Femenino

C.D. OLYMPIA LAS ROZAS – FEMENINO: ‘DUELO EN LAS ALTURAS’

Duelo de altura para el Primer Equipo Femenino. El Villa viaja hasta Las Rozas para enfrentarse a uno de los rivales más duros del grupo, una de las mejores canteras del fútbol femenino madrileño y uno de esos partidos que se marcan en el calendario: el Olympia.

Y es que las villaodonenses llegan al Recinto Ferial como líderes del grupo contando todos sus partidos por victorias y con unas escalofriantes cifras goleando prácticamente cada semana y habiendo encajado sólo un gol. Su última victoria fue la semana pasada ante el Unión Europa Sanse, que terminó con el contundente resultado de 0-8 para las blancas. «Marcamos en el minuto 1 y, sin hacer un gran encuentro, sabíamos que teníamos opciones de ganar con rotundidad», señala el entrenador Fran De La Guerra.

Cosa muy diferente a lo que se encontrarán este fin de semana. El Olympia es siempre un equipo complicado, un club que trabaja muy bien con un proyecto muy serio en todas sus categorías y que es una auténtica referencia en el fútbol femenino madrileño. «Preveo un partido muy complicado. El Olympia sabe que juega contra el líder, habrá preparado muy bien el partido y nos lo va a poner muy difícil», continúa el míster.

En cuanto al estado en el que se encuentra el equipo, el técnico señala que «llegamos con varias bajas», una circunstancia que no es nueva para nuestras chicas y que hasta ahora han sabido solventar con mucho esfuerzo y mucha calidad. «Seguro que las jugadoras que van mañana saben de la importancia y la dificultad del partido».

El sábado a las 15.30 horas en el Recinto Ferial de Las Rozas: C.D. Fútbol Femenino Olympia Las Rozas – A.D. Villaviciosa de Odón.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *