villa 2 mostoles 1 (115)

C.D. SITIO DE ARANJUEZ – PRIMER EQUIPO: ‘FINAL A FINAL’

Final a final. Ese es el mensaje que cala en el vestuario del Primer Equipo de la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón. Tras 14 jornadas luchando contra viento y marea después de un irregular inicio de temporada, el Villa llega a los dos últimos partidos inmerso en la pelea por el ascenso a Tercera División. A un punto del Moscardó -segundo clasificado- y a dos del líder Ursaria, los villaodonenses visitan al Sitio de Aranjuez, al que sólo le vale ganar y esperar resultados para llegar con vida a la última jornada para salvarse del descenso.

Y es que el último partido ante el Móstoles U.R.J.C.-Moraleja fue de auténtico infarto. Dos equipos que se jugaban mantenerse vivos en la pelea por el ascenso y que sabían que el que perdiera diría adiós matemáticamente al sueño de Tercera. Finalmente fue el Villa el que se llevó el gato al agua tras remontar el gol inicial mostoleño con un heroico gol del capitán Sergi en el minuto 87. «Siempre que se gana las sensaciones son positivas. En la primera parte creo que ellos fueron superiores, pero en la segunda nosotros estuvimos mejor. El Móstoles-Moraleja demostró ser un muy buen equipo y ganarles al ser rival directo nos asegura la tercera plaza», nos cuenta ‘Nano’ López, entrenador del Primer Equipo.

En cuanto a lo que se va a encontrar su equipo en Aranjuez, el míster lo tiene claro: «Tuve la suerte de verles hace 15 días y pude ver que tiene muy buenos futbolistas. Sí que es verdad que es un equipo muy joven y ese exceso de juventud les puede haber pasado factura. Lo tienen muy complicado para mantener la categoría pero todavía matemáticamente tienen opciones, así que entiendo que saldrán muy fuertes a intentar encarrilar el partido muy rápido. Nos obligarán a hacer una buena puesta en escena».

Pero si de algo podemos estar seguros es de cómo llegará el Villa al partido. «Llegamos bien anímicamente después de 14 jornadas sin perder. Al final los resultados son los que te dan la confianza. Sí que es cierto que, aunque este año no haya habido mucho cansancio físico al haber menos jornadas, hay mucho cansancio psicológico. Hay muchos parones, hay que volver a reenganchar a la gente… y lo que le digo a los chicos: llevamos jugando ‘finales’ 14 jornadas», confiesa el técnico blanco.

Y es que son ya muchos los meses en los que el Villa ha tenido que luchar semana a semana tras el mal inicio de campaña: «Si no hubiéramos conseguido las victorias, si hubiese habido cualquier derrota, no habría más finales. Y eso psicológicamente desgasta mucho».

Pero ya queda menos y, lo mejor de todo, el equipo se encuentra en su mejor momento y totalmente preparado para el regreso a Tercera División. ¡Vamos, Villa!

Domingo a las 12.30h en el Estadio Las Olivas de Aranjuez: C.D. Sitio de Aranjuez – A.D. Villaviciosa de Odón

28-3-2021 (126)

PRIMER EQUIPO – C.D. MÓSTOLES URJC-MORALEJA: ‘EL ÚLTIMO BAILE’

El Primer Equipo recibe al C.D. Móstoles U.R.J.C. ‘B’-Moraleja en el que será la última oportunidad para uno de los dos equipos. O para los dos en función de los resultados que nos deje la jornada. El Villa actualmente ocupa la tercera posición de la clasificación con 32 puntos, a dos del ascenso a Tercera División. Por su parte, la fusión entre el filial del Móstoles y la E.M.F Moraleja nos sigue en la tabla situándose en la cuarta posición con 30 puntos.

Y es que a falta de tres jornadas para poner fin a la que posiblemente sea la temporada más rara de nuestras vidas, el Villa mantiene vivo el sueño del regreso a Tercera División tras muchos años intentándolo pero quedándose a las puertas. Enfrente, eso sí, tendrá uno de los rivales más duros del grupo: el C.D. Móstoles U.R.J.C. ‘B’-Moraleja.

El filial mostoleño, por el que nadie apostaba en octubre, se ha marcado un auténtico temporadón, llegando con todo el derecho del mundo a jugarse el ascenso a Tercera en los últimos tres partidos. Los azulones cuentan con unas cifras de 9 victorias, 3 empates, 4 derrotas, 25 goles a favor y 18 en contra en los 16 partidos disputados hasta el momento, números que les ha valido para ser uno de los cuatro equipos que pelean por la promoción en la recta final de la temporada.

Por su parte, el Villa, que tan sólo ha perdido 2 partidos este año y ambos fueron ante los dos primeros clasificados, afronta la última oportunidad para regresar a Tercera División la próxima temporada con la máxima ilusión del mundo. Tras muchos años en la Preferente, donde ha habido temporadas ilusionantes, este año se ve más cerca que nunca el sueño del ascenso. Algo por lo que seguro que el conjunto de Nano López peleará hasta el final.

Así que allí te esperamos. Villaviciosa de Odón tiene un sueño. Villaviciosa de Odón quiere volver a Tercera División.

Domingo a las 12h en el Estadio Municipal: A.D. Villaviciosa de Odón – C.D. Móstoles U.R.J.C.-Moraleja ‘B’

18-4-2021 (34)

PRIMER EQUIPO – CIUDAD DE GETAFE: ‘LA PRIMERA FINAL’

Primera final de las cinco que le quedan al Villa y será en un duelo en la cumbre de la Regional Preferente. Nuestro Primer Equipo recibe el domingo a un rival directo en la pelea por el ascenso a Tercera División: el Ciudad de Getafe.

En sexta posición y con 26 puntos, el Ciudad es el máximo perseguidor del Villa en la clasificación y el último de los candidatos que opta a conseguir el ansiado ascenso. Tras muchos años en la sombra de la Primera Regional, los de Getafe han sido sin duda el equipo revelación de la Preferente plantándose en la recta final del campeonato con ocho victorias, 26 goles a favor y 20 en contra. «Es un equipo que compite muy bien. Si nosotros estamos haciendo muy buena temporada, ellos también porque llevan sólo dos puntos menos. Tienen pegada arriba, de hecho, después del Ursaria, es el equipo que más goles ha hecho de toda la liga. Nosotros trataremos de aprovechar los desajustes que puedan tener y, sobre todo, tenemos que hacer un partido muy completo», nos cuenta ‘Nano’ López, entrenador del Primer Equipo.

Y es que los blancos llegan a las últimas jornadas en una racha imparable. Son ya muchos partidos sin conocer la derrota y afrontarán las últimas cinco jornadas peleando por todo pese a tener ahora tres partidos ante rivales muy duros. El último, la victoria en Arganda, le deja al míster «muy buenas sensaciones. Todos sabemos lo complicado que es el campo del Arganda pero hicimos una muy buena primera parte donde nos pusimos 0-1 y en la segunda administramos muy bien la ventaja». 

Por último, el técnico del Villa resuelve la gran incógnita de la temporada: «Con tantos parones, es un misterio saber cómo llega el equipo al partido. Hemos seguido entrenando pero no hemos podido jugar amistosos y es una realidad que no se entrena igual cuando se compite que cuando no se compite. Pero no vale como excusa porque el Ciudad de Getafe tampoco ha jugado liga. Esta semana hemos entrenado realmente bien y esperemos que no haya ningún sobresalto que nos haga perder a nadie».

Así que ya sabes. El domingo el Villa te necesita. ¡Queremos volver a Tercera División!

El domingo a las 12h: A.D. Villaviciosa de Odón – E.F. Ciudad de Getafe

11-4-2021 Ciudad de los Angeles 0 Villaviciosa de Odón 0 (8)

PRIMER EQUIPO – E.M.F. VILLAREJO: ‘RECTA FINAL POR EL ASCENSO’

Partido trascendental para el Primer Equipo si su objetivo es ascender a Tercera División. Los hombres de ‘Nano’ López reciben a la Escuela Municipal de Fútbol Villarejo en Villaviciosa de Odón y todo lo que no sea ganar será un frenazo en el acelerón por el regreso a Tercera.

Sin embargo, los de Villarejo de Salvanés no vendrán de paseo al Municipal, pues se están jugando nada más y nada menos que su permanencia en Preferente. Los verdes actualmente ocupan la décimo octava posición de la clasificación con 8 puntos, a 6 puntos de la salvación, y necesitan ganar para meterse de lleno en la pelea por seguir un año más en la categoría. Vienen de ganar al Ciempozuelos y saben que si sacan algo positivo de Villaviciosa, además de los puntos, les dará un plus de motivación para las últimas jornadas.

Pero el Villa sabe lo que quiere. Tras el empate de la semana pasada ante el Ciudad Los Ángeles, ‘Nano’ López es claro: «El resultado, evidentemente, no fue el que queríamos. Nos costó arrancar en la primera parte pero en la segunda jugamos bastante mejor. Les tuvimos en su campo, generamos más ocasiones y nos faltó ese último pase, el tiro… la finalización. Me recordó un poco al partido contra el Humanes. Es una pena porque parece que fuera de casa nos está costando conseguir victorias pero las sensaciones son muy buenas».

En cuanto al rival del domingo, el míster sabe muy bien qué se va a encontrar: «El Villarejo nos va a poner muchas más dificultades de las que la gente pueda pensar. Ya ganaron el domingo pasado al Ciempozuelos y es un equipo que se está jugando poder descender de categoría. Seguro que la intensidad será alta y saldrán muy bien al partido. El entrenador es amigo mío y es una persona que sabe meterle mucha intensidad a sus futbolistas y eso, en esta categoría que no hay rival pequeño, es un plus. Tenemos que hacernos fuertes y aprovechar el ‘factor campo'».

Sobre cómo llega el equipo al partido, el técnico blanco se sincera y confiesa que, en el apartado de bajas, la situación es inmejorable: «Llegamos bien. Es algo que la gente lógicamente no ve porque no está en el día a día del equipo pero es algo que me tiene muy contento. Hablo con otros entrenadores de la liga y todos coinciden en la cantidad de lesiones que está habiendo este año. Nosotros no tenemos lesionados y llevamos así prácticamente desde que empezó la liga, salvo la lesión de David Herrero, que fue por un golpe y ahí poco tiene que ver la preparación física. Israel, el preparador físico, está haciendo un trabajo bastante bueno y está dando resultados. Cuando tú tienes disponible a toda la plantilla, el nivel de competitividad sube y el equipo mejora».

Así que ya sabes. El domingo tienes una cita en el Municipal.

¡Ven a animar al Primer Equipo! ¡Te necesitamos para volver a Tercera División!

Domingo a las 12h en el Estadio Municipal: A.D. Villaviciosa de Odón – Esc. Mun. Fút. Villarejo

14-3-2021-ADVillaviciosde Odon 2- Yebenes Sna Bruno-0 (309)

PRIMER EQUIPO – C.D. VICÁLVARO: ‘EL VILLA, AL ASALTO’

¡Jornada decisiva para la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón! El Primer Equipo recibe al Vicálvaro en un duelo entre dos viejos conocidos que buscan volver a la Tercera División. El Villa -sexto con 18 puntos- se enfrenta al séptimo clasificado en una auténtica final por subirse al carro del ascenso. Pese a que quedan todavía 9 jornadas, el que gane tendrá un plus de motivación para afrontar la recta final de la temporada mientras que el que pierda tendrá que volver a remar a contrarreloj para intentar volver a la pelea.

Y es que el conjunto entrenado por Nano López llega en el mejor momento de la temporada -y puede que de los últimos años- tras derrotar a Los Yébenes-San Bruno hace dos semanas: «Trabajamos bien el partido sobre todo durante la segunda parte. En la primera, tiramos de eficacia para anotar un gol en un disparo a puerta y eso hizo que nos relajáramos. Pero todo cambió tras el descanso. Metimos mucho más ritmo, hicimos el segundo gol y tuvimos ocasiones para hacer alguno más. Estuvimos muchísimo mejor», nos cuenta el míster.

Sobre el Vicálvaro, Nano lo tiene claro: «Les pillamos en un buen momento. Llevan varios partidos sin perder aunque es cierto que pasaron un bache importante en enero precisamente cuando nos tocaba enfrentarnos a ellos. Es un equipo que ataca mejor que defiende, que intenta jugar el balón desde atrás y es de los pocos de la categoría que trata de elaborar. Intentaremos estar muy juntos en defensa y ser agresivos cuando vayamos a presionar arriba».

Para concluir, el técnico desvela cómo llega el equipo: «Llegamos bien. Los resultados dan confianza. De los siete últimos partidos, cinco los hemos ganado. Si ganamos el domingo nos podemos meter arriba si falla algún equipo, aunque todavía falte mucho, pero el equipo llega con confianza. En cuanto a lesionados, sólo tenemos la baja de David Herrero, que para el próximo partido ya podrá jugar».

¡Ven a apoyar el domingo a las 12 horas al Villa! ¡Te necesitamos para subir a Tercera División!

7-3-21 (3)

PRIMER EQUIPO – LOS YÉBENES-SAN BRUNO: ‘AHORA, VILLA, AHORA’

¡Partido fundamental para el Villa! El Primer Equipo recibe al siempre difícil Los Yébenes-San Bruno en el Municipal de Villaviciosa de Odón en una jornada en la que los nuestros buscarán seguir con su incansable ascenso hasta el Olimpo de la Tercera División.

Los de ‘Nano’ López este año ilusionan más que nunca con una de las plantillas más competitivas que se recuerda y, pese a un irregular inicio de temporada, parecen haber metido la marcha directa para, al menos, pelear por volver a la Tercera División.

Y es que el Villa lleva la friolera de seis partidos sin conocer la derrota. La semana pasada golearon al Fortuna, equipo que se sitúa en la zona noble de la clasificación y que se caracteriza por su fortaleza defensiva: «No fue tan fácil como puede parecer por el resultado. De hecho, nos fuimos al descanso 0-0. La victoria la conseguimos en el segundo tiempo, en parte al buen ritmo que le metimos al partido en los primeros 45 minutos. Conseguimos adelantarnos en el marcador, ellos se tuvieron que abrir y al final encontramos más espacio», nos cuenta Nano, entrenador del Primer Equipo.

Pero este fin de semana viaja hasta Villaviciosa de Odón Los Yébenes-San Bruno, un equipo que año tras año pelea en la Regional Preferente -incluso ha llegado a debutar en Tercera División- y que se caracteriza por tener siempre plantillas luchadoras que se hacen muy fuertes sobre todo en su campo, de dimensiones más reducidas: «Siempre es un equipo incómodo. Este año tenemos la suerte de jugar sólo en nuestro campo, que es más grande que el suyo. Estamos seguros de que no va a ser fácil, pero intentaremos preparar bien el partido y meter un ritmo alto como hicimos el día del Fortuna para llevarnos la victoria», continúa el técnico del Villa.

En cuanto a cómo llega el equipo al partido, el preparador blanco avisa: «De moral y confianza llegamos muy bien. Llevamos seis partidos sin perder con cuatro victorias y dos empates. Pero sí que es cierto que llegamos un poco justos de gente. Tenemos la baja de Ernesto Galán por acumulación de tarjetas y otros jugadores que arrastran molestias y no sabemos si finalmente podremos contar con ellos. Pero siempre digo lo mismo: por cosas así las plantillas no son de 10 ó 12 jugadores, son de 20 ó 22. Nosotros saldremos con  la misma mentalidad y a intentar ganar el partido».

¡Ya sabes qué hacer el domingo! A las 12 horas, justo después del partido entre el Juvenil ‘A’ y el Rayo Vallecano, ven a animar a nuestro Primer Equipo ante Los Yébenes-San Bruno. ¡El Villa quiere subir a Tercera División y necesita tu apoyo!

7-2-2021 (3)

PRIMER EQUIPO – C.D. FORTUNA: ‘VOLVER A EMPEZAR’

¡Vuelve el Villa! El Primer Equipo vuelve a Villaviciosa de Odón después de varias semanas jugando lejos de nuestro feudo. Y lo hace recibiendo a un duro rival como es el Fortuna, un equipo que ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria y está dos puntos por encima de los blancos. El conjunto entrenado por Antonio Narro llega a Villaviciosa con la obligación de ganar tras una mala racha de resultados que les han alejado de los puestos de ascenso.

Y es que los blancos, pese a haber jugado dos grandes partidos a domicilio ante Humanes y Ciempozuelos, no han conseguido pasar del empate. «Ante el Humanes hicimos un partido sensacional. La única pega es que no estuvimos acertados de cara a gol, pero yo, como entrenador, creo que ha sido el mejor partido que ha hecho un equipo entrenado por mí. Contra el Ciempozuelos, fuimos a un campo muy pequeño, por lo que sacar conclusiones de ese partido es muy complicado. Competimos bien, tuvimos ocasiones para ganar el partido pero también podríamos haberlo perdido, ya que fue un choque más abierto», nos cuenta ‘Nano’ López, entrenador del Villa.

Cuando le preguntamos sobre el momento del equipo y cómo llega al partido, el técnico confía plenamente en su plantilla: «Llegamos bien. Sólo tenemos la baja de Santi, que le expulsaron el otro día y está haciendo una temporada sensacional. Llevamos cinco partidos sin perder y creo que estamos en condiciones de ganar el partido.»

En cuanto al rival, el Fortuna, ‘Nano’ es claro: «Históricamente es un equipo que compite y, además, tácticamente están muy bien trabajados por su entrenador. En la estrategia tendremos que estar muy concentrados. Tiene una mezcla importante de juventud y veteranía con gente que sabe muy bien lo que hace. Lo más importante es la puesta en escena. Tenemos que meternos rápido en el partido, porque es un equipo que como se ponga por delante en el marcador, remontarle es complicado».

Para finalizar, el míster sabe perfectamente lo que significa el choque: «Seremos fieles a nuestro estilo. Este año estamos jugando a un nivel bastante alto y esperemos tener más acierto de cara a gol para conseguir la victoria».

¡Así que ya sabes! El domingo tienes que ir a animar sí o sí al Primer Equipo a las 12h: A.D. Villaviciosa de Odón – C.D. Fortuna

0 (1)

PRIMER EQUIPO – LUGO FUENLABRADA: ‘A POR LA REMONTADA EN EL CLÁSICO’

¡Vuelve el Primer Equipo a Villaviciosa de Odón! Tras más de un mes sin jugar en casa entre las vacaciones de Navidad y el parón obligado por el temporal Filomena, el conjunto entrenado por Nano López vuelve a nuestro municipio para jugar un partido de liga. Y no es un partido cualquiera. Los blancos recibirán al Lugo Fuenlabrada en el que ya es uno de los ‘Clásicos’ de la Preferente madrileña por la cantidad de años que lleva un equipo jugando contra el otro.

Y es que los villaodonenses, que llevan un inicio de liga irregular, buscan enlazar una racha de resultados positivos con los que auparse por fin a la zona noble de la clasificación. Hasta ahora, dos derrotas consecutivas y un empate en la primera jornada han condenado a nuestro Primer Equipo a tener que alzar la vista para ver los puestos altos de la tabla. Pero el Villa nunca se rinde y, tras dos victorias consecutivas, miran con ilusión y optimismo a este 2021.

En palabras del entrenador, Nano López, el partido de la semana pasada ante el FEPE Getafe fue «muy bueno. De la primera parte, la única pega que puedo poner es que no matáramos el partido. Dispusimos de 6 ó 7 ocasiones muy claras que no supimos materializar y nos fuimos al descanso con 0-1, un marcador muy corto para lo que habíamos visto. En la segunda, a los pocos minutos, hacemos el 0-2 y parece que el partido está muy dominado, pero claro, te quedas con un hombre menos, tienes que ceder el balón al otro equipo y te tienes que echar más atrás. Sí es cierto que en su gol, al chaval le sale un tiro muy bueno en prácticamente el único disparo que hicieron entre los tres palos. Ya era el minuto 91, el árbitro se empeñó en complicarnos un poco la vida descontando siete minutos y en ese tiempo, aunque no recibimos ocasiones, con un marcador tan justo cualquier cosa puede pasar».

Ya mirando al presente, el míster es claro: «Anímicamente llegamos bien. Son dos victorias consecutivas -ante el Coslada antes del parón de Navidad y la del domingo ante el FEPE- y las sensaciones son extraordinarias por el buen juego del equipo. Intentaremos continuar con esta racha positiva.» 

En el apartado de bajas, hay una que sobresale de las demás: Hugo Salamanca. Nano es claro cuando habla del killer blanco: «Es un jugador muy importante. Llevamos tres goles a favor y los tres los ha marcado él. Para eso le firmamos. Perder al jugador que te está definiendo arriba es una faena, pero tampoco es que sea un entrenador que me acuerde de los que me faltan, prefiero centrarme en los que estamos, y creo que con los jugadores que tenemos disponibles estamos suficientemente preparados para sacar el partido adelante y continuar sumando». 

Pero viene el Lugo. Uno de esos rivales que te obligan a marcar la fecha de los partidos en el calendario: «Es un equipo que compite bien. Tiene una filosofía muy marcada basada en meter mucha intensidad. Para mí, es el equipo que mejor compite de la categoría y su entrenador deja una huella personal. Yo le admiro porque es muy fácil identificar sus equipos. Es un equipo contra el que siempre es difícil jugar porque pelea muchísimo, mete mucha gente detrás del balón y eso hace que cometa pocos errores. En ataque son muy directos, dominan las transiciones defensa-ataque contragolpeando muy bien y a balón parado son un peligro porque tienen gente muy corpulenta y van muy bien en juego aéreo», concluye el técnico blanco.

El domingo a las 12h en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón: Primer Equipo – C.D. Lugo Fuenlabrada

DIRECTO FEPE Getafe III

¡BOMBAZO! NO TE PIERDAS EN DIRECTO EL PARTIDO DEL VILLA ANTE EL FEPE GETAFE

¡Arrancamos el 2021 y lo hacemos con un notición! El partido que enfrentará al Primer Equipo de la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón con el FEPE Getafe III ¡¡lo podrás ver en directo!!

Gracias al FEPE Getafe III y a la plataforma Vuvuzela.es, podrás ver por YouTube en streaming la primera jornada de este 2021, en la que el Villa se desplaza hasta la localidad getafense para vivir un auténtico partidazo que podrás ver desde donde quieras.

Vuvuzela.es es una plataforma de Live Streaming que retransmite partidos de todo tipo, desde fútbol sala hasta baloncesto, pasando ahora también por el fútbol regional madrileño gracias a su colaboración con el FEPE Getafe III.

¡Mucha atención a los movimientos en nuestra página web, redes sociales y a las del FEPE Getafe III y Vuvuzela.es! ¡Muy pronto actualizaremos toda la información para que no te pierdas el partidazo del Villa!

DIRECTO YouTube: pincha aquí para ver el directo del partido

WEB Vuvuzela.es: pincha aquí para visitar la página de la plataforma

Twitter FEPE Getafe III: pincha aquí para no perderte ni un detalle de toda la información del FEPE Getafe III

Twitter A.D. Villaviciosa de Odón: pincha aquí para ver toda la información sobre el Villa 

16-2-2020 (38)

PRIMER EQUIPO – COLONIA MOSCARDÓ: EL CURIOSO CASO DEL VILLA

Algo raro pasa en el Municipal de Villaviciosa de Odón. Algo raro pasa cada vez que el Villa tiene que enfrentarse a una situación parecida. Y da igual la temporada. Dan igual los jugadores. Algo raro pasa cada vez que uno de los gallitos del grupo viaja hasta Villaviciosa de Odón para medirse ante los de ‘Nano’ López.

Todo el mundo sabe que los blancos, incluso en las peores rachas, se crecen y sacan los dientes cuando los mejores equipos de la Preferente nos visitan en nuestro feudo. Y esta semana nos visita uno de esos equipos: el Colonia Moscardó.

Y es que los del barrio de Usera son uno de los candidatos al ascenso y todavía no conocen la derrota tras la disputa de los tres primeros partidos. En palabras de ‘Nano’ López, «el Moscardó es, si no el mejor, uno de los tres mejores equipos de la categoría. Tiene una buena base del año pasado y fue el gran perjudicado por el parón de marzo, ya que llegaron muy enteros a la segunda parte de la temporada».

COMPETIR: ADN VILLAVICIOSA

En cuanto al partido, el míster no se arruga: «Parece que ellos llegan bien y nosotros mal, pero en el fútbol nunca se sabe. Ellos tienen buena gente. Son un equipo que trata bien el balón y con jugadores arriba muy rápidos, pero nosotros tenemos nuestras armas y saldremos a buscar sus defectos y, por supuesto, a competir».

Los dos primeros partidos no han sido muy positivos para el Villa. En el primero -la segunda jornada-, los nuestros empezaron con las dudas normales del que debuta, pero empezaron a llegar las ocasiones y con ellas el dominio ante el Fuenlabrada ‘B’. La suerte -o el acierto- fue esquiva y finalmente hizo que los nuestros se marcharan con un injusto empate.

Y ante el Ursaria, pasó lo que todos sabemos. «El típico partido para olvidar», apunta el míster blanco. «La puesta en escena fue malísima. Salimos con muy poca intensidad, las líneas muy separadas, muy blanditos… Nos desarbolaron y no supimos contrarrestarles en nada. Para mí, de los peores partidos que hemos hecho en mucho tiempo».

CON TODA LA ARTILLERÍA

Aun así, el equipo llega bien al vital duelo ante el Moscardó, donde los villaodonenses sólo tienen la baja por sanción de David Herrero y la de Thaer. «No hay nadie lesionado y llegan todos al cien por cien. Después de perder siempre tienes ganas del próximo partido y entiendo que saldremos enrabietados y a por todas».

Confiamos al máximo en nuestro Primer Equipo y en que, por fin, llegue la primera victoria de la temporada ante uno de los equipos con más solera del fútbol madrileño.

El domingo a las 12.00h: A.D. Villaviciosa de Odón – C.D. Colonia Moscardó.