AL VILLA SOLO LE FALTÓ EL GOL

Empate a cero en el Emilio Zazo en el partido de la Agrupación ante el CD Humanes correspondiente a la quinta jornada que fue aplazada en su momento.  Un empate que podemos considerar injusto en el cómputo global del partido. El Villa realizó unos grandes segundos 45 minutos. Sólo faltó el gol. La baja por sanción de Hugo Salamanca se notó en la ofensiva del Villa. El colegiado anuló un gol a Dante en la primera mitad por supuesto fuera de juego. Un punto, que sirve para sumar, pero que deja un sabor agridulce por lo visto sobre todo en la segunda mitad. El triunfo hubiera supuesto superar al Humanes en la tabla clasificatoria.

Llegaba el Villa a Humanes con la intención clara de llevarse los tres puntos. Los últimos partidos habían supuesto una carga de optimismo y empezaban a reflejar el trabajo realizado en esta temporada tan atípica. En frente estaba un equipo situado en la zona alta de la clasificación y que quería alejar al conjunto villaodonense a cinco puntos. El partido fue intenso y vistoso a pesar de la ausencia de gol y ambos equipos dispusieron de oportunidades para haber acertado con la portería contraria. Los dos buscaban ganar y el equipo local, por ello, de jugar en casa, salió con más intensidad en los primeros minutos. Dispuso de dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. No obstante, quien estuvo más cerca del gol fue el Villa. La tuvo Thaer que vio como su disparo golpeaba en el larguero tras rechazar el meta local.  Dante si acertó con la portería, pero su gol  fue anulado por el colegiado, tras la salida de una falta lateral por  fuera de juego.

Tras el descanso, fue el Villa el que salió más enchufado y se lanzó a por el triunfo. Fue el claro dominador del encuentro en estos minutos y de ese dominio en el juego llegaron las primeras ocasiones. Tuvo dos claras Diego para marcar, pero el balón no quiso entrar, sobre todo una en la que se presentó ante el portero y el esférico se estrelló en el poste de la portería saliendo posteriormente fuera Fue la mejor ocasión del partido. No se vino abajo el conjunto de Nano y siguió insistiendo en su empeño de lograr la victoria, pero los minutos pasaban y la igualdad se mantenía en el marcador. El partido entraba en los últimos quince minutos del encuentro y el Villa era ya el claro dominador del encuentro. Unos minutos en donde el conjunto del Humanes solía podía defenderse de las acometidas visitantes, eso sí, lo hacía de forma ordenada. El esfuerzo que estaba haciendo el Villa, se notó en los últimos minutos del partido, donde bajó su presión y el Humanes pudo respirar, sacudiéndose el dominio del Villa, e incluso dispuso de la última ocasión del choque para llevarse la victoria. Primero reclamando un penalti en el área del Villa que el colegiado no concedió y posteriormente con una doble parada de Carlos, ya en el descuento, a la salida de un saque de esquina. Hubiera sido un castigo demasiado duro para la agrupación que debió llevarse los tres puntos en el cómputo general del partido.

En definitiva, hay que quedarse con lo positivo, y no es otra que el Villa suma una jornada más puntuando y sigue en esa fase de ascenso en su juego. Hoy solo la mala suerte impidió la victoria. Ahora hay que prepararse para ganar al Ciempozuelos en su estadio y afrontar los tres siguientes partidos en casa en las mejores condiciones. Objetivo, sumar los doce puntos.

FICHA TÉCNICA

CD HUMANES 0-0 AD.VILLAVICIOSA DE ODÓN

CD HUMANES: Poblador, Sergi, Cabello, Fede, Alejandro, Roberto, Alex, Durán, Raúl, Alberto y David.

CD.VILLAVICIOSA DE ODÓN: Carlos, Javi Alonso, Marco(Rodri 74′), Sergi, Galán, Nico, Thaer(Carlos 74′), Diego,  Dante, Santi y José María( David Herrero 62′).

Árbitro: Diego Castillo Aparicio

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *