VICTORIA BALSÁMICA DEL VILLA

La A.D. Villaviciosa de Odón se impone 0-2 al Ciempozuelos y corta una su racha de dos tropiezos de manera consecutiva. Koffi y Javi fueron los autores de los goles. Con esta victoria, el Villa vuelve a conectarse en la clasificación y recupera sensaciones para el partido del domingo donde recibirá al líder del grupo.

Llegaba el Villa en una situación delicada tras haber cosechado dos derrotas duras en las jornadas anteriores. además acudía a un campo y ante un rival que tradicionalmente no se le daba bien al equipo de Nano. Pero también llegaba con la necesidad de puntuar y con las ganas de demostrar que lo sucedido en esas jornadas anteriormente citadas no era la imagen real del equipo y que ha ido demostrando a lo largo de la temporada. Los de Nano, sabían lo que se jugaban porque una nueva derrota, hubiera hecho mucho daños y los objetivos se tendrían que replantear.

Es por ello que el equipo salió concentrado y buscando la portería rival.  Controló el balón la mayor parte del tiempo y el centro del campo se hizo dueño del partido. El primer gol llegó pronto, a los 19 minutos Koffi batía la portería rival. Gol que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

El equipo local intentaba presionar y buscar alguna contra, pero no fue su partido y en ningún momento se tuvo la sensación de poder dar la vuelta al marcador. De hecho, el Villa siguió como si nada y mantuvo a raya al equipo local para sentenciar el partido ya en la segunda mitad. A los 54 minutos Javi volvió a acertar con la meta rival y lograba un gol que se le había resistido en jornadas anteriores.

El 0-2 fue un golpe definitivo para las aspiraciones locales que no supieron, o mejor dicho, el Villa no les dejó, crear peligro en la portería de Cristo.

Un resultado que hacía falta, que le coloca en la zona tranquila de la tabla pero con aspiraciones de mirar más hacia arriba que hacia abajo.  Sin duda esta victoria tiene que funcionar como bálsamo por un lado y como revulsivo por otro para afrontar el partido del próximo Domingo donde el Villa tendrá que sacar su mejor versión para sacar algo positivo. Llega el líder del grupo, llega el Álamo, pero no hay miedo y ya se ha demostrado esta temporada que la igualdad es máxima y todos pueden ganar a cualquiera.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *