Primer punto de la temporada

UN PUNTO DE MEJORÍA

Villaviciosa de Odón  1-1 Lugo Fuenlabrada

El Villaviciosa corrige errores y mejora sensaciones aunque sigue sin conocer la victoria en este arranque de competición.

El Villaviciosa de Odón consiguió su primer punto de esta temporada en un partido igualado y disputado frente al Lugo Fuenlabrada. Los visitantes se adelantaron en la segunda parte pero el Villa reaccionó a tiempo y rescató un empate justo y razonable. El conjunto de Nano se mostró más seguro en defensa que en choques anteriores, un aspecto que debía mejorar si quería definitivamente empezar a sumar. San Segundo hizo el gol de las tablas, acumula ya dos tantos en su cuenta particular y continúa siendo el único goleador del equipo hasta el momento.

Un empate, un paso hacia adelante. Aunque pueda parecer insuficiente después de tres jornadas disputadas, el punto cosechado frente al Lugo señala el camino por el que debe avanzar el Villaviciosa para escalar puestos en la clasificación. A diferencia que en partidos previos, los locales construyeron un sólido muro en defensa que sólo se resquebrajó durante varios minutos de desconcentración de la segunda parte. En la primera mitad el Villa apenas concedió ocasiones de gol y sí que llegó con peligro al área rival, sin embargo, los atacantes blancos no fueron resolutivos a la hora de finalizar las jugadas.

Empate en un partido jugado por todo lo alto.

Empate en un partido jugado por todo lo alto.

El conjunto villaodense pasó más apuros tras la reanudación, perdiendo el control en el centro del campo y dejando al Lugo crecerse. Los visitantes aprovecharon estos momentos de debilidad local para probar a Pope, que hizo varias paradas de mérito pero que en el minuto 61 no pudo evitar el gol que adelantaría a los fuenlabreños en el marcador. La respuesta del Villa no se hizo esperar y el empate llegó poco después cuando San Segundo remataba un saque de esquina y enviaba el balón con suspense al fondo de las mallas.

Hasta el final del choque hubo algún otro intento más por parte del Villa, disparos tímidos de Jimy y Sergi que no encontraron portería pero que evidenciaron las ganas que tiene el equipo de conseguir la victoria y obtener una alegría. De momento ésta no llega pero sí una ligera mejoría que hace pensar en en positivo de cara a los próximos partidos.

 

FICHA TÉCNICA

Estadio Medrano Novillo, unos 150 espectadores

Árbitro: Daniel Echevarría González

Goles: 0-1 Adrián (61’); 1-1 San Segundo (67’)

VILLAVICIOSA: Pope; Chamorro, Botana, Rulo, Cortázar (Choming 26’); Sanjurjo, Herrero, Koffi (Adri 76’); Sergi, Nacho (Jimy 68’) y Diego (San Segundo 55’).

LUGO: Suárez; Mendoza, Medina, Aztiria, Cortés; Óscar, Palacios, Calero (Flores 70’); Muñoz (Alonso 60’), Adrián (Ricardo 85’) y Gor (Ramos 79’).

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *