9-y 10-3-19 (101)

TROPIEZO INESPERADO DEL VILLAVICIOSA DE ODÓN

La A.D. Villaviciosa de Odón cosecha una dura derrota en casa del C.D. Colonia Moscardó. 3-1 fue el resultado final. Un duro golpe a las aspiraciones del equipo que a domicilio se ha dejado casi todas las opciones de estar luchando por el ascenso. Es su cuarta derrota en cinco partidos fuera de casa.9-y 10-3-19 (118)

Una semana más y ya son muchas, el equipo volvió a dar una mala imágen ante equipos situados en la zona baja de la tabla. El Villa llegaba al Román Valero con la idea de conseguir los tres puntos ante un rival situado en puestos de descenso, pero desde el inicio se vio que la tarea iba a ser difícil. Y no porque el equipo local agobiara al Villa, de hecho apenas creo ocasiones de gol, si no más bien, porque el Villa tampoco ofrecía nada en ataque. Así fueron transcurriendo los minutos en una primera parte bastante aburrida en la que los dos equipos pedían irse al descanso para intentar cambiar la dinámica del encuentro. Fue en esas, cuando al borde del descanso y de manera inesperada llegó el gol de Moscardó. Corría el minuto 44 cuando en un balón largo, sin aparente peligro, Pope no llega en su salida y Boriko aprovecha para lograr el 1-0. Ese gol, gol psicológico como lo llaman,  hizo mucho daño al Villa.

Se intentó en el descanso recomponer al equipo, pero la cosa fue a peor, porque a los cinco minutos de la reanudación llegó el segundo. En esta ocasión Pope no pudo hacer nada ante la volea de Burillo desde el bordé del área que se coló en la portería del Villa. Si el primer gol hizo daño, el segundo casi mató al equipo que ya no supo reaccionar ante un equipo que se encontró con el aire a favor. El campo parecía inclinado solo hacia la portería de Pope, que vio como a los 55 le hacían el tercero que finiquitaba el encuentro. En apenas 11 minutos el Villa encajaba tres goles casi sin enterarse.

9-y 10-3-19 (93)Poco después Nano, realizó un triple cambio, entraron Koffi, Cuni y Zapata y el equipo lo notó. A partir de ese momento, (Minuto 62) el Villa empezó a tener la pelota, a jugar mejor y a crear numerosas ocasiones de gol pero sin acierto de cara al marco. Una falta de acierto de cara a la portería contraria que viene de lejos y que ha impedido en muchos partidos sacar resultados y por ende puntos adelante.

No obstante, el Villa pudo al menos maquillar el resultado con el gol de Cuni de penalti en el minuto 81. El gol alimentó las esperanzas del equipo, que se lanzó en busca de más goles, pero lo dicho, la falta de puntería lastró al equipo y se volvieron con una derrota inesperada y dolorosa. Solo queda pensar en positivo y mirar hacia arriba. Una victoria la semana que viene ante el Real Aranjuez  ayudaría a ello.

FICHA TÉCNICA

Estadio Román Valero unos 100 espectadores.

Goles: C.D. Colonia Moscardó 3 : Buriko 44′, Burillo 50′ y Iván 55′

A.D. Villaviciosa de Odón 1: Cuni 81′(p)

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Rubén, Alberto, Dinarte, Javi, Manolo, Burillo, Iván, Boriko, Adrián, Bonilla y Sageras.

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Pope, Sergi, Ibón, Kolo, Marco, Xabi (Koffi 62′), Diego, Herrero (Zapata 62′), Javi (Jimmy 70′), Javier Martín y Obi (Cuni 62′).

Árbitro: David García

Nota: Más fotos en la galería de imágenes

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *