27-1-2019 (128)

VICTORIA PLÁCIDA DEL VILLA

El Villa se impone por 2-0 al Atlético Club de Socios en un encuentro que quedó resuelto en los primeros 45 minutos. Javi y Rodrigo fueron los autores de los goles. El Villa vuelve a situarse en la parte alta de la clasificación.

Llegaba el Atlético Club de Socios con la condición de colista y como víctima propiciatoria de un Villa que necesitaba reencontrarse con la victoria tras la derrota de la semana pasada. No obstante, ya avisó Nano en la previa que la 27-1-2019 (163)situación en la tabla era anecdótica porque en muchos partidos el Atlético mereció mucho más y que habría que estar atento, sin confianzas, para sacar el partido adelante. Sin embargo, visto lo visto, la condición de colista está justificada. El Villa fue amo y señor del partido y en ningún momento vio peligrar la victoria.

Debutó Pope en la portería del Villa, por las molestias de Cristo y Lucas y la verdad es que no pudo tener un debut más placentero puesto que el equipo rival apenas le exigió en los 90 minutos.  En los primeros compases del encuentro el Villa tampoco es que creara mucho peligro, pero poco a poco se fue acercando a la meta rival, sobre todo por la banda derecha donde Guillermo fue un puñal en numerosas acciones. En una de sus incursiones llegaría el primer gol. Se fue de su para se internó en el área y su centro lo remató Javi a las manos del portero que no pudo blocar la pelota, el rechace le cayó a Cuni que tras irse de su par y cuando se preparaba para disparar se 27-1-2019 (126)cruzó por el medio de nuevo Javi para, ahora sí, fusilar la meta contraria.

El gol hizo justicia y el rival lo acusó. Pudo marcar el segundo el Villa en un par de acercamientos posteriores pero no sería hasta el minuto 38 cuando Rodrigo cabeceaba un balón al fondo de las mallas.

Con ese resultado se llegó al descanso y tras el inicio de la segunda parte, la tónica apenas cambió. El Atlético Club de Socios no inquietaba y el Villa seguía creando ocasiones, que no fueron gol por la actuación del portero rival, sin duda, el mejor de su equipo. Una de las más claras la tuvo Herrero de cabeza.

Con el paso de los minutos el partido se calentó y fueron muchas las acciones duras por parte del equipo visitante que se dedicó a frenar el juego del Villa a base de faltas y entradas duras. El colegido se vio obligado a cortar el juego violento con numerosas tarjetas.

No hubo mucho juego en esta segunda parte, por una lado por lo anteriormente mencionado y también porque el Villa se dejó llevar ante la inoperancia del equipo contrario. En definitiva se consiguió lo que se pretendía, es decir, una victoria que coloca al Villa de nuevo en la pelea por los puestos de ascenso.

Nota: Pueden ver una galería de imágenes del partido en la sección Multimedia.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 100 espectadores

Villaviciosa de Odón 2 (Javi y Rodrigo)

Atlético Club de Socios 0

Villaviciosa de Odón: Pope, Sergi, Kolo, Rodrigo, Marco, Koffi (Ibón 66′), Herrero, Javi (Zapata 53′), Guillermo (Andrés 76′), Obi y Cuni (Jimmy 71′).

At. Club de Socios: Jorge, Iván, Benjamín, Dani, Adán, Ernesto, Israel, Castaño, Sandro, Alejandro y Alex.

Árbitro: David Feito

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *