La Calle puso el 1-1 en el marcador y, ya en la segunda, Marco Antonio consiguió darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el Nuevo Boadilla volvió a superar al Villa teniendo muchas ocasiones y consiguiendo la remontada poniendo el 3-2 final en el marcador.

Los de José Gallego siguen vivos en la pelea por el ascenso, algo que lucharán sin duda hasta el último minuto de la última jornada.

CADETE ‘B’ 2-0 C.D. Sevilla La Nueva

Tres puntos más para el Cadete ‘B’, que vuelve a la senda de la victoria y sigue inmerso en la pelea por el ascenso.

Los de Miguel Martínez y Ángel Gómez, que no jugaron su mejor partido, tiraron de jerarquía en las áreas con los goles de Riki Pesquero y el killer Pablo Sánchez y un espectacular trabajo en defensa para doblegar a un combativo Sevilla La Nueva, que vendió muy cara su derrota.

El equipo se coloca tercero en la clasificación a un punto del ascenso y a dos del líder, y se jugará en las próximas jornadas el salto de categoría.

Desde estas líneas queremos mandar un mensaje de ánimo al compañero Santi Alonso, que sufrió una lesión pero estamos seguros de que muy pronto estará disfrutando en el césped junto a sus compañeros.

c6bf9f65-f233-4e2d-8ef1-cca3170a083d

C.D. Goya 0-5 CADETE ‘C’

Goleada para nuestro tercer cadete en un campo muy pequeño. Los de María José Medina tardaron en hacerse a las dimensiones del estadio pero, cuando se asentaron, fueron un auténtico rodillo en ataque y un muro infranqueable en defensa.

Gran trabajo del grupo, ayudado por jugadores de otros equipos del club como Marcos, Casela, Nacho, Manu y Aguilar.

El equipo sigue en la pelea por el ascenso gracias a los goles de Iván Montes, Carlos Catalán, Mario Redondo, Marcos y Casela.

INFANTIL ‘A’ 0-1 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Mal partido del Infantil ‘A’, que no llegó a encontrar su sitio en el campo en ningún momento de la mañana. El equipo de Miguel Sánchez realizó una mala primera parte recibiendo multitud de ocasiones del conjunto mostoleño. En la segunda, el equipo mejoró pero, cuando mejor estaba, los visitantes anotaron el gol que les valió para llevarse los tres puntos de Villaviciosa de Odón.

Aun así, el equipo continúa en puestos de ascenso a División de Honor y estamos seguros de que nos seguirán dando muchas alegrías y llevando por todo lo alto el nombre de la Agrupación y de Villaviciosa de Odón por los mejores campos de Madrid.

C.D. Nuevo Boadilla 3 – 4 INFANTIL ‘B’

Tres puntos ante un duro rival que supo aprovechar sus ocasiones. Esta victoria sitúa al equipo de Sergio Andrés en la primera posición de la tabla.

La primera parte se desarrolló con un gran fútbol por parte del Villa, dominando el juego y sin permitir que el contrario cruzase una sola vez la línea del centro del campo. Pero, como siempre, nos penaliza nuestra falta de puntería. Finalizando la primera parte con un resultado excesivamente corto para lo visto en el terreno de juego (0-1).
La segunda parte comienza como terminó la primera, hasta que en un balón largo del Nuevo Boadilla nos ganan la espalda y consiguen el empate a 1 en la primera ocasión del rival. Seguimos atacando y conseguimos el 1-2 de penalti pero a continuación el conjunto local volvió a poner la igualada en el marcador tras una acción a balón parado. Volvemos a atacar pero nos roban el balón en un fallo en la salida del balón consiguiendo el 3-2.
A partir de ese momento nuestros muchachos tiraron de casta para sacar el ‘Gen Villa’ y dar la vuelta al marcador en los últimos instantes del partido.
Los goleadores de la heroica remontada fueron Fran (2), Héctor y Pitu.

069937fc-cf10-40dc-bdec-15d9632c1ef1

C.D. Galapagar 0-4 INFANTIL ‘D’

Sin duda alguna, la alegría de la jornada. Los de Sergio Gil consiguieron su segunda victoria de la temporada asaltando uno de los estadios más difíciles de la Comunidad de Madrid como es El Chopo de Galapagar. Una primera parte demoledora anotando tres goles inclinaron el partido hacia el lado visitante para dejar paso a una segunda parte más tranquila.

Los killers fueron Diego Vega, Pastor, Marcos y Kevin.

Infantil D

Aravaca C.F. 1-4 ALEVÍN ‘A’

Victoria de los chicos entrenados por Alejandro López que, pese a una mala primera parte, cambiaron el chip gracias a los compañeros que entraron desde el banquillo y arrollaron al Aravaca en el estrecho campo del Antonio Sanfiz con los goles de Carlos Mesquida (2), Guille y Dani Vila.

ALEVÍN ‘B’ 1-3 E.F.M.O. Boadilla

Partido ante uno de los gallitos de la clasificación. Los de Daniel García tiraron de carácter y orgullo para competir de tú a tú a un durísimo rival y de mucho fútbol para realizar un juego combinativo que arrancó los aplausos de la grada.

A pesar del buen juego, los chicos del Villa se fueron 0-2 al descanso, pero en el segundo tiempo fueron capaces de cambiarle la cara al partido. Con intensidad y actitud, obligaron al EFMO a dar un paso atrás tras encajar el 1-2. Tuvieron dos clarísimas ocasiones para poner la igualada en el luminoso, pero en una contra los visitantes sentenciaron.

Gran trabajo del equipo, que realizó su mejor partido hasta la fecha y sigue con su meteórica mejoría.

E.F.M.O. Boadilla 3-0 ALEVÍN ‘C’

Derrota de los chicos entrenados por Héctor González. El Villa, pese a realizar un buen primer tiempo pero sin aprovechar sus ocasiones, sucumbió en el segundo tras un gol en la última jugada del primer tiempo, que le dio alas al equipo local.

Ya en la segunda, y con el equipo lanzado a por el empate, el EFMO aprovechó los espacios para hacer el 2-0 al contraataque dejando listo para sentencia el choque. Ya en los últimos minutos llegó el 3-0 definitivo en una jugada a balón parado.

Tenemos que destacar la ayuda de los benjamines Pablo, Miguel Pires y Enzo, que realizaron un enorme partido a pesar de la diferencia de edad.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *