juvenil femenino 1

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

¡Gran jornada para el Villa! Muchos de nuestros equipos consiguieron sumar tres puntos en sus partidos y se acercan al ecuador de la competición con la ilusión de conseguir grandes cosas. Entre ellos, tenemos que destacar las victorias de los Cadetes ‘A’ y ‘B’ -que continúan una semana más en puestos de ascenso-, Infantil ‘A’ -que se coloca en la cuarta posición de la Primera División Autonómica-, Infantil ‘C’ -que vuelve a la senda de la victoria y a pelear por el ascenso- y Benjamín ‘A’ -que continúa como líder intratable de su grupo-.

¿Quieres ver los resúmenes de todos los equipos de la Agrupación? ¡Aquí los tienes!

FILIAL 3-2 Recreativo Soto del Real C.F.

Gran victoria para nuestro Segundo Equipo. El Filial entrenado por Álvaro Zapata se llevó un partido en el que el equipo no impuso el juego fluido al que nos tiene acostumbrados y no disfrutó de posesiones largas. Aun así, el Villa contó con varias ocasiones claras de gol que le permitieron llegar al tramo final del partido con cierto control, pero un penalti a 10 minutos del final hizo saltar las alarmas poniendo el 3-2 en el marcador. Sin embargo, los nuestros resistieron y se llevaron tres valiosos puntos que les hacen mirar hacia arriba en la clasificación.

Los goles fueron anotados por Israel Dorado a la salida de un córner, Jorge Contreras y un mágico ‘Pipi’ López. El ’10’ villaodonense se sacó de la chistera un magistral lanzamiento de falta con el que levantó a la grada.

E.F. Carabanchel 0-5 JUVENIL FEMENINO

juvenil femenino 2

¡Contundente victoria de nuestras guerreras! El conjunto entrenado por Natalia Sánchez y Lucía Prieto salió desde el minuto uno a por todas y a llevar la voz cantante ante una Escuela de Fútbol de Carabanchel que no pudo detener el vendaval villaodonense. Nuestras chicas deleitaron a la grada con un vistoso juego de posesión y atacando con verticalidad los espacios para endosarle una manita al conjunto local.

Marta Batanero rematando un córner, Marta Consuegra y una demoledora Claudia Manso -que se marchó a casa con un hat trick– anotaron los goles del Villa. 

¡Enhorabuena a todo el equipo!

juvenil femenino 1

JUVENIL ‘A’ 2-1 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Nueva victoria para nuestro Juvenil ‘A’, que, a excepción de la derrota de la semana pasada en Fuenlabrada, sigue intratable en este 2021. Los chicos de Pedro Mora se llevaron los tres puntos en un partido marcado por las expulsiones.

Durante los primeros 45 minutos, tanto villaodonenses como mostoleños tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador pero, en el caso de los visitantes, se toparon con un espectacular Hugo. El meta sostuvo al equipo con paradas de mucho mérito. Sin embargo, no pudo evitar el 0-1 tras el lanzamiento de un libre indirecto dentro de nuestro área. Poco antes del descanso, Iván Martínez igualó el marcador con un sensacional lanzamiento de falta en la antesala de la locura que nos quedaba por ver. En la última jugada del primer tiempo, los dos equipos se quedarían con un hombre menos tras una acción en el centro del campo que el árbitro saldaría con una expulsión para cada equipo.

Ya en la segunda parte, y tras una nueva expulsión del conjunto visitante, Cañero hace el 2-1 definitivo para el Villa. A partir de ahí, otra expulsión más para el conjunto universitario -en este caso del portero-, terminó decantando la balanza para los locales, que suman tres puntos más y se asoman a la zona noble de la clasificación de la Primera División Autonómica.

dd9f531c-cd7c-44d1-997d-af8c5b6052e7

Móstoles C.F. 2-2 JUVENIL ‘B’

Tablas entre mostoleños y villaodonenses en el Andrés Torrejón. Los de Álvaro Zapata no pudieron imponer su alto ritmo de juego aunque sí pudieron generar ocasiones suficientes para llevarse el partido. No acertaron y al final los locales penalizaron anotando el definitivo 2-2 a 20 minutos del final.

Los goles fueron anotados por Jorge y Diego.

C.D.E. Internacional de Móstoles 0-2 JUVENIL ‘C’

+3 para el equipo de Josemi de Paula. El Villa, que pese al marcador no cuajó su mejor partido, fue superior a un Ínter que vio cómo los visitantes le robaron los tres puntos de uno de los campos más difíciles de la categoría como los estrechos Íker Casillas. Primera portería a 0 para un equipo que sigue sumando experiencia en la categoría y que todavía tiene mucho que decir.

Los goles fueron obra de José y Álvaro López.

88634689-276a-4d2f-8248-5ba5c0244986

JUVENIL ‘D’ 1-2 Escuela Municipal de Fútbol Chapinería

Partido de alta intensidad. El Villa realizó un esfuerzo titánico para llevarse el partido e incluso se puso por delante con un gol de Luismi De La Puente pero, cuando el partido estaba totalmente controlado, dos córners totalmente evitables terminaron dándole la victoria al Chapi. Ya al final, los nuestros pudieron empatar con un mano a mano contra el portero, pero no lo aprovecharon y terminaron cayendo.

¡A seguir trabajando, chicos!

CADETE ‘A’ 4-1 C.D.E. Internacional de Móstoles

Nueva victoria para el equipo entrenado por José Gallego. Al Cadete ‘A’ le valió con realizar una primera parte de ensueño donde el equipo salió con ganas y ambición y se marchó al descanso con 4-0 en el marcador. Lástima que en la segunda parte se relajaran y cometieran varios errores que terminaron con el 4-1 final.

Igualmente, el equipo suma 3 puntos más que le ponen líder en la clasificación.

Los goleadores fueron Marcos Nadales (2), Álvaro López y Javier Cabrero.

F.S. Navalcarnero 1-2 CADETE ‘B’

Victoria de prestigio para nuestro segundo cadete en casa de uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso.

El conjunto entrenado por Miguel Martínez y Ángel Gómez supo sobreponerse a la plaga de lesiones que está sufriendo para competir y llevarse tres disputadísimos puntos ante el Navalcarnero que les permiten seguir segundos en la clasificación.

Alonso Ferrero, a la salida de un córner, y el killer Pablo Sánchez, que está en racha, anotaron los goles blancos.

b5e5691b-ce28-4833-bb5f-0136b3a668b9

C.D. Nuevo Boadilla 0-3 INFANTIL ‘A’

Nuevo +3 para el Infantil ‘A’ en su andadura por la Primera División Autonómica. El conjunto entrenado por Miguel Sánchez realizó su mejor partido hasta la fecha sabiendo leer en cada momento lo que el choque demandaba. Intensidad, goles a balón parado y, en general, partido perfecto que nos hace mirar con ilusión a la zona alta de la clasificación.

Los goles fueron anotados por David Sánchez, Manuel Serrano -que sigue mojando cada semana- y Alfonso ‘Toti’ -que no falta a su cita semanal con el gol-.

3bc646a0-841e-40db-8cbf-be5bea068a28

INFANTIL ‘C’ 6-0 C.D. Fuenlabrada Falcons

Gran partido y gran victoria para los chicos de Carlos Chamorro. El Villa fue superior a su rival proponiendo un bonito juego y generando multitud de ocasiones. Se nota que el equipo ya carbura y se rehace de la derrota de la semana pasada para volver a mirar con ilusión a los puestos de ascenso.

Los goleadores fueron Mario Guijarro -que sigue anotando hat tricks-, Tomás Castro, Diego Correas y Daniel García.

INFANTIL ‘D’ 0-6 C.D.E. F.P.A. Las Rozas

Derrota para nuestro Infantil ‘D’, que sigue acumulando experiencia y situación en el campo. Los nuestros sucumbieron ante un rival superior pero dieron una lección de coraje y lucha que estamos seguros que pronto servirá para obtener un resultado mejor.

¡Ánimo, chicos! ¡Pronto celebraremos la victoria!

ALEVÍN ‘A’ 4-2 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Gran victoria para el conjunto dirigido por Alejandro López en un partido tremendamente disputado que sirvió para volver a sumar tres puntos. El Alevín ‘A’ realizó uno de los mejores partidos de la temporada.

6db5bfe2-877f-4ea5-92e4-1c077404215e

C.F. Pozuelo de Alarcón 1-0 ALEVÍN ‘B’

Partido muy disputado en el que la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos equipos. El equipo sigue trabajando en aspectos clave a la hora de competir como son la actitud y la intensidad.

¡Estamos seguros de que conseguirán revertir la racha negativa en casa la semana que viene!

ALEVÍN ‘C’ 0-2 C.D. Nuevo Boadilla

Derrota de nuestro tercer alevín ante los líderes del grupo. Pese a merecer la victoria, los de Boadilla del Monte tuvieron que sudar para doblegar a un Villa que vendió cara su derrota dando una auténtica lección de entrega y sacrificio.

¡A seguir trabajando, chicos!

ALEVÍN ‘A’ F7 4-4 C.D.E. Amistad Alcorcón

Partido tremendamente competido donde los nuestros estuvieron cerca de llevarse la victoria teniendo el marcador 4-2 a favor. Sin embargo, los visitantes apretaron y terminaron encontrando el premio del empate.

Buen trabajo de los chicos, que mostraron una muy buena actitud y un gran esfuerzo. Tenemos que destacar un fin de semana más la actuación de Diego, nuestro portero, y de Nico Mora con un hat trick. El otro gol fue de Pablo.

ALEVÍN ‘B’ F7 5-4 C.D. El Álamo

Espectacular partido desde el primer minuto de juego. Los de Arón Rivas se pusieron por delante en el marcador y aguantaron como jabatos las embestidas alameñas para terminar sumando tres puntos más en su casillero.

dd5017c7-a372-42eb-beed-0a99a81330c7

BENJAMÍN ‘A’ 8-2 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Partido muy completo para los ingobernables del Benjamín ‘A’. El equipo de Carlos Chamorro mostró una semana más los progresos y las ganas que tienen por seguir aprendiendo y sumaron una victoria más que les hace líderes indiscutibles del grupo.

Los goles fueron obra de Miguel Pires (3), Stefan, Miguel Ángel Assiego, Pablo Gómez (2) y Alonso.

BENJAMÍN ‘C’ 3-2 C.D. Móstoles U.R.J.C.

Partido igualado no , igualadísimo. Los de Hugo Luquero permitieron el primer gol del Móstoles en el primer minuto de partido pero eso no les bajó la moral y salieron a pelear hasta el último balón. Los chicos se dejaron la piel y acabaron exhaustos contra un rival que sabía jugar bien.

Los goleadores fueron Guillermo Martínez (2) y Darío González.

PREBENJAMÍN ‘A’ 11-4 C.D.E. Amistad Alcorcón

Buen partido de nuestros chicos, que plasmaron en el campo lo trabajado en los entrenamientos. Fuertes en ataque y con la seguridad de que tenemos un porterazo como Raúl, que realizó muchas paradas de mérito e incluso detuvo un penalti.

d9866c6c-6ff0-4a3c-b0fe-8c8e6ba89580

PREBENJAMÍN ‘B’ 0-3 A.D. Alcorcón

El equipo entrenado por Jerry cayó ante uno de los rivales más fuertes de la liga como es el Alcorcón. Los pequeños de la casa siguen mejorando día a día y estamos convencidos de que pronto nos darán muchas alegrías.

 

benjamin c

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Nueva jornada para los equipos de la Agrupación. El Villa salió a los campos de la Comunidad de Madrid en una jornada marcada por los duelos directos y donde los nuestros, poco a poco, siguen acercándose a los objetivos.

Destacamos las victorias del Cadete ‘C’ -que se afianza en la zona noble de la clasificación y mira muy de cerca los puestos de ascenso-, la victoria del Infantil ‘A’ -que sigue siendo un auténtico rodillo en la Primera División Autonómica- y una nueva goleada del Infantil ‘B’, que sigue pico y pala en su afán por engancharse a los puestos de ascenso.

¡Aquí tienes los resúmenes!

C.D. Fútbol Femenino Olympia Las Rozas 2-0 JUVENIL FEMENINO

Derrota para nuestro Juvenil Femenino en un partido tremendamente disputado. Nuestras guerreras realizaron un gran primer tiempo superando al tercer clasificado donde sólo faltó el gol y continuaron por los mismos derroteros durante los primeros minutos del segundo acto, pero todo se fue al traste al recibir el 1-0 de penalti en la recta final del partido. El Villa se quedó tocado, situación que aprovechó el Olympia para darnos la estocada final anotando el 2-0 definitivo.

Gran partido del conjunto entrenado por Natalia Sánchez y Lucía Prieto. Este grupo nos está dando muchas alegrías y estamos convencidos de que pronto tendrán el premio que se merecen. ¡A seguir, chicas!

C.F. Fuenlabrada S.A.D. 4-1 JUVENIL ‘A’

Y se cortó la racha. El Fuenlabrada tumbó a nuestro primer juvenil, algo que nadie había podido hacer en lo que llevamos de 2021, y se llevó los tres puntos en un partido marcado por la igualdad pese al abultado resultado.

En la primera parte fueron los azulones los que se llevaron el gato al agua en 45 minutos en los que cualquiera podría haberse puesto por delante en el marcador, pero fueron los fuenlabreños los que anotaron el gol. Ya en la segunda, el Villa perdió el partido en 5 minutos encajando dos goles que hacían casi imposible sacar algo positivo de La Aldehuela. No obstante, los de Pedro Mora tiraron del orgullo que caracteriza a este equipo para reducir distancias por mediación de Iván Martínez y generar más y más ocasiones… pero sin aprovecharlas. Finalmente los locales sentenciaron anotando el cuarto gol y dándole un excesivo castigo a un Juvenil ‘A’ que lo intentó todo.

JUVENIL ‘B’ 0-1 R.C.D. Carabanchel

Dolorosa derrota para el Juvenil ‘B’ en el duelo de la jornada entre segundo y primer clasificado. Ambos equipos se jugaban el liderato, pero fueron los de Carabanchel los que se llevaron el gato al agua aprovechando un fallo en la defensa local.

El conjunto entrenado por Álvaro Zapata fue superior al rival, que sólo realizó un tiro a puerta en todo el partido. El Villa, en cambio, fue incapaz de meter hasta seis ocasiones claras que tuvo. Eso sí, por culpa del portero visitante, que realizó un gran partido.

Nos quedamos con sabor agridulce: tristes por la derrota pero contentos porque demostramos que tenemos un equipazo. Estamos seguros de que estos jugadores y sus entrenadores todavía tienen mucho que decir y nos van a dar muchas alegrías. ¡A seguir luchando!

JUVENIL ‘C’ 3-3 E.F. Atlético Casarrubuelos

Empate que deja mal sabor de boca para nuestro tercer juvenil. Los villaodonenses se adelantaron hasta tres veces en el marcador… pero permitieron tres veces que los visitantes les empataran.

Los de Josemi de Paula jugaron un auténtico partidazo en el que los aficionados disfrutaron por la intensidad que ofrecieron los dos equipos. En la segunda parte el partido se rompió del todo y provocó ocasiones de todos los colores. Las nuestras -que fueron más- las aprovecharon Mario, Adrián y Álvaro Recio. Las suyas, las repelió un espectacular Álvaro Fernández, que sostuvo al equipo con manos milagrosas.

CADETE ‘A’ 3-3 C.D. Villanueva de la Cañada

Oda al fútbol la que nos ofrecieron los cadetes ‘A’ villaodonenses y cañadienses. Los de José Gallego firmaron tablas ante un rival directo en la pelea por el ascenso en un partido tremendamente igualado y táctico en el que los nuestros volvieron a sufrir en exceso los fallos atrás.

Los goles de Daniel Cosano y ‘Chan’ Márquez valieron para mantenerse en el partido, y ya en la última jugada, un heroico Marcos Andreu rescató un punto que nos mantiene más que vivos en la pelea por el ascenso.

C.F. Pozuelo de Alarcón 1-1 CADETE ‘B’

Reparto de puntos en un partido marcado por la igualdad. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un despeje que terminó siendo el gol de la jornada, mientras que los nuestros se hartaron de generar ocasiones… y de fallarlas.

Ya en la segunda mitad, nuestro segundo cadete sacó el ‘gen Villa’ para someter al Pozuelo y terminar encontrando el empate gracias a un insistente Pablo Sánchez.

El Villa sigue sin conocer la derrota y suma un punto más en su pelea por el ascenso.

CADETE ‘C’ 5-3 C.D. La Cantera Sport

Partido de infarto y espectacular remontada para nuestro Cadete ‘C’. Los chicos entrenados por María José Medina tuvieron que sobreponerse a multitud de obstáculos (muchas bajas, penaltis en contra, 0-2 en el marcador…) para terminar llevándose la victoria en la segunda parte con el coraje que caracteriza a este equipo.

Aparte del espectacular trabajo del equipo -que desde el descanso dejó bien claro que creía a muerte en la remontada-, tenemos que destacar la actuación de Iván Montes -que anotó 2 goles-, el killer Andrés Lucas -que suma y sigue en su espectacular racha goleadora-, los goles de Manu y Carlos y un estelar Carlos ‘Piti’. El meta sostuvo al equipo en los momentos más difíciles llegando incluso a detener un penalti.

Nuevo +3 para un equipo que no se cansa de competir y demostrar que quiere estar sí o sí ahí arriba.

C.D. Lugo Fuenlabrada 1-4 INFANTIL ‘A’

Nuevo +3 para nuestro Infantil ‘A’, que suma y sigue en su andadura por la Primera División Autonómica. Tras una mala primera parte, donde los nuestros salieron con poca intensidad y cometieron muchos fallos, los villaodonenses dieron un giro de 180º en la segunda para terminar llevándose el choque gracias a los goles de Manuel Serrano -que sigue mojando cada semana- y un demoledor Alfonso ‘Toti’, que se marcha a casa anotando un hat trick.

INFANTIL ‘B’ 7-0 C.D. Municipal Arroyomolinos

Contundente victoria del equipo entrenado por Sergio Andrés. El Villa salió con la idea clara de ponerse por delante en el marcador pero, una vez conseguido, se confió y pasó a estar a merced del Arroyomolinos. A pesar del dominio visitante, los nuestros impusieron su ley en dos contraataques que encarrilaron el partido.

Ya en el segundo tiempo, los blancos fueron ese equipo que todos conocemos. Bajaron el balón al suelo y desplegaron un gran juego para completar la goleada con goles de Kevin (2), Mauro (2), Fran, Beltrán y Pitu.

Infantil 'B'

INFANTIL ‘C’ 2-3 E.F. Estudiantes Alcorcón

Dura derrota la que sufrió el, hasta ahora invicto, Infantil ‘C’. El conjunto dirigido por Carlos Chamorro se pasó los 35 minutos de la primera parte en campo rival… pero se fue con 0-2 en el marcador al descanso y el portero expulsado.

Ya en el segundo tiempo, el equipo sacó el ‘gen Villa’, resurgió de sus cenizas y logró el empate con sangre, sudor y lágrimas y con un jugador menos. Sin embargo, nos tocó vivir el lado cruel del fútbol. En el último minuto el Estudiantes logró el gol que le daba el botín de tres puntos y provocaba la primera derrota de los blancos esta temporada.

Los goles fueron anotados por Marcos Vaquero y Alejandro Barajas.

INFANTIL ‘D’ 0-6 C.D. Electrocor Las Rozas C.F.

Derrota más dulce que agria viendo la mejoría del equipo respecto a anteriores partidos. El Villa cayó ante un rival superior compitiendo como auténticos leones durante el primer tiempo, pero un gol justo antes del descanso y otro en la reanudación terminaron desnivelando el partido a favor del Electrocor.

Estamos muy orgullosos de estos jugadores y entrenadores que no se rinden, mejoran día a día y estamos seguros que nos darán muchas alegrías de aquí a final de temporada. ¡A seguir!

ALEVÍN ‘A’ 1-2 A.D. Unión Adarve

Partido tremendamente igualado, disputado y competido el que nos ofrecieron el Alevín ‘A’ y el Unión Adarve. Los de Alejandro López tuvieron la victoria en sus manos, pero cometieron dos errores en defensa que terminaron decantando el partido para los del Barrio del Pilar.

Hay que destacar la increíble actitud del equipo, que dio la cara hasta el final y peleó todo lo que pudo. ¡Buen trabajo, chicos!

F.S. Navalcarnero 0-0 ALEVÍN ‘B’

Partido donde primó la igualdad entre dos equipos muy parejos en todas las facetas del juego. Los de Daniel García siguen mejorando, siguen compitiendo y poco a poco se van viendo cosas positivas que a la larga harán crecer al equipo.

¡Enhorabuena, chicos!

BENJAMÍN ‘A’ 11-0 BENJAMÍN ‘D’

Victoria para los indomables del ‘A’ ante sus compañeros del ‘D’. Los de Carlos Chamorro se encontraron enfrente a un rival duro y rocoso made in Villa que vendió cara su derrota.

Los goles fueron anotados por Miguel Pires (5), Stefan Mihai (2), Enzo Yagüe, Pablo Gómez, Pablo Molina y Jorge Escobar.

benjamin a

BENJAMÍN ‘B’ 1-5 BENJAMÍN ‘C’

Derbi tremendamente igualado entre los compañeros del ‘B’ y del ‘C’. Finalmente fueron los de Hugo Luquero los que terminaron llevándose el gato al agua en un partido en el que ambos nos regalaron una auténtica oda al fútbol compitiendo y presionando como auténticos leones.

¡Enhorabuena a los dos!

benjamin c

PREBENJAMÍN ‘A’ 5-0 C.D. Libertad Alcorcón

Intenso partido de los chicos entrenados por Estefanía Medina. Poco a poco se va notando el trabajo y ya pudimos ver a un bloque con las líneas muy juntas, defensivamente fuertes y acertados de cara a gol.

Partido redondo para un grupo que promete darnos muchas alegrías en un futuro próximo.

 

 

prebenjamin a

benjamin a

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Fin de semana de recuperación de partidos aplazados en el que han sido pocos los equipos del Villa que han competido y el balance en cuanto a resultados ha sido muy positivo. Destacamos varios partidos: el heroico empate del Juvenil ‘D’ ante el líder Navas del Rey, la goleada del Infantil ‘A’ que sigue ascendiendo puestos en Primera División Autonómica, otro +3 del Infantil ‘C’ que sigue con pleno de victorias y el partidazo que realizó el Benjamín ‘A’ en el derbi ante el Dux Internacional de Madrid.

Sin más dilación, ¡¡allá vamos!!

C.D. Navas del Rey 1-1 JUVENIL ‘D’

Partidazo del equipo entrenado por Javier De La Puente. El Villa realizó un esfuerzo impresionante, sobreponiéndose a muchas adversidades como bajas, tener que tirar de dos jugadores del Cadete ‘B’ para completar la convocatoria y, además, tener que hacer tres cambios por lesión para robarle un punto al, hasta ahora líder, Navas del Rey.

Los nuestros se adelantaron muy pronto, en el minuto 2, en el marcador gracias a un clinic de cómo realizar una presión alta. Finalmente fue Aday Hernanz el que terminó adelantando a los visitantes en el luminoso. Los locales pusieron la igualada en el minuto 15, con mucho partido por delante, pero los nuestros dieron una auténtica lección de sacrificio y resistencia -además del partidazo de nuestro portero Dani Arnedo- para llevarse un punto muy merecido que pudieron ser tres al tener varias ocasiones a la contra.

C.D.A. Navalcarnero 2-6 INFANTIL ‘A’

Espectacular victoria de la apisonadora de Miguel Ángel Sánchez. El Villa fue superior en todo momento a su rival y se terminó llevando una justa victoria que coloca al equipo en quinta posición de la Primera División Autonómica.

Los goles de Marcos Torres (2), David Sánchez, Alfonso ‘Toti’ y Manuel Serrano -más otro gol en propia puerta- valieron para que este equipazo siga sumando de tres en tres.

infantil a

INFANTIL ‘C’ 2-1 E.F.M.O. Boadilla

Tercera victoria en tres partidos para un equipo que ilusiona y mucho a la afición villaodonense. Los de Carlos Chamorro se llevaron una sufrida victoria ante el EFMO después de un inicio irregular de partido, donde los nuestros no salieron tan enchufados como en otras ocasiones y permitieron que los visitantes se adelantaran en el marcador poco antes del descanso.

Ya en la segunda parte, con cambios en el equipo y en la mentalidad, los infantiles fueron el equipo ganador que todos conocemos. Con mucho esfuerzo, consiguieron poner la igualada en el luminoso para, poco después, culminar la remontada con dos goles de un estelar Mario Guijarro.

Trabajo de 10 para un equipo que tuvo que ponerse el mono de trabajo para sumar nuevamente tres puntos y seguir invictos en la pelea por el ascenso.

infantil c

ALEVÍN ‘A’ F7 4-1 C.D. El Álamo

Victoria importante para ganar confianza para el equipo de Héctor González. Los chicos hicieron un partido espléndido en todas las facetas del juego, salieron muy concentrados desde el primer minuto y consiguieron imponer su superioridad en el marcador en el segundo tiempo gracias a los goles de Nico (2), Lucas y Guille.

ALEVÍN ‘B’ F7 – C.D.E. Amistad Alcorcón

Derrota clara para el conjunto entrenado por Arón Rivas. Los nuestros tuvieron muchos fallos atrás, jugando incluso con un jugador de campo de portero, lo cual nos penalizó en exceso.

Ya en la segunda parte, el Villa tiró de casta para marcar 4 goles e irse con un sabor agridulce de boca.

¡A seguir trabajando!

C.D. DUX Internacional de Madrid 0-8 BENJAMÍN ‘A’

Nueva victoria del Benjamín ‘A’, que suma un pleno de cinco victorias consecutivas -las tres últimas con portería a cero- en el derbi ante el DUX Internacional de Madrid. Los de Carlos Chamorro dominaron todo el partido y demostraron que merece la pena madrugar para ver cómo se exigen y disputan cada balón como si fuera el último.

Aunque hubo goles de todo tipo, hay que destacar lo bien trabajada que está la pizarra y el dominio del equipo en las acciones a balón parado.

benjamin a

BENJAMÍN ‘D’ – BENJAMÍN ‘B’

Victoria del ‘B’ ante sus compañeros del ‘D’ en un partido en el que los de Israel demostraron que son una auténtica piña y que ese sentimiento de equipo les llevará muy lejos. ¡Enhorabuena!

C.F. Rayo Majadahonda 3-3 PREBENJAMÍN ‘A’

Partido loco para el conjunto entrenado por Estefanía Medina. Los peques del Villa empezaron perdiendo, pero despertaron y consiguieron darle la vuelta al marcador para irse 1-2 al descanso. Ya en la segunda mitad, y tras hacer el tercero, los nuestros se relajaron y permitieron que los majariegos pusieran la igualada en el luminoso.

Vemos muchos avances en un equipo que ilusiona a la afición villaodonense. ¡A seguir trabajando!

prebenjamin a

Prebenjamín 'A'

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Nuevo fin de semana de competición para los equipos de la Agrupación. Los blancos dejaron una muy buena imagen tanto en Villaviciosa de Odón como en todos los campos de la Comunidad de Madrid en una jornada que se acerca al ecuador de la liga. Recordemos que esta temporada sólo se jugará a una vuelta, por lo que entramos en una fase clave de la temporada.

En cuanto a resultados, toca destacar la tercera victoria consecutiva del Juvenil ‘A’. Los de Pedro Mora siguen intratables y remontaron ante un rival directo como el Parla Escuela. El Juvenil ‘B’ entrenado por Álvaro Zapata arrasó nuevamente y sigue en puestos de ascenso, igual que el Cadete ‘A’ dirigido por José Gallego, que vuelve a la senda de la victoria en un partido de máxima tensión que les vuelve a colocar como candidatos a subir de categoría. Pero, por supuesto, la alegría de la jornada nos la dio el Infantil ‘A’. Los chicos de Miguel Ángel Sánchez golearon al Atlético de Madrid en un auténtico partidazo del Villa.

Sin más dilación, ¡¡allá vamos!!

C.P Parla Escuela 1-2 JUVENIL ‘A’

Victoria muy sufrida la de nuestro primer juvenil. Los de Pedro Mora dominaron el partido en líneas generales, pero se encontraron con un gol en contra en una jugada rocambolesca que empieza con un saque de banda a favor y termina en gol del conjunto local.

Pero no es la primera vez que estos chicos demuestran que nunca se rinden. El equipo no se vino abajo y siguió trabajando y generando ocasiones hasta que encontró el premio del gol en el minuto 70. A partir de ahí, vendaval villaodonense, que también pudo perder el partido al tener el Parla Escuela varias ocasiones, para terminar llevándose la victoria con un heroico gol en el minuto 89.

Nuevo +3 para el Juvenil ‘A’, el tercero consecutivo, gracias en parte a los goles de Álex Gómez y Adrián Micue.

Juvenil 'A'

JUVENIL ‘B’ 5-0 A.D. Rayo Latina

Partido completísimo del conjunto entrenado por Álvaro Zapata. Los chicos del Villa encaminaron pronto el choque con una muy buena jugada en el minuto 6. A partir de ahí, los locales se hicieron dueños y señores del juego y sometieron a un Rayo Latina que no pudo detener el vendaval blanco.

Nuestro segundo juvenil sigue en la pelea por el ascenso. Continúan en segunda posición a tan sólo 3 puntos del líder, el R.C.D. Carabanchel, y siendo un poco mejores cada semana gracias al incasable trabajo del cuerpo técnico y de sus jugadores.

Los goles fueron obra de Jorge Rodríguez, Daniel Jiménez (2) y Brayan Jesús (2)

JUVENIL ‘C’ 4-2 C.D. Humanes

Espectacular partido de nuestro tercer juvenil. El equipo entrenado por Josemi de Paula hizo 80 minutos de auténtico escándalo que le permitió ponerse 4-0 en el marcador. Finalmente, dos despistes en los últimos minutos de partido hicieron que los rivales anotaran dos goles, adornaran el marcador y pusieran tensión al partido.

Álvaro López, Jonay López y el bigoleador Diego Fernández anotaron los goles de una victoria importantísima para el Juvenil ‘C’.

C.D. Libertad Alcorcón 1-3 CADETE ‘A’

Resultado engañoso en un partido que se terminó ganando casi en la última jugada. Los de José Gallego controlaron gran parte del choque e incluso llegaron a ponerse 0-2 en el marcador, pero los errores siguen penalizando en exceso y eso provocó que los locales recortaran distancias en el marcador.

A partir de ahí, el Deportivo Libertad se lanzó en tromba a por el empate pero los nuestros, en una auténtica exhibición de sacrificio y resistencia, aguantaron las embestidas de los de Alcorcón y encontraron el premio del 1-3 en el último minuto al contraataque.

El Cadete ‘A’ vuelve a sumar, sigue cogiendo la forma perdida tras el parón de Navidad y se aúpa de nuevo a los puestos de ascenso con los goles de Chan Márquez, Ferrán Extremera y el killer Álvaro López.

CADETE ‘B’ 3-1 E.F.M.O. Boadilla

Partido tremendamente competido ante los vecinos de Boadilla del Monte en un duelo de alta tensión. Nuestro segundo cadete se tuvo que poner el mono de trabajo y reponerse a un mal inicio de partido para remontar el choque y terminar sumando tres puntos más en el casillero.

Los goles de Hugo Montero, Riki Pesquero y Hugo Fernández le dieron la segunda victoria consecutiva al Villa, que sigue sin conocer la derrota y se mete de lleno en la pelea por el ascenso.

Cadete 'B'

Peña Madridista 3000 Goles 3-4 CADETE ‘C’

Partido muy disputado y muy difícil para el Cadete ‘C’ en un campo pequeño. Los de María José Medina llegaban a Alcorcón con muchas bajas y, para colmo, se encontraron con un gol en contra nada más empezar. Pero eso no fue problema para un equipo con las cosas muy claras y que contaba con la ayuda de Manuel Serrano -jugador del Infantil ‘A’-, que lanzó el córner que terminaría en empate y puso el 1-2 transformando un penalti que él mismo provocó, y de David Ruiz -también del Infantil ‘A’- que comandó el centro del campo.

Sin embargó, el crack de la jornada se lo llevó el killer Andrés Lucas, que anotó un espectacular hat trick demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra contando con 6 goles en su haber.

Gran victoria de los chicos, que sacaron un partido bastante complicado ante uno de los rivales de la parte alta de la tabla, y siguen sumando puntos y afianzándose en la zona noble de la clasificación.

Cadete 'C'

INFANTIL ‘A’ 3-0 Club Atlético de Madrid

La alegría de la jornada nos la dio el Infantil ‘A’. El conjunto entrenado por Miguel Ángel Sánchez pasó por encima del todopoderoso Atlético de Madrid con una superioridad absoluta de principio a fin. Los rojiblancos se marcharon de Villaviciosa de Odón sin generar ni una sola ocasión de gol para terminar sucumbiendo ante los goles de Alfonso Toti y un estelar Manuel Serrano, que anotó el gol del año desde el córner al estilo olímpico.

INFANTIL ‘B’ 1-3 Esc. Mun. Fut. Chapinería

Partido controlado en gran parte por el equipo entrenado por Sergio Andrés, pero que se encontró delante a un Chapinería que tiró de pegada para llevarse los tres puntos de Villaviciosa de Odón en un duelo directo en la pelea por el ascenso.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en la primera llegada a la portería blanca, pero los nuestros tiraron de casta para empatar el encuentro por mediación de Adrián Cabanillas. El Villa siguió generando ocasiones… y fallándolas. Finalmente fue el Chapi el que se llevó el gato al agua y aleja a los nuestros de los puestos de cabeza.

C.D. Nuevo Boadilla 9-0 INFANTIL ‘D’

Dos despistes en los primeros seis minutos condenaron al equipo de Sergio Gil ante un rival que era mejor, con más edad y más físico. Los nuestros siguen sumando minutos y experiencia gracias a la espectacular actitud de una plantilla que, junto al gran trabajo de su entrenador, estamos convencidos que nos dará muchas alegrías.

¡El lunes a entrenar con más ganas si cabe!

ALEVÍN ‘B’ 0-5 C.D. Nuevo Boadilla

Los de Daniel García entraron muy bien al partido… pero la alegría duro cinco minutos. A partir de ahí la actitud y la intensidad la puso el rival.

Estamos convencidos de que este equipo trabajará muy duro para revertir la situación y poder competir cada partido de la manera adecuada.

C.F. Trival Valderas Alcorcón 4-3 ALEVÍN ‘C’

Espectacular partido de nuestros alevines, con los que el resultado fue totalmente injusto. Los chicos de Héctor González hicieron una espectacular primera parte en la que la mejor noticia para el rival fue irse al descanso con 1-1 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los nuestros siguieron por los mismos derroteros e incluso se pusieron por delante en el marcador, pero terminaron desconectando y perdiendo el partido en los minutos finales pese a los goles de Álvaro Cabero (2) y Nicolás Mora.

Aun así, no podemos estar más orgullosos de unos jugadores y entrenadores que se están dejando la piel y mejorando cada día más. ¡A seguir!

ALEVÍN ‘A’ F7 – C.D. Arenales Arroyomolinos

Partido igualado en el que el ‘A’ entrenado por Héctor González tuvo varias ocasiones para marcar, pero fueron los visitantes los que terminaron adelantándose en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, los de Arroyomolinos se distanciaron en el marcador y terminaron llevándose la victoria ante un Villa en el que destacó nuestro portero Diego Ruiz, que realizó paradas de mucho mérito e incluso detuvo un penalti.

¡Toca seguir trabajando!

Peña Madridista 3000 Goles 0-11 BENJAMÍN ‘A’

Partido dominado por el equipo de Carlos Chamorro. Nuestro plantillón salió con muchas ganas y estuvo tremendamente acertado en todos los aspectos del juego, sobre todo en la salida de balón.

Los goleadores fueron Stefan Mihai (3), Alejandro, Pablo Gómez y Miguel Pirés, que anotó la friolera cifra de 6 goles.

C.D. Móstoles U.R.J.C. 4-3 BENJAMÍN ‘B’

Partido muy intenso y muy bien planteado durante toda la primera parte y durante varios tramos de la segunda. Finalmente, en un momento de relajación, los mostoleños aprovecharon para remontar y llevarse los tres puntos. ¡Nos quedamos con el trabajo realizado y a seguir mejorando!

C.D. DUX Internacional de Madrid 4-2 BENJAMÍN ‘C’

Derrota amarga con un resultado que no refleja lo que ofrecieron nuestros chicos sobre el verde. Los de Hugo Luquero tuvieron cuatro ocasiones que terminaron siendo repelidas por el larguero y otras cuantas ocasiones falladas.

Hay muchas cosas que mejorar, pero este equipo tiene muy buena pinta y estamos seguros de que seguirán trabajando para darlo todo en el próximo partido.

Escuela de Fútbol Carabanchel 4-3 BENJAMÍN ‘D’

Partido amistoso que no tuvo nada que envidiar a ninguno oficial. Los chicos entrenados por David Galindo disputaron de tú a tú durante los 50 minutos un auténtico partidazo con un alto nivel de implicación por parte de todos los jugadores, que se dejaron la piel y realizaron un inmenso trabajo.

El Villa generó multitud de ocasiones pero falló muchas y terminaron sucumbiendo en el último minuto para irse con una derrota que deja un sabor agridulce.

Los goles fueron obra de Pablo, Galindo y Hugo.

A.D. Alcorcón – PREBENJAMÍN ‘A’

Espectacular trabajo de los pequeños de la casa ante todo un Alcorcón. Los chicos de Estefanía Medina no bajaron los brazos en ningún momento del partido y siguen creciendo a pasos agigantados.

Espectacular lección de unos jugadores que serán el futuro de la Agrupación y demostraron que el Villa nunca deja de pelear.

Prebenjamín 'A'

 

JUVENIL 'B'

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Y cerramos el telón. Desde la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón bajamos la persiana… por este año. El 2020 -el año más raro de nuestras vidas- ha visto sus últimos partidos del Villa en lo que en general ha sido una buena jornada para los pocos equipos que compitieron en la jornada de recuperación de partidos aplazados.

Tenemos que destacar las victorias de los primeros equipos del club: el conjunto masculino entrenado por ‘Nano’ López consiguió su primera victoria de la temporada (0-1) en Coslada gracias a un gol de Hugo Salamanca sobre la bocina, mientras que el femenino de Fran De La Guerra ganó con contundencia a uno de los rivales más duros del grupo como es el Galapagar (3-0). También, las victorias de Juvenil ‘B’ -que se coloca segundo y se enfrentará al líder Real C.D. Carabanchel a la vuelta de las vacaciones- y del Infantil ‘C’, que debutó en la competición con un espectacular partido.

Sin más dilación, ¡¡allá vamos!!

PRIMERA JUVENIL – GRUPO 10:

JUVENIL ‘B’ 3-0 Atlético Valdeiglesias

Partido que pronto se puso muy de cara para nuestro segundo juvenil. En la primera jugada, los blancos se adelantaron tras una bella combinación. Ya por detrás en el marcador, los de San Martín de Valdeiglesias arriesgaron con una presión muy alta que los nuestros resolvieron con calidad para aprovechar los espacios y terminar anotando dos goles más antes del descanso.

Los goleadores fueron Brayan Jesús (2) y Daniel Jiménez.

Los de Álvaro Zapata despiden así un 2020 de ensueño, donde consiguieron ascender a Primera Juvenil y disfrutarán las navidades en puestos de ascenso a Preferente.

SEGUNDA CADETE – GRUPO 10:

CADETE ‘B’ 2-2 A.D. Calasanz Pozuelo

Segundo partido de liga y segundo empate para el equipo entrenado por Miguel Martínez y Ángel Gómez. Los blancos rozaron la victoria tras someter durante todo el partido a un Calasanz que se va de Villaviciosa consiguiendo dos goles en casi las dos únicas ocasiones que crearon en toda la mañana y rescatando un punto.

Los locales se hartaron de crear ocasiones… y de fallarlas. Dos errores defensivos terminaron condenando al empate a los nuestros, que pese a haber sumado dos ‘X’ siguen mirando con ilusión a la zona noble de una clasificación donde prima la igualdad.

Los goles fueron obra de William de Miguel tras un gran trabajo en la presión y de David Arnedo, que anotó el golazo de la mañana con un espectacular zurdazo que se coló por la escuadra.

TERCERA CADETE – GRUPO 2:

C.F. Pozuelo de Alarcón 5-1 CADETE ‘D’

Partido flojo de nuestro Cadete ‘D’ para despedir el año. Los de Mario García encajaron el primer gol a la salida de un córner y eso parece que despertó a los nuestros, que encadenaron sus mejores minutos y grandes jugadas pero sin el premio del gol. Justo antes del descanso, el Pozuelo aprovechó un contraataque para marcar el segundo gol y dar la estocada final a un Villa que no supo levantarse del golpe.

El artífice del gol villaodonense fue Jorge Hidalgo.

SEGUNDA INFANTIL – GRUPO 16

Peña Madridista 3000 Goles 0-4 INFANTIL ‘C’

Espectacular inicio de liga para nuestro Infantil ‘C’. El Villa empezó muy flojo el encuentro -posiblemente por la falta de ritmo o por los nervios del inicio de competición- pero con el transcurso de los minutos terminaron dominando en el juego, en las ocasiones y en el marcador.

Los de Carlos Chamorro se estrenan por todo lo alto en un año que promete y donde pelearán por todo.

Los killers fueron Alonso Ramos (2), Mario Guijarro y Daniel García.

PRIMERA BENJAMÍN – GRUPO 61

U.D. Móstoles Balompié 3-5 BENJAMÍN ‘C’

Espectacular remontada para nuestros benjamines. Los villaodonenses, que sufrieron las consecuencias del madrugón en los primeros minutos, levantaron un 3-0 en contra para terminar llevándose una gran victoria ante los vecinos del Móstoles Balompié.

El equipo, que dejó muy buenas sensaciones en el primer partido ante sus compañeros del ‘A’, empieza a carburar y a notar el gran trabajo de su entrenador Hugo Luquero. Los goles fueron anotados por Guillermo Martínez, Darío González y un demoledor Antonio García, que se marchó a casa con un hat trick.

PREBENJAMÍN F7 – GRUPO 48

PREBENJAMÍN ‘A’ – PREBENJAMÍN ‘B’

Duelo fratricida entre los pequeños de la casa. A pesar del resultado, los Villas nos dejaron muy buenas sensaciones y nos regalaron un partido muy competido donde lo verdaderamente importante fue que los chicos disfrutaron de lo que más les gusta. La victoria -que fue lo de menos- fue para el ‘A’ entrenado por Estefanía Medina.

Alevín 'A'

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS MEJORES RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Última -o penúltima, según lo que le toque a cada uno- jornada del año más raro de nuestras vidas. Algunos equipos bajan la persiana por este 2020 mientras que otros tendrán que jugar la próxima semana los partidos que tengan aplazados.

Suerte dispar para los equipos del Villa donde destacamos la victoria a lo Rafa Nadal del Filial por 5-7 ante el Calasanz Pozuelo, la primera victoria del Juvenil ‘A’ goleando por 11-0 a El Bercial y la primera también para el Infantil ‘A’ en Primera División Autonómica. Y, por supuesto, tres nuevas victorias para los hasta ahora invictos del club: el Primer Equipo Femenino -que goleó 0-12 en Villanueva del Pardillo-, el Cadete ‘A’ y el Alevín ‘A’, que cuentan todos sus partidos por victorias.

Sin más dilación, ¡allá vamos!:

JUVENIL ‘A’ 11-0 Asociación Cultural El Bercial:

Primera victoria de la temporada para el conjunto entrenado por Pedro Mora. El primer juvenil villaodonense consiguió ganar su primera ‘final’ y coge aire en la última jornada de 2020 goleando a la Asociación Cultural El Bercial. Los blancos empezaron el partido como auténticos aviones con una muy alta intensidad y haciendo las cosas muy bien. A los 20 minutos, los nuestros ya habían encarrilado el partido poniendo el 2-0 en el luminoso. A partir de ahí, el rival desconecta y termina llevándose un 5-0 al descanso para dar paso a una segunda mitad en la que el Villa se desató y anotó seis goles más.

Los goleadores fueron Daniel Orozco (3), Alejandro Gómez (2), Diego Cortés, Mounir El Messaoudi, Adrián Cañero, Mario Reyes, Adrián Micue y otro tanto que se anotó en propia puerta el conjunto de Getafe.

C.D. Nuevo Puerta Bonita 5-2 JUVENIL ‘B’:

El conjunto entrenado por Álvaro Zapata sufre su primera derrota de la temporada tras caer en el Canódromo por un resultado contundente. Los de Carabanchel pasaron por encima de nuestro segundo juvenil en todos los factores del juego y propiciaron a los blancos una derrota más que justa donde los nuestros no fueron capaces de sobreponerse a la intensidad del contrario.

Los goles fueron obra de Daniel Vigil y Henri Bomolo.

JUVENIL ‘D’ 1-2 C.D. Vallmont de Villanueva del Pardillo:

Se confirma que quien perdona, pierde. Los de Javier Trujillo se hartaron a crear ocasiones… pero también a fallarlas. A los blancos les tocó volver a remar a contracorriente tras empezar perdiendo y, una jornada más, empatar el partido. Estos fueron los mejores minutos del Villa, pero todo se acabó tras una pérdida en el centro del campo que condenó a los nuestros con el 1-2 final. De ahí hasta que el colegiado señaló el final del partido, los villaodonenses se precipitaron y no terminaron de generar con claridad ninguna ocasión.

El gol fue obra del central ‘Toño’ Esteban, que subió desde el Cadete ‘B’ para ayudar a sus compañeros del juvenil anotando a la salida de un córner.

CADETE ‘A’ 2-1 C.D. Móstoles U.R.J.C.:

El Cadete ‘A’ acaba 2020 como empezó la temporada hace cuatro jornadas: ganando. Los blancos sumaron tres puntos más tras imponerse al conjunto mostoleño en un partido muy igualado y disputado por parte de los dos equipos en el que el que tuvo más puntería se llevó el gato al agua. Los de José Gallego realizaron un trabajo extraordinario tanto en ataque como en defensa para seguir sumando de tres en tres y auparse en el co-liderato de la liga.

Los killers fueron Ferrán Extremera e Izan Mendel.

C.D. Nuevo Boadilla 0-0 CADETE ‘B’:

Resultado gafas en un partido a cara de perros para nuestro segundo cadete. Los blancos acusaron los nervios del debut, estuvieron poco acertados y notaron en exceso la inactividad durante 10 días ante un rival que fue superior en muchas fases del partido.

Aun así, los chicos entrenados por Miguel Martínez y Ángel Gómez se pusieron el mono de trabajo, repelieron con sangre y sudor -literalmente- las embestidas locales y tuvieron sus opciones a la contra para terminar llevándose los tres puntos.

Torrelodones C.F. 4-2 CADETE ‘D’:

Gran partido y enorme trabajo de los chicos de Mario García. Los blancos consiguieron empatar el encuentro hasta en dos ocasiones pero un cúmulo de errores terminó decantando la balanza hacia el lado de los serranos. Aun así, estamos muy orgullosos del esfuerzo de un grupo que cada día va a más.

Los goles fueron anotados por Álvaro Aguilar.

INFANTIL ‘A’ 2-0 A.D. Nuevo Versalles Loranca:

Superioridad absoluta del Infantil entrenado por Miguel Ángel Sánchez. El Villa dominó en juego, intensidad y ocasiones para terminar con un resultado corto visto lo visto en el verde.

Los goleadores fueron Manuel Serrano y Alfonso ‘Toti’.

A.D. Cadalso 1-0 INFANTIL ‘B’:

Derrota por la mínima que no refleja el dominio del Villa durante prácticamente todo el partido. La primera parte terminó 0-0 después de desperdiciar varias ocasiones de gol con un conjunto local que conseguía a duras penas defenderse de las embestidas villaodonenses. Durante la segunda, el partido siguió por los mismos derroteros, pero en un despiste los de Cadalso de los Vidrios se adelantaron con el gol que a la postre les daría la victoria ante el equipo entrenado por Sergio Andrés.

C.D. Puerta de Madrid 7-0 INFANTIL ‘D’:

El conjunto entrenado por Sergio Gil sigue aprendiendo y sigue ganando experiencia pero sin tener la suerte de ver reflejado en el resultado el trabajo que realizan tanto el entrenador como los jugadores. Derrota ante un equipo superior en un partido en el que los nuestros lo intentaron y no se rindieron en ningún momento. ¡Bravo, chicos!

Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 1-2 ALEVÍN ‘A’:

Partido muy sufrido ante un equipo como el alcobendense que ha jugado a la pelota bastante bien desplegando un gran fútbol. A los de Alejandro López, que hoy estuvieron más imprecisos que otras veces, les tocó tirar de pegada para terminar llevándose tres puntos importantísimos y celebrarán la Navidad compartiendo el liderato con el Villanueva del Pardillo.

Los autores de los goles fueron Juan Bravo y el pichichi Víctor Cavanha.

ALEVÍN ‘B’ 0-6 C.D. Sevilla la Nueva:

Partido donde nuestro segundo alevín no puso sobre el verde ni la intensidad ni la actitud adecuada durante todo el partido y facilitó que el rival hiciera lo que quisiera en todo momento. ¡Estamos convencidos de que Daniel García y sus chicos trabajarán muy duro para mejorar!

C.D. Móstoles U.R.J.C. 3-1 ALEVÍN ‘C’:

Derbi igualado entre mostoleños y villaodonenses en el que un error de los nuestros al final del primer tiempo hizo que los locales se marcharan al descanso con ventaja en el marcador. Tras la reanudación -e igual que en el último partido- los chicos de Héctor González entraron muy bien al segundo tiempo, empataron el choque y tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante. Sin embargo, la suerte fue esquiva para los visitantes, pues a 10 minutos del final en un balón colgado vieron cómo éste rebotaba en la mano de un defensor blanco señalando el colegiado penalti y expulsión. Aun con un jugador menos, el Villa tiró de casta y estuvo cerca de lograr la épica empatando el encuentro, pero fueron los universitarios los que terminarían sentenciando con el 3-1 final aprovechando que los nuestros estaban volcados en ataque.

Si hay que caer, que sea dando la cara como lo han hecho estos chicos en los dos partidos. Estamos seguros de que pronto nos darán muchísimas alegrías. ¡Ánimo!

El gol fue obra de Hugo Vega.

BENJAMÍN ‘C’ 1-2 BENJAMÍN ‘A’:

Espectacular partido del Benjamín ‘C’ de Hugo Luquero ante sus compañeros del ‘A’. Por su parte, los mayores de Carlos Chamorro suman su segunda victoria de la temporada y se presentan como claros candidatos al título de liga. ¡Enhorabuena a los dos! ¡Ese es el camino, no hay otro!

El goleador del ‘C’ fue Joaquín Barrado y los del ‘A’, Pablo Molina y Jorge Escobar.

b1ccd055-1733-401e-8468-e97846636baa

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Jornada especial para la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón al empezar la competición prácticamente todos los equipos que quedaban por hacerlo, incluidos los de Fútbol-7 . Los únicos que quedan por debutar son el Cadete ‘B’ de Miguel Martínez y el Infantil ‘C’ de Carlos Chamorro, que tendrán que seguir esperando para estrenarse en el campeonato.

Sin más dilación, ¡allá vamos!

– E.F. Ciudad de Getafe 2-1 JUVENIL ‘A’:

Mal inicio de partido con dos regalos que le costaron dos goles en contra a los blancos. A partir del minuto 25, nuestro primer juvenil mostró una muy buena actitud y consiguió recortar distancias antes del descanso. Durante la segunda parte los de Pedro Mora continuaron con buen ritmo e intensidad y, aunque las ocasiones llegaron, no les dio para igualar el resultado.

El gol fue obra de Iván Darío.

– JUVENIL ‘B’ 5-0 E.M.F. Aluche:

Partido con menos superioridad de lo que indica el marcador. Los de Álvaro Zapata aprovecharon bien los puntos débiles del contrario y tuvieron suerte en varios momentos del encuentro. Muy buen trabajo de todos los chicos para sumar la segunda victoria de la temporada.

Los autores de los goles fueron Brayan Jesús (2), Júnior (2) y Jorge.

b1ccd055-1733-401e-8468-e97846636baa

– JUVENIL ‘C’ 4-3 Cultural Deportiva Miraflor:

Primeros puntos de la temporada para el conjunto entrenado por José Miguel de Paula. Los villaodonenses, tras empezar 0-1 a los 20 segundos, reaccionaron, se hicieron dueños del balón durante prácticamente todo el partido y consiguieron una más que merecida victoria en la que el resultado fue demasiado abultado debido a los errores de marca en balón parado.

Los goleadores fueron José González (2), Diego Fernández y Marco Martínez.

4bdfbd41-4afb-4b7a-9a72-bd4b51b488bc

– C.D. Nuevo Boadilla 7-2 JUVENIL ‘D’:

Resultado que no demuestra la diferencia real entre los dos equipos. El Nuevo Boadilla se adelantó en el minuto 27 tras un error individual, pero los nuestros se rehicieron rápido y consiguieron empatar a los 10 minutos. Sin embargo, igual que la semana pasada, los villaodonenses desconectaron por completo del partido para irse al descanso 3-1 abajo en el marcador. Ya en la reanudación, los visitantes acortaron distancias, pero un cúmulo de desgracias -expulsión del portero incluida y teniendo que poner a un jugador en la portería- terminaron por sentenciar el partido con un castigo excesivo.

Los dos goles fueron anotados por Matías Floreani.

– C.F. Trival Valderas Alcorcón 2-4 CADETE ‘A’:

Partido muy completo de nuestro primer cadete. El conjunto entrenado por José Gallego acertó en muchos aspectos en ataque pero debe mejorar otros en defensa. El equipo se puso 0-3 con un trabajo constante en un partido en el que el rival compitió de tú a tú.  Todo ello para acabar 2-4 con cierta relajación en los últimos minutos del partido.

Los blancos suman pleno de victorias en liga gracias a los goles de Álvaro López, Izan Mendel y Sergio de la Calle (2).

28c0a258-efb5-40c5-91ed-58cc976d65de

– CADETE ‘C’ 3-3 E.F. Estudiantes Alcorcón:

Partido con mucho desgaste donde nuestro tercer cadete pudo llevarse la victoria al tener muchísimas ocasiones y el control del juego. Los chicos entrenados por María José Medina metieron en su campo al rival, pero el que perdona la paga. Los de Alcorcón aprovecharon sus ocasiones para poner la igualada en el marcador.

Los tantos locales fueron anotados por Hugo de Arriba, Hugo Ceutí y Andrés Lucas.

– INFANTIL ‘B’ 6-1 E.D. Robledo de Chavela:

Debut en liga para los de Sergio Andrés con muchos nervios e imprecisiones en los primeros compases de partido que se fueron corrigiendo según fueron pasando los minutos para dar paso a un fútbol más vistoso como le gusta a su entrenador. Durante el segundo tiempo, los de Robledo de Chavela se estiraron y pudieron recortar distancias, pero los locales sentenciaron con 3 goles más.

Victoria dedicada por todo el equipo al compañero Nico, que sufrió una grave lesión durante el entrenamiento del viernes.

Los goleadores fueron Beltrán Vázquez, Sergio Zamorano, Fran Pedrazuela (2), ‘Pitu’ Bengoa y Mauro Pérez.

be42a86c-5da9-4661-b01a-503fbbaeecec

– INFANTIL ‘D’ 1-8 C.D.E Monte Tabor:

Primer partido de la temporada donde la inexperiencia en Fútbol 11 y la superioridad del rival determinaron el abultado resultado. ¡A seguir trabajando, chicos!

El gol villaodonense fue obra de Mario del Carmen.

– ALEVÍN ‘A’ 3-0 E.F.M.O. Boadilla:

Partidazo del equipo entrenado por Alejandro López, donde la intensidad y la actitud les dieron los 3 puntos ante un gran rival. El equipo dominó todo el partido y se reflejó en el marcador para sumar una nueva victoria que les pone en lo más alto de la clasificación.

Los killers fueron Marcos Nuñez, Diego Sánchez e Iván Jareño.

a248e428-fdf3-45c1-aa23-c4442458fe14

– C.D. Villanueva de la Cañada 0-4 ALEVÍN ‘B’:

Espectacular inicio liguero para los de Daniel García contra un equipo de primer año. Mucha intensidad y anticipación en el plano defensivo y alto porcentaje de acierto en la toma de decisiones. Nuestro segundo alevín tiene mucho trabajo por delante pero seguro que esta victoria les ayuda a seguir creciendo.

Hay que destacar el hat trick de Marco Pérez, sobre todo el último gol tras una gran jugada colectiva y el remate de cabeza, y el tanto de Guillermo Barbero.

– ALEVÍN ‘C’ 1-2 Deportivo Sur Loranca:

Primera parte donde apenas hubo ocasiones pero un balón largo a la espalda de la defensa villaodonense tras un despeje le valió a los de Fuenlabrada para ponerse por delante en el marcador. Ya en el segundo tiempo, y con los cambios hechos, los locales empataron rápido e incluso pudieron anotar algún gol más siendo superiores al rival y teniendo multitud de ocasiones. Finalmente, fueron los visitantes los que se repusieron y a 2 minutos del final anotaron el gol de la victoria.

Toca seguir trabajando e intentar poner en práctica lo preparado durante la semana, que seguro que este grupo nos dará muchas alegrías.

El goleador fue César del Pino.

– ALEVÍN F7 ‘A’ vs ALEVÍN F7 ‘B’:

Victoria del ‘A’ ante sus compañeros del ‘B’. Buen partido ofensivamente, pero muy flojo a nivel defensivo. Comenzar sumando 3 puntos siempre está bien. ¡Enhorabuena!

c100dc35-babb-49c6-9b80-733c2b3e223d

 

 

– BENJAMÍN ‘A’ vs BENJAMÍN ‘B’:

Inicio de campeonato liguero para los dos primeros benjamines de la Agrupación en el que se enfrentaban nuestros equipos ‘A’ y ‘B’. Aunque la victoria ha caído para el equipo de Carlos Chamorro, todos han competido hasta el final y nos regalaron un gran partido. ¡A seguir, Villa!

 

2d5551bc-47e8-45fd-b18c-601489a26bdd

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Volvió una semana más la competición a Villaviciosa de Odón y lo hizo además con el debut de varios de nuestros equipos. Se estrenaron el Juvenil ‘B’ de Álvaro Zapata, que vuelve a Primera tras el heroico ascenso de la pasada temporada, y el Cadete ‘D’ de Mario García que terminó cayendo por 3-4.

¡Allá vamos!

· A.D. Piqueñas 3-4 JUVENIL ‘B’:

Los de Álvaro Zapata empiezan con buen pie en la competición. El equipo se puso 0-3 en el marcador siendo claro dominador del juego, pero sufrió un bajón que el Piqueñas aprovechó para empatar el partido en 15 minutos.

El partido volvió a dar un nuevo giro tras los movimientos en los banquillos. Los jugadores que entraron de refresco dieron un nuevo aire al equipo para terminar llevándose una merecida victoria por el global del partido y el trabajo de los chicos.

Los goles fueron obra de Brayan Blanco (2), Jorge Rodríguez y Júnior.

· C.D. Móstoles U.R.J.C. 2-1 JUVENIL ‘C’:

Derrota injusta y totalmente inmerecida la que sufrió nuestro tercer juvenil tanto por el trabajo y esfuerzo del equipo como por las ganas de querer ganar el partido. El marcador refleja tres de los muchos errores que el árbitro cometió durante toda la tarde.

El gol villaodonense fue obra de Álvaro Recio.

· JUVENIL ‘D’ 1-3 Robledo C.F.:

Partido muy flojo, sin intensidad, con muchas imprecisiones en los pases y no se entiende cómo de una semana a otra se puede cambiar tanto.

El inicio fue bueno, con una ocasión clara para marcar, pero en un desajuste defensivo el equipo cometió un penalti evitable y le supuso ir a remolque todo el partido. Los de Javier de la Puente consiguieron empatar poco antes del descanso, pero la alegría duró poco al ver cómo el Robledo volvía a ponerse por delante en el marcador.

Con todo el segundo tiempo por delante, los blancos no fueron capaces de crear ocasiones y pecaron de predecibles con demasiados balones largos y frontales. La desesperación les hizo tener muchas imprecisiones y a falta de 10 minutos el rival sentenció.

· CADETE ‘A’ 3-2 A.D.C.R. Lemans:

Duelo engañoso en cuanto al resultado donde el rival estuvo defendiendo la mayor parte del tiempo. Uno de esos días en los que la pelota no quiere entrar, el rival llega un par de veces, te cuela las dos en dos tiros desde 30 metros y termina complicándose. Al final, uno de esos partidos que sirve para entender esas situaciones del juego y para mejorar en aspectos psicológicos.

En general, buen trabajo del grupo entrenado por José Gallego y que suma una nueva victoria en su haber. Los goles fueron obra de Ferrán Extremera, Sergio Yzusqui y Álvaro López.

· INFANTIL ‘A’ 1-1 C.D. Municipal Arroyomolinos:

Los de Miguel Sánchez consiguieron su primer punto de la temporada al empatar en casa ante el Arroyomolinos en un partido tremendamente igualado. Nuestro infantil de Primera División Autonómica estuvo muy cerca de llevarse la victoria en la segunda parte tras tener tres ocasiones clarísimas quedándose delante del portero, pero no las aprovecharon.

El gol fue obra de Alfonso ‘Toti’.

· Club San Agustín 0-4 ALEVÍN ‘A’:

Pleno de victorias para los de Alejandro López, que resolvieron el partido en los primeros 25 minutos con cuatro acciones de mérito de los delanteros blancos para dejar paso a una segunda parte muy mala.

Los goles fueron obra del pichichi Víctor Cavanha (2), Ignacio Jiménez y Marcos Núñez.

Juvenil D

CRÓNICAS DE LA JORNADA: NO TE PIERDAS LOS RESÚMENES DE NUESTRA CANTERA

Primera jornada de la temporada 2020/2021 tras 8 meses sin competición para los equipos de la Agrupación con suerte dispar. Aunque todos los equipos de Fútbol-11 deberían haber comenzado sus respectivas ligas, durante la semana se tuvieron que aplazar numerosos partidos e incluso reestructurar algunos grupos. Por lo que sólo fueron unos pocos privilegiados los que volvieron a sentir el gusanillo y los nervios de jugarse los tres puntos.

Sin más dilación comenzamos:

Derrota para nuestro Juvenil ‘A’ en su visita a uno de los campos más complicados de la categoría como es la Ciudad Deportiva del Getafe. Nos costó mucho coger el ritmo del partido y varios errores y una expulsión en el minuto 55 nos pusieron las cosas muy cuesta arriba. ¡A seguir trabajando, que seguro que este equipo nos dará muchas alegrías!

Primera parte bastante floja por parte del equipo villaodonense, donde dos errores le dieron los goles a los visitantes. Los nuestros mejoraron en el segundo tiempo pero no fueron capaces de hacer ningún gol en ninguna de las ocasiones que tuvieron para recortar o igualar el marcador.

Victoria para el conjunto entrenado por Javier De La Puente. Desde el principio los blancos se hicieron con el control del balón e incluso dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fueron los de Alcorcón los que golpearon primero al empezar la segunda parte, aunque los nuestros reaccionaron rápido y a los 5 minutos volvieron a poner las tablas en el marcador gracias al gol de Manuel Escudero. Ya en el tramo final, Francisco Carballo y Aday Hernanz anotaron los goles que le dieron la victoria al Villa.

Espectacular debut para los chicos de José Gallego y Raúl De La Calle. Nuestro primer cadete se alzó con la victoria pese a unos primeros 20 minutos de muchos nervios al llevar 8 meses sin competir. Poco a poco se fueron metiendo en el partido hasta hacerse dueños y señores del balón y del resultado. Los goles del killer Álvaro López (2), Marcos Nadales y ‘Chan’ Márquez dieron un triunfo muy trabajado por parte de todo el grupo.

Partido loco el que se vivió en el Eustasio Casallo, donde los fallos defensivos le hicieron perder a nuestro Infantil ‘A’ un partido con demasiados nervios después de muchos meses sin competir. Los goles del Villa en esta primera jornada de la Primera División Autonómica fueron obra de Diego Ramírez, Manuel Serrano, David Sánchez y Sergio Santos.

Bonito partido el que nos regalaron los alevines ‘A’ del Villa y del Electrocor en la mañana del sábado. Los de Las Rozas se pusieron por delante en el marcador con dos zarpazos del número 10 en los primeros minutos de partido, pero
tras este varapalo el equipo se asentó en el campo y empezaron a llegar las oportunidades. Marcos Núñez batió con una gran vaselina al portero visitante para recortar distancias en el marcador poco antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, y con movimientos en el banquillo, los de Alejandro López se lanzaron a por el empate. Éste llegaría tras una acción de pillo de Víctor Cavanha, que adelantándose a toda la defensa rival, aprovecharía un rechace del portero para poner el 2-2 en el luminoso.

Ya en los últimos minutos el partido se convirtió en un intercambio de golpes por parte de ambos equipos, pero fueron los nuestros, y de nuevo gracias a Víctor Cavanha tras una gran jugada colectiva, los que anotaron el gol de la victoria para llevarse los tres puntos.

 

CAMBIO DE GRUPO PARA EL FILIAL DEL VILLA

El Villaviciosa de Odón «B» que hasta la fecha estaba integrado en el grupo 8 de la segunda regional, cambia de grupo de cara a la temporada 18/19. El equipo que volverá a dirigir Antonio José Martín Barrado ya conoce cuáles serán sus nuevos rivales y las fechas de competición. Arrancará la temporada en casa, jugando ante el Alpedrete.

A continuación pueden ver, toda la primera jornada en este Grupo 1 de la segunda regional, así como todo el calendario.

.