19-21-2018 (104)

VICTORIA “MADE IN KOREA”

El Villa se impone por 1-2 al Real Aranjuez en lo que es su segunda victoria de manera consecutiva. Cuni logra los dos tantos y se convierte en el pichichi del equipo.

El fútbol tiene estas cosas y tratar de explicarlas no tiene sentido y en la mayoría de los casos no te llevarían a ninguna parte. “Fútbol es fútbol” como dijo el gran Boskov, así de simple. Porque si no, como explicar que un equipo que realizó una pretemporada casi perfecta, ganando casi todos sus partidos y dando una muy buena sensación, se presente en el inicio de la liga y no sea capaz de ganar en sus cinco primeros partidos de la temporada. Bien es cierto que tampoco perdió, pero daba la sensación que todo lo bien que lo hizo en la pretemporada no se confirmaba. Detalles diría otro, detalles que te hacen ganar o perder un partido. Pues bien, en esa llega la primera victoria, una victoria por la mínima, muy sufrida y que se tuvo que pelear hasta el último segundo, pero victoria al fin al cabo. Y parece que ese triunfo, fue la espita que necesitaba el equipo para empezar a creer que la temporada puede dar muchas alegrías.

Lógicamente se trataba de un solo partido y debía ratificarlo en los próximos compromisos. El primer escollo, era el Real Aranjuez, un equipo situado en la parte alta de la tabla y que se mostraba fuerte en su feudo. Y resultó ser un escollo más fácil de lo esperado y no por la facilidad que dio el equipo local, sino por el buen hacer de los de Nano, que desde el inicio tuvieron las cosas muy claras y supieron llevar el partido a su terreno. No obstante los goles llegaron en la segunda mitad.

Transcurría el minuto 60 cuando en una jugada por la banda del Villa, el centro le llegó a Cuni que sin oposición remata golpeando en la defensa local, sin embargo, el rechazo lo recoge el propio Cuni que a la segunda no perdona.  Era el 0-1 en el marcador que hacía justicia a lo que se veía sobre el césped.

No se vino atrás el Villa que siguió buscando el segundo y a punto estuvo de conseguirlo unos minutos  después en otro fallo de la defensa del Real Aranjuez.

El 0-2 llegó a los 79 minutos, cuando Cuni se saca un centro que se envenena y se cuela en la portería defendida por Guille.

El resultado apoyado en el juego que se estaba viendo sobre el terreno de juego, hacía presagiar una victoria cómoda hasta el final del partido. Sin embargo, el equipo local lograría recortar diferencias con el gol de

La sombra del empate sobrevoló por unos instantes, pero el Villa tiró de oficio y no dio lugar a que sucedieran más cosas, a pesar de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Antonio por doble amarilla.

Así se llegó al final del encuentro y el Villa suma su segunda victoria de la temporada, las dos de manera consecutiva y con la sensación que el equipo va creciendo partido a partido. La confirmación total llegará la próxima semana si es capaz de ganar al Móstoles Balompié un equipo en puestos de ascenso.

FICHA TÉCNICA

Real Aranjuez 1-2 Villaviciosa de Odón

Goles:0-1 Cuni (m.60); 0-2 Cuni (m.78); 1-2 Idehen (m.81)

Estadio: El Deleite, unos 100 espectadores

Real Aranjuez: Guille, Chica, Juan Carlos, Raúl, Avila, Spasov, Plata, Romo, Morcillo, Jorge y Monzón.

Villaviciosa de Odón: Cristo, Javi Alonso, Marco, Rodrigo, Kolo, Ibón (Andrés 55′), Sergi, Herrero, Javier (Antonio 80′), Koffi y Cuni (Javi 85′)

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *