15-12-19 (60)

VUELTA A LAS ANDADAS

Nueva derrota del Villa en su casa. En esta ocasión ante un rival directo como es el Coslada. La falta de gol vuelve a ser un hándicap para el conjunto de Nano. El partido se resolvió por un error en defensa de Soler.  El equipo local no consigue desprenderse de la zona baja de la clasificación.

Quería el Villa despedir el años 19 con dos victorias en sendos partidos que quedan antes del parón de invierno. Empresa a priori factible por los rivales a los que se tendría que enfrentar. Pero ese deseo se ha quedado en nada tras la derrota esta mañana ante el Coslada. En un partido en el que el Villa ha vuelto a demostrar su cara menos amable, con poco juego, muchas imprecisiones, con errores en defensa y con nula efectividad cara a la portería contraria.

Desde el inicio se vio que no sería un partido vistoso para el Villa. El Coslada se situó mejor sobre el césped y sin necesidad de hacer un buen juego se acercó de manera constante a la portería defendida por Carlos. La primera digna de reseñar se produjo en el minuto 27 cuando el delantero centro del equipo visitante, Isaac estrelló el balón en el poste izquierdo.

Fue el primer aviso del Coslada que tendría más minutos después. En el 37 el balón se fue por poco por el lateral y en el 39 llegó el gol. Fue en una acción desgraciada para el Villa. Soler con el balón controlado cedió a su portero pero el esférico se quedó corto e Isaac atento lo recogió para driblar a Carlos y marcar a puerta vacía.

Pudo empatar el Villa en el 42, pero el disparo de Samuel , flojo, lo sacó el meta rival a saque de esquina.

Tras el descanso, el Villa cambió un poco la dinámica y salió más decidido a buscar el empate. Llevó la iniciativa del juego pero estuvo muy impreciso y casi todos los pases se perdían si ningún sentido, producto de las prisas que nunca son buenas consejeras. El Coslada no tuvo que hacer mucho para aguantar la ventaja, e incluso a la contra dispuso de ocasiones para agrandar la distancia. Isacc en el 54 pudo sumar el segundo, pero en esta ocasión Carlos la sacó con los pies.

Con el paso de los minutos, el Villa aumentó la presión y metió al Coslada en su ca,po y a veces en su área. Esta circunstancia propició alguna ocasión, Samuel otra vez disparó flojo, pero las mejores llegaron en los últimos minutos del partido.

En el 86, la defensa le quitó un balón a Samuel cuando se disponía a chutar tras una buena dejada de Sergi.

En el 90, la tuvo Jorge. En una buena acción de ataque, le llegó el balón dentro del área pero disparó demasiado cruzado perdiendo una gran oportunidad.

Pero la más clara llegó ya en el descuento, tras una serie de rechaces el balón se le quedó a Cruz en el área pequeña que con todo a su favor disparó flojo, muy flojo al cuerpo del portero. Tuvo el empate y falló. No hubo tiempo para más y el colegiado señaló el pitido final.

El Villa desperdicia una buena oportunidad de colocarse en la zona media de la tabla y tendrá que seguir sufriendo.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 60 espectadores.

VILLAVICIOSA DE ODÓN: 0

COSLADA: 1 (ISAAC m.39)

Por el Villa jugaron, Carlos, Javi Alonso(Jimmy 56′), Sergi, Rodrigo(Kolo 76′), Soler, David, Koffi, Juli, Samuel, Ibón(Jorge 71′) y Javi Martín(Cruz 56′).

Por el Coslada jugaron. Cristian, Quirós, Maroto, Sobrino, Gyan, Isacc, Brotón, Edu Ruiz, Ruben, Nene y Valero.

Árbitro: Carrascosa Álvarez

NOTA: Más fotos del partido en la sección multimedia

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *