VUELVE LA COMPETICIÓN

TRAS EL PARÓN DE LA COMPETICIÓN EN TODAS LAS CATEGORÍAS EN LAS QUE COMPITE LA A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN POR EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN Y LA INMACULADA, ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE REANUDARÁ CON LAS GANAS Y EL DESEO DE CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS PARA ACABAR EL AÑO 2108 DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

Una vez que comienza la temporada allá por el mes de septiembre para el primer equipo y más tarde para los demás equipos y cuando te adentras en la vorágine de partidos cada fin de semana, cuando llega un parón como el que hemos vivido recientemente, la semana se te hace larga y el fin de semana te sientes extraño porque es como si te faltara algo. Por una lado, lo agradeces para descansar un poco y para poder hacer algún que otro plan que en otras semanas no puedes hacer, pero por otro.. lo dicho te sientes raro.

Pues bien, no hay que preocuparse en exceso porque esta semana todo vuelve a la normalidad y los distintos equipos empiezan sus entrenamientos de cara los compromisos del fin de semana.

Llegados a este punto, es hora de valorar como marcha la temporada en general en los más de 20 equipos que componen la A.D. Villaviciosa de Odón. Y en un principio, sin querer tampoco profundizar en exceso, podemos concluir que por el momento la temporada está siendo buena, más que aceptable y en algunos casos notables, a pesar que haya también equipos que estén deseando acabar el 2018, esperando que el 2019 sea más favorable.

Partimos de la base del primer equipo. Mucho nos hizo sufrir en las últimas jornadas de la temporada pasada, salvándose del descenso prácticamente en la última jornada. En ésta, todo es distinto y marcha invicto tras doce jornadas y situado en las primeras posiciones de la clasificación y con buena pinta de que nos pueda dar una alegría a final de temporada. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos y vivamos el presente y por ahora la cosa marcha bien. Esperemos que este fin de semana siga con su tónica y pueda lograr la victoria ante el Trival Valderas.

Por su parte el segundo equipo, también marcha bien. Quintos a pocos puntos de la cabeza y con una buena racha de tres victorias seguidas que viene a compensar algún que otro resultado adverso. Objetivo, seguir en esta dinámica hasta final de año, para comenzar el 2019 con sus aspiraciones de conseguir cosas importantes de manera intacta.

La categoría juvenil, es quizás, la categoría en su conjunto que mejor sensaciones está dejando en lo que vamos de temporada. Pues los cuatro equipos, del “A” al “D” están compitiendo bien y todos ellos se encuentran entre los seis mejores de sus respectivos grupos y con claras opciones de ascenso, sobre todo el “B” y el “D” de seguir esta línea, eso sí. Y en cuantl el “A” sepa cerrar los partidos…

En los cadetes, hay de todo. El que mejor marcha es el “A” aunque ha bajado su rendimiento en estas dos últimas jornadas que le han valido para perder el primer puesto. Caso aparte es el  “B” que no se ha hecho todavía a la categoría y solo ha podido sumar un punto, pero estamos seguros que cuando llegue un resultado positivo, que llegará, la situación cambiará y subirán en la clasificación. Por su parte, el “C” alterna triunfos con derrotas y se sitúa en la zona media de la tabla.

Nos acercamos a los infantiles donde solo el primer equipo, es decir, el “A” está luchando por el ascenso realizando una gran temporada. Los demás están compitiendo lo mejor posible, con altibajos en el caso del “B” y el “C” y con malas sensaciones en el “D” y el “E” aunque estamos seguros que lucharan por revertir la situación y esperamos que en estos partidos antes de que finalice el año, puedan conseguir algún resultado positivo.

En cuanto a los alevines, el “A” en preferente está luchando por mantenerse en la zona media de la tabla, con posibilidades de tirar hacia arriba, ya que hay varios equipos en pocos puntos. Caso parecido en el “B”, no así en el equipo “C” que de seguir así, va a mantener una bonita lucha por conseguir el ascenso.

En cuanto a los más pequeñajos, nos referimos a nuestros alevines y benjamines de fútbol siete, nos estamos llevando muchas alegrías y más o menos algún que otro disgusto, pero nada grave ya que estamos hablando de unas edades en lo que más importa es disfrutar y divertirse más allá de cualquier resultado.

Así en los alevines de F7, los tres equipos luchan por distintos objetivos. El “A” pelea por el ascenso, segundo clasificado hasta el momento, el “B” por escalar posiciones en la clasificación´n donde marcha en medio de la tabla, mientras que el “C” busca su primer triunfo que le dé ánimos para salir de la zona baja y estamos seguro de que lo logrará.

Por último un breve apunte de los benjamines. Al “A” ,en categoría preferente, le está costando aclimatarse a dicha categoría y lucha por salir de la zona de abajo con el objetivo de salvar la categoría a final de temporada. Luego en primera se encuentran los demás benjamines, donde el “B” se mantiene en una zona noble y donde no terminan de arrancar los demás que se colocan en las últimas plazas del grupo, a excepción del “G” situado comodamente en mitad de la tabla.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *