3-2-19 (220)

UN EMPATE PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA

El Villa empata a cero ante el Lugo Fuenlabrada en un duelo en el que nadie mereció llevarse la victoria. Al igual que en el primer partido de la temporada los de Nano no consiguen ganar al equipo fuenlabreño.

Comenzó la segunda vuelta y el Villa buscaba una victoria ante un rival directo y que estará luchando hasta el final en los puestos altos de la clasificación. Una victoria que no llegó y que visto lo visto durante los 90 minutos tampoco se mereció.  Fue un partido en el que las defensas se impusieron a las delanteras y las ocasiones no fueron demasiadas, siendo un tiempo para cada equipo.3-2-19 (236)

Los primeros  45 minutos, sin ser por mucha diferencia, se decantó para los visitantes que fueron los que tuvieron las mejores ocasiones, en especial dos, y en apenas dos minutos. Circulaba el partido por el minuto 18 cuando el Lugo enseñó sus dientes y tuvo su primera oportunidad que despejó Cristo en una buena intervención. Fue aún mejor las parada que hizo dos minutos después cuando interceptó con la pierna un cabezazo a bocajarro que llevaba marchamo de gol. Esas dos ocasiones despertaron a la defensa local que ya no concedió ninguna ocasión más en la primera parte y casi se puede decir que en todo el partido.

Tras el descanso, fue el Villa el que tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. No se había cumplido el primer minuto cuando Obi tuvo el gol en sus botas tras un centro de Guillermo que Obi en media chilena envió fuera por poco. La ocasión dejó clara las intenciones del Villa que salió con la idea de que los tres puntos se quedaran en casa. Guillermo tuvo minutos después otra ocasión para marcar cuando su centro se envenenó y acabó tocando el larguero. No obstante, la ocasión más clara para el equipo de Nano llegó mediada esta segunda mitad cuando en una gran jugada de todo el equipo la culminó Javi con un disparo desde la frontal que se marchó fuera cuando en las gradas ya se cantaba el gol.

3-2-19 (254)De ahí hasta el final, poco juego hubo más y en donde los dos equipos no quisieron arriesgar más de la cuenta para no perder un partido que ninguno mereció perder. No obstante la última la tuvo de nuevo Guillermo cuando se adentró en el área y decidió centrar en vez de tirar a puerta cortando la defensa a córner.

En definitiva, empate a cero, que demuestra la igualdad que ambos conjuntos llevan durante toda la temporada.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. 80 espectadores.

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Cristo, Sergi, Marco, Kolo, Rodrigo, Ibón (Javi 67′), Herrero, Koffi, Guillermo, Obi, (Andrés 70′) y Cuni(Chengue 75′)

LUGO FUENLABRADA:  Yeray, Carlos, Cortés,Davis, Adrián, Ismael, Calero, Oscar, Isma, Prast y Rodrigo.

Árbitro: Diego Pérez.

 

Nota: Más fotografías del partido en la sección de Multimedia.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *