equipo villa

UN PUNTO PARA EMPEZAR

LUGO FUENLABRADA 1-1 A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN

El Villa saca un punto de su visita a casa del Lugo Fuenlabrada en un partido que debió caer del lado visitante.

Comenzó la temporada 2018/19 para el Villaviciosa de Odón. Atrás quedaba una pretemporada que dejó muy buen sabor de boca y que había que ratificar en la liga. La primera piedra era el Lugo Fuenlabrada un equipo difícil de jugar, incómodo sobre todo en su estadio. Pronto el equipo de Nano se dio cuenta de ello.

Porque el fútbol lo puso sobre el césped el Villaviciosa de Odón que salió más enchufado al partido, tomando las riendas del encuentro. El equipo local trataba de controlar las acometidas visitantes y su único peligro era los desplazamientos directos a su delantera. Pero en el fútbol, es sabido, que los partidos se ganan a base de goles y no de control y en una de esos desplazamientos en largo, el conjunto local logró adelantarse en el marcador a los 15 minutos de juego.

El gol no hizo mella en los visitantes y siguieron en busca del empate. Pudo llegar a la media hora, cuando el colegiado señaló penalti por derribo al coreano Cuni. Sin embargo, Herrero marró la ocasión.

Con el uno a cero se fue el partido al descanso.

En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos cauces y Herrero tuvo la ocasión de enmendar su error de la primera parte con un golazo en el 67. Sacó un disparo desde fuera de área que fue imposible de detener para el meta local.

El empate dio alas al Villa que se lanzó a por el segundo y Herrero pudo hacer el segundo a la salida de un córner pero esta vez se encontró con una gran parada del cancerbero, que se convirtió en el mejor de su equipo al sacar en los últimos minutos  el disparo cruzado de Zapata que se colaba dentro.

Con el empate a uno terminó el partido. Un partido que el Villa se debió llevar los tres puntos, por ocasiones, aunque los locales también dispusieran de algunas, pero con la sensación de que con el pasar de las fechas cuando el equipo se encuentre más conjuntado, los triunfos sin duda llegarán.

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Naranjo-HA (Fuenlabrada)

150 espectadores,

Lugo Fuenlabrada: Mario, Carlos, Cortés, David Medina, Adrián, Sergio, Ismael, Gonzalo, Oscar, David Muñoz, Oscar de la Torre.

Villaviciosa de Odón: Lucas, Javi (Antonio 62′), Sergio, Rodrigo, Marco, Xabier, M0rales ( Zapata), Herrero, Montoro (Guillermo 62′), Diego y Cuni (James 89′)

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *